Duda de Móviles

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Osea que si yo quisiera hacer la portabilidad a otra compañia tendria que pagar 100€?

Imagen
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Maleante1 escribió:Osea que si yo quisiera hacer la portabilidad a otra compañia tendria que pagar 100€?

Imagen
La permanencia es de 18 meses. Así que, suponiendo que te dieras de baja el 26 de agosto (6 meses), tendrias que pagar por el año que te queda.
Es decir, 2/3 de la permanencia= 66,66€.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Maleante1 escribió:Osea que si yo quisiera hacer la portabilidad a otra compañia tendria que pagar 100€?

Imagen

Efectiviwonder, yo son 70, y ya les voy hacer el amago estoy entre el Galaxy S2 y el Htc Sensation, los dos son muy bueno moviles pero aun no llega el Sensation y ya no estan haciendo reservas de Galaxy en los amagos como que no hay stock, espero salga ya el Sensation que es otro pepinazo de movil.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Por si les interesa les dejo aqui una mala noticia para muchos.















Vodafone también aplicará permanencias de hasta 24 meses


Imagen


Era el único operador cuyo máximo de permanencia se encontraba en 18 meses pero esto cambiará a partir del 18 de Junio de 2011 para todas las nuevas altas, portabilidades y migraciones de prepago a contrato Vodafone como ya ocurre en algunos casos de Movistar, Orange y Yoigo. Los actuales clientes mantendrán su permanencia como la firmó en su momento.

Los nuevos contratos de permanencia desde el día 18 serán obligatorias de 24 meses si se subvenciona lo que Vodafone denomina smartphones premium, aquellos a los que obliga a contratar tarifa de datos y entre los que encontramos iPhone, Galaxy S2, HTC Sensation, LG Optimus 2X, la familia Desire y XPERIA, Blackberry 9780 o HTC 7 Trhophy.

Con el resto de móviles, el cliente podrá optar a la permanencia habitual de 18 meses o a una permanencia de 24 meses con un descuento asociado del 25% en la cuota de la tarifa durante tres meses. Descuento que en el mejor de los casos supondrá un ahorro de 75 euros + IVA con la tarifa @XL y en el caso opuesto, un ahorro máximo de 15 euros + IVA con la tarifa S.

Ahora que todos los operadores han alcanzado el máximo permitido por la nueva ley europea, ¿agotarán el periodo de seis meses que tienen para adoptar las permanencias de 12 meses o serán igual de rápidos en adoptarla? ¿Dirá algo la nueva ley sobre si las permanencias deben ser proporcionales o aprovecharán los operadores para hacerlas muy poco atractivas?

http://www.xatakamovil.com/vodafone/vod ... a-24-meses
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Angel escribió:
Maleante1 escribió:Osea que si yo quisiera hacer la portabilidad a otra compañia tendria que pagar 100€?

Imagen
La permanencia es de 18 meses. Así que, suponiendo que te dieras de baja el 26 de agosto (6 meses), tendrias que pagar por el año que te queda.
Es decir, 2/3 de la permanencia= 66,66€.
¿Y como calculaste eso? me perdi un poco ahi... :lol:

Por cierto, que tienen de especial las Blackberrys que todo el mundo esta como loco buscando alguna?
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Maleante1 escribió:
Angel escribió:
Maleante1 escribió:Osea que si yo quisiera hacer la portabilidad a otra compañia tendria que pagar 100€?

Imagen
La permanencia es de 18 meses. Así que, suponiendo que te dieras de baja el 26 de agosto (6 meses), tendrias que pagar por el año que te queda.
Es decir, 2/3 de la permanencia= 66,66€.
¿Y como calculaste eso? me perdi un poco ahi... :lol:

Por cierto, que tienen de especial las Blackberrys que todo el mundo esta como loco buscando alguna?
Bonitas y manejables, aparte de eso..

Te diré que la uso para e-mail, reproductor de música, redes sociales, whatsapp, y el BB Messenger, además de navegar, obviamente..

Las cámaras dejan mucho que desear..

Yo cambio a pelo mi Blackberry 9300 por un iPhone 3GS, ahí lo dejo...xD
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

Azarug escribió:
konnito escribió:A mi por ejemplo me quedan seis meses aun de contrato con Rovafone y si me marcharia la sancion seria de 70 €uros, eso te metes en la pagina de tu ciompañia y si te das de alta sabras lo que te sancionanrian segun el tiempo que te quede. A mi el 26 se me cumplpe el año de contratopero me tengo que acelerar en acerlo y arriesgarme antes del 17 ya que quieren meter contratos minimos de 24 meses de permanenca como de terifas de datos y en los mejores smarphones, me tendre que arriesgar desde ya, mañana lo hare.

Sobre lo de mi amigo decirles que si quieren algo me dejan sus telefono y el los llamara y todo el tema, aunque a mi no me convencio mucho anoche, no tenian el Galaxy S2 con Rovafone aun, y me lo queria dar por 99 euros connun contrato de 24 y le dije que naranjas de la china, que prefiero hacerslo directamente a ellos, mañana les cuento como me fue en el amago.
Ya te cuento yo que estoy en tu misma sitiuacion aunque a mi ya se me cumplio la permanencia y me dan 60 euros de descuento y me decia que con los puntos y el descuento el movil se me quedaba en 250 euros, voy a probar en otras compañias a ver cuanto me sale pero por lo que e visto puede que lo que te ofrecia tu amigo sea lo mas economico asi que me interesaria que me pasaras su movil o te lo paso yo por privado para hablarlo con el, ya me dices :wink:
Konnito cuando puedas respondeme a esto que estoy interesado en la oferta de tu amigo :wink:
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

El amigo ese salió más rana...jamás me llamó nadie.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

¿500mb de regalo al mes en un móvil es suficiente?. Quicir, ¿me clavarían cada poco por sobrepasarlos? en este caso a 3cents el mega. En verdad solo usaría internet para vacilar en el whasapp, navegar algún día, típica aplicación chorrilla que tire de él.. nada de descargar musica o películas.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Por cierto, he puesto mi movil Nokia N8 en Segundamano y me ofrecen un cambio por una Blackberry Bold 9700 con pocos dias de uso y dinero, la cambiarian?

Vale la pena cambiarlo sinceramente?
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Cómo puedo instalar el wasap en el Samsung Galaxy S? Hay que descargarlo de internet o está en el propio móvil?
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1591
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Mensaje por aldean0 »

Mozart escribió:Cómo puedo instalar el wasap en el Samsung Galaxy S? Hay que descargarlo de internet o está en el propio móvil?
no tengo idea si esta en el samsung pero simplemente google pones wasasp... entras en la web te lo descargas y listo :)
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

MOZART ¿que tal el galaxy s? ¿de que compañia lo tienes ?
¿si no es una indiscrecion preguntarlo, que tarifa tienes?
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Mozart escribió:Cómo puedo instalar el wasap en el Samsung Galaxy S? Hay que descargarlo de internet o está en el propio móvil?
En el Android Market. Es un icono así:

Imagen
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

takiroud escribió:
Mozart escribió:Cómo puedo instalar el wasap en el Samsung Galaxy S? Hay que descargarlo de internet o está en el propio móvil?
En el Android Market. Es un icono así:

Imagen
Taki, entonces me tengo que crear una cuenta de google para poder usar el wasap?
Responder