Las Palmas-Ciudad Finalista Capital Europea... MAÑANA !!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Y lo mejor de todo: A Bildu se la suda la capitalidad cultural europea :lol: :lol: :lol:

Yo me imagino que la elección tiene que ver con la bonito de la ciudad o la cercanía. Es que si no, no me lo explico :shock: Por lo menos es seguro que España no tiene nada que ver con la elección :lol:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Esto si me parece una godada y de las gran hediondas. Los canarios, pobrecitos, que no que sejan pues que les jodan. A los vascos hay que tenerlos contentos....
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10402
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Amarilla escribió:La pobre chica estaba nerviosa...se veía que era jovencita.
¿Dónde la viste? :lol: :lol:


Pésimo seguimiento de la televisión canaria, lo único salvable Yara (y creo que será así por mucho tiempo)
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Mensaje por "el nota" »

vaya mier da asco esta gente :twisted:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Asco me dan los vascos, y el maltrato de España a Canarias en general y a Las Palmas de Gran Canaria es una realidad.

Que le den a los vascos, a Sinde, España y al belga simplon ese.

Y a los acomplejados canarios y grancanarios que se larguen a España.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Luko46 escribió:
Amarilla escribió:La pobre chica estaba nerviosa...se veía que era jovencita.
¿Dónde la viste? :lol: :lol:


Pésimo seguimiento de la televisión canaria, lo único salvable Yara (y creo que será así por mucho tiempo)
Bueeeeeno, es un decir. No la veía...pero me daba la sensación por la voz... ;)
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

fercan escribió:Asco me dan los vascos, y el maltrato de España a Canarias en general y a Las Palmas de Gran Canaria es una realidad.

Que le den a los vascos, a Sinde, España y al belga simplon ese.

Y a los acomplejados canarios y grancanarios que se larguen a España.
Asco das ya, y si no le importa, mejor que te den a ti. ¿Que falta de respeto es ese?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10402
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Herreño escribió:
fercan escribió:Asco me dan los vascos, y el maltrato de España a Canarias en general y a Las Palmas de Gran Canaria es una realidad.

Que le den a los vascos, a Sinde, España y al belga simplon ese.

Y a los acomplejados canarios y grancanarios que se larguen a España.
Asco das ya, y si no le importa, mejor que te den a ti. ¿Que falta de respeto es ese?
Lo que está claro es que habría que hacérselo ver su elección como candidata, no estaría de paso que el jurado se empapara un poco de la historia del País Vasco y en concreto de San Sebastián (cuyuos ataques contra España y la UE han sido bastante claros). No se que tanto por ciento de representación nacional frente a Europa defienden los ciudadanos y representantes vascos. Por cierto un dato más, posiblemente ciudades como Burgos, Segovia o Las Palmas de Gran Canaria podrían ayudarse para repotenciarse con esas ayudas europeas. No obstante San Sebastián y Zaragoza (con la Expo) no necesitaban ningún soporte financiero nuevo más del que ya se le ha dado (gubernamentalmente hablando)
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Creo que ha sido un error la elección. Hubiera encajado mejor a cualquier otra ciudad.

Con todos mis respetos para la buena gente de San Sebastian, creo que la cultura también es tolerancia y por lo tanto dar la capitalidad cultural a una ciudad en la que están encabezando las instituciones elementos que no conocen el significado de esa palabra...pues no me encaja y más cuando estos manifestaron publicamente su no apoyo a la capitalidad.

No obstante seguro que hay buena gente en san Sebastian trabajando detrás de ese proyecto, pero si lo importante era la implicación de las instituciones, esta ciudad precisamente no la tenia.

Pese a todo, me siento orgulloso de Las Palmas de Gran Canaria, mi ciudad. Se plantó batalla.
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

Fuerte mierda.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Se han equivocado totalmente, y no porque mi ciudad no haya sido elegida pero la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria si por algo se caracteriza es por su multiculturalidad.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Felicidades a los ganadores.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Me ha sorprendido, la favorita por lo visto era Córdoba, que de todas las ciudades era la que más años llevaba preparando el tema este, en Las Palmas de Gran Canaria sinceramente no tenía muchas esperanzas.


fercan escribió:Asco me dan los vascos, y el maltrato de España a Canarias en general y a Las Palmas de Gran Canaria es una realidad.

Que le den a los vascos, a Sinde, España y al belga simplon ese.

Y a los acomplejados canarios y grancanarios que se larguen a España.
Espero por tu bien que nunca te muerdas la lengua, correrías el riesgo de morir envenenado.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Luko46 escribió:
Herreño escribió:
fercan escribió:Asco me dan los vascos, y el maltrato de España a Canarias en general y a Las Palmas de Gran Canaria es una realidad.

Que le den a los vascos, a Sinde, España y al belga simplon ese.

Y a los acomplejados canarios y grancanarios que se larguen a España.
Asco das ya, y si no le importa, mejor que te den a ti. ¿Que falta de respeto es ese?
Lo que está claro es que habría que hacérselo ver su elección como candidata, no estaría de paso que el jurado se empapara un poco de la historia del País Vasco y en concreto de San Sebastián (cuyuos ataques contra España y la UE han sido bastante claros). No se que tanto por ciento de representación nacional frente a Europa defienden los ciudadanos y representantes vascos. Por cierto un dato más, posiblemente ciudades como Burgos, Segovia o Las Palmas de Gran Canaria podrían ayudarse para repotenciarse con esas ayudas europeas. No obstante San Sebastián y Zaragoza (con la Expo) no necesitaban ningún soporte financiero nuevo más del que ya se le ha dado (gubernamentalmente hablando)

Yo lo dicen ellos mismos, PAIS VASCO, no representan para nada a España, como una vez en un bar uno de bilbao decia que si España apesta, que si España es una mierda y tal y yo no me aguante mas y le dije al tipo, amigo siento decirte que tu tambien llevas mierda en tu bolsillo y sobre todo tu cartera, el tio se me quedo mirando como quien dice y le dije no me mires de esa manera que no esta sen tu Pais Vasco estas en mi Pais España, y te dire porque llevas mierda en tu bolsillo es sencillo tu dices todo eso pero en tu D.N.I pone nacionalidad Española, nacido donde quieres en tu D.N.I pone España encima de tu foto o no lo has visto todabia, el tio se termino la cerveza y arranco y no dijo mas una palabra, le tape la boca pero de un piñaso.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11543
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿Qué se esperaban? Señores somos una colonia africana, y las colonias no son capitales de nada.

¿Se imaginan a Aruba, Martinica o La Guayana Francesa, siendo capital cultural europea? :lol: :lol: :lol:
Responder