Juan Guerra llega cedido por el Caracas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Mensaje por Renaldo »

Triviani escribió:Al parecer estuvo a prueba hace 2-3 años en el Tenerife B según he leído en Twitter.
como Neymar en el Madrid
El Caracas el el 1º equipo del pais, del que es fan chavez
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

yonn_ve escribió:buenas, primero presentarme, soy venezolano, hincha desde siempre del Caracas FC y de las palmas porque mi abuelo es de alla y de la distancia siempre lo he apoyado

se que saben poco de Juan, para mi un gran jugador, un volante 5, de gran recuperacion, es un iman para recuperar pelota en el medio campo, experiencia ya en jugar copa libertadores

aca en caracas estamos algo dolido por su marcha de el y de algunos otros jugadores importantes, nos queremos matar, estan apostando por la juventud, cuando somos el equipo mas ganador de aca

el hecho es que por fin me anime de registrarme en el foro para darle la informacion de Juan y todo el exito, q de seguro será de su agrado, y ya estara tambien en la orbitra de la seleccion

cualquier pregunta.. toy disponible
Muchas gracias por el aporte.

Me enorgullece que seas seguidor de este equipo.Gente como tu aporta grandeza a nuestra UD.

Venezuela, siempre parte de nuestra historia.

Saludos.
Avatar de Usuario
yonn_ve
Habitual
Habitual
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jul 11, 2011 7:44 pm

Mensaje por yonn_ve »

Renaldo escribió:
Triviani escribió:Al parecer estuvo a prueba hace 2-3 años en el Tenerife B según he leído en Twitter.
como Neymar en el Madrid
El Caracas el el 1º equipo del pais, del que es fan chavez

jajajajaja chavez no se ha declarado fan de ningun equipo en venezuela de futbol, en tal caso ha mostrado interes del Zamora FC equipo de Barinas donde es Nacido él
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Se supone que esto iba a ser un proyecto de cantera que se iba a completar con jugadores con valía y experiencia contrastada. :roll:
Avatar de Usuario
yonn_ve
Habitual
Habitual
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jul 11, 2011 7:44 pm

Mensaje por yonn_ve »

meridiano cero escribió:
yonn_ve escribió:buenas, primero presentarme, soy venezolano, hincha desde siempre del Caracas FC y de las palmas porque mi abuelo es de alla y de la distancia siempre lo he apoyado

se que saben poco de Juan, para mi un gran jugador, un volante 5, de gran recuperacion, es un iman para recuperar pelota en el medio campo, experiencia ya en jugar copa libertadores

aca en caracas estamos algo dolido por su marcha de el y de algunos otros jugadores importantes, nos queremos matar, estan apostando por la juventud, cuando somos el equipo mas ganador de aca

el hecho es que por fin me anime de registrarme en el foro para darle la informacion de Juan y todo el exito, q de seguro será de su agrado, y ya estara tambien en la orbitra de la seleccion

cualquier pregunta.. toy disponible
Muchas gracias por el aporte.

Me enorgullece que seas seguidor de este equipo.Gente como tu aporta grandeza a nuestra UD.

Venezuela, siempre parte de nuestra historia.

Saludos.
Gracias hermano, Mi abuelo que en paz descanse me ha dejado el querer estos Colores y desde aca siempre sigo, siempre aliento en las buenas y en las malas
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10768
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Me alegro de que lo hayan traido. Me parece un buen jugador, a ver si se le da bien el fútbol europeo. Guerra tiene mi voto de confianza, nacido en una tierra muy querida aquí en Canarias como Venezuela donde hay tantos canarios y como siempre se ha dicho, Venezuela la octava isla de Canarias.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

coloramarillo escribió:Se supone que esto iba a ser un proyecto de cantera que se iba a completar con jugadores con valía y experiencia contrastada. :roll:
El chico segun estube leyendo tiene mas experiencia que cualquier canterano
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Viene del mismo equipo que vino Rondon, con que salga la mitad de bien que salio Rondon me conformo!
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Borzani, no te vayas todavía por lo que pueda pasar... (dicho esto, ojalá sea un fenómeno en su puesto)
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Espero que salga bueno, aunque no creo que entre dentro de la categoría de "contrastado", y menos cuando se supone que necesitará de un periodo de adaptación, por lo menos mínimo.

En fin, que habrá que verlo jugar y esperar que JMR le saque el jugo y la calidad.

Y es mediocentro defensivo ? Tengo la duda, aunque según el compañero de la octava isla es un recuperador bueno.

Si es así, tendremos a Guerra, Vicente (aunque pueda jugar adelantado), Javi Castellano y Jony.

Ninguno de ellos en teoría con experiencia para echarse encima a un equipo.

Veremos y esperemos lo mejor.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Bueno a pesar de no ser el centrocampista contrastado que dijeron que iban a traer,me parece un fichaje interesante.Tipico de la linea de los ultimos años,ademas Borzani se suponia que era contrastado y miren...
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

A ver como sale, desde luego no encaja con la descripción que tenía el club sobre el jugador en esta posición.

A ver si podemos tener continuidad en este puesto de una vez, que llevamos muchos años sin un jugador fijo en una posicion tan importante:

PD: Ahora tendremos a Guerra y al Guerrero :)
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 458
Registrado: Lun Jul 11, 2005 8:17 pm
Ubicación: PiCo De LaS NiEvEs

Mensaje por RoqueNublo »

PD: Ahora tendremos a Guerra y al Guerrero Smile


Si tio, el equipo ideal de Kresic. :lol:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

RoqueNublo escribió:PD: Ahora tendremos a Guerra y al Guerrero Smile


Si tio, el equipo ideal de Kresic. :lol:
Puede que el delantero que se busque sea Soldado.
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 458
Registrado: Lun Jul 11, 2005 8:17 pm
Ubicación: PiCo De LaS NiEvEs

Mensaje por RoqueNublo »

carloslp escribió:
RoqueNublo escribió:PD: Ahora tendremos a Guerra y al Guerrero Smile


Si tio, el equipo ideal de Kresic. :lol:
Puede que el delantero que se busque sea Soldado.

Soldado no sé, pero he oído que el "Rifle" Pandiani esta libre.... :lol:
Responder