Diego Herner, nuevo fichaje de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

pues si que da miedo lo que se lee, :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Mensaje por Renaldo »

AzoteAmarillo escribió:Por lo pronto en la web del Club se han colado creo, que yo sepa el jugador no disputó la Libertadores con San Lorenzo, sino sólo con Cerro Porteño...

Alguna aclaración ??

Edito:

Aparte, imposible que haya jugado más de 6 partidos con Cerro Porteño en la Lib., ya que a los paraguayos los echaron en primera fase, lo del Fluminense debe ser otro error.
el cerro porteño jugo las semifinales este año contra el santos donde perdio, lo dijo toni cruz y parece un defensa de nivel
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Está claro que no nos hemos traido a ninguna figura. Yo diría que es buen trozo, según comentarios de San Lorenzo. En la foto que aparece con Ronaldo, lo veo pesadillo. No albergo muchas esperanzas en que nos de seguridad en defensa, el tiempo dirá.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

coincido con Marrero, el tiempo dira
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

¿Se da un aire a Lequi no? Por lo que me comenta un amigo argentino que lo ha visto jugar, no es muy buen defensor y sacarla, mejor no comentarlo. Esperemos que sea buen jugador y aporte algo al equipo, aunque siendo suplente a ser posible para que Juanpe tenga su año y sea el líder de esta defensa.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Renaldo escribió:
AzoteAmarillo escribió:Por lo pronto en la web del Club se han colado creo, que yo sepa el jugador no disputó la Libertadores con San Lorenzo, sino sólo con Cerro Porteño...

Alguna aclaración ??

Edito:

Aparte, imposible que haya jugado más de 6 partidos con Cerro Porteño en la Lib., ya que a los paraguayos los echaron en primera fase, lo del Fluminense debe ser otro error.
el cerro porteño jugo las semifinales este año contra el santos donde perdio, lo dijo toni cruz y parece un defensa de nivel
Sí, pero en este año ya este jugador estaba en San Lorenzo luego no jugó Libertadores este año con Cerro. :?


RARO RARO RARO
Última edición por AzoteAmarillo el Mar Jul 12, 2011 7:12 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si se va al supermercado a hacer la compra y solo llevas 2o euros,como coño vas a llenar el carro,pues eso,en nuestro caso no tenemos ni moneda pal carro,solo espero que estos jugadores cuenten con el beneplacito de Juanmanuéééé y que este les saque rendimiento.
Lo que si tiene es que es mas goleador que Perea :lol:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

No me gusta nada lo que leo.Al menos del venezolano tenemos buenas referencias.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

espero que el diego este no sea tan malo como dicen
juan guerra en los foros de alli http://forovinotinto.forospanish.com/t2 ... mas-espana
Última edición por lalo_1992 el Mar Jul 12, 2011 7:39 pm, editado 1 vez en total.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Pues a mi si me gusta bastante, segun se de este jugador los de San Lorenzo hechan peste por temas economico que le debian y queria cobrar todo el dinero
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Sacado de otro foro al preguntar a aficionados de San Lorenzo:
Un fracasado muerto de hambre, roba en el futbol y no sabe lo que es una pelota. Lo van a putear hasta el hartazgo
Es lento, llega a destiempo usualmente, despeja mal, no va muy bien que digamos de arriba y le pega hasta a la madre. Para titular no va ni en pedo
Creo que cuando pregunté por Azconzábal me lo pintaron mejor... :lol:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

100%canario escribió:Pues a mi si me gusta bastante, segun se de este jugador los de San Lorenzo hechan peste por temas economico que le debian y queria cobrar todo el dinero
Pos ahi puede estar la verdadera razon por la que machacan tanto a este jugador, es como si en este foro preguntaran por Santamaria :lol:
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Mensaje por Ibra_cadabra »

Ojala me equivoque pero uno piensa por lo que lee que hemos fichado un cancamo de cojones.

PD:Juanpe titular
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Posbilemente estemos ante el nuevo Teté pero en defensa... aun así es un jugador al que darle el beneficio de la duda como a Guerra pero a mi el proyecto de esta temporada no me está gustando absolutamente nada.

Ojalá sorprenda esto, pero si que tengo serias dudas. Veamos como se va desarrollando la temporada.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Yo lo he visto jugar en San Lorenzo y opino igual que sus seguidores, a mi no me gusto nada. Que no quita que suceda un milagro!

Lo que si noto es que desde el club no tienen un patron de busqueda de jugadores para seguimiento y que todo lo hacen al trancaso. No tenemos un buen ojeador y cuando viajan creo que van de turismo...

PD: Si Messi en Argentina es un jugador de B, este aqui... :lol:
Cerrado