Postura de la UD Las Palmas ante el derby

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

siete_estrellas_verdes, además de lo que te ha contestado Turu, me resultaría muy, muy extraño que el club no supiese la disponibilidad con certeza de las entradas disponibles para el derby.

Con un aviso previo en el que deje entever la posibilidad de que ese número de packs que se estaba ofertando no era del todo cierto, pues mas precavido va uno y no deja a la aventura a los aficionados que van a Iberia porque piensan que esa se las vende y luego resulta que esas no valen porque son sólo las de Halcón Viajes.

No ha habido información ni por parte del club ni por parte de las agencias. Mucha información oculta, o igual la UD tenía esperanzas de que el puto Tenerife les cediera mas...

Pero que tiene responsabilidad el club, para mi si. Tampoco creo que cueste mucho echar una mano a todos los que se han quedado tirados que luego para pedir son los primeros, cojones.
Última edición por Kanarion el Mar Ene 11, 2011 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Kanarion escribió:siete_estrellas_verdes, además de lo que te ha contestado Turu, me resultaría muy, muy extraño que el club no supiese la disponibilidad con certeza de las entradas disponibles para el derby.

Con un aviso previo en el que deje entever la posibilidad de que ese número de packs que se estaba ofertando no era del todo cierto, pues mas precavido va uno y no deja a la aventura a los aficionados que van a Iberia porque piensan que esa se las vende y luego resulta que esas no valen porque son sólo las de Halcón Viajes.

No ha habido información ni por parte del club ni por parte de las agencias. Mucha información oculta, o igual la UD tenía esperanzas de que el puto Tenerife les cediera mas...

Pero que tiene responsabilidad el club, para mi si. Tampoco creo que cueste mucho echar una ano a todos los que se han quedado tirados que luego para pedir son los primeros, cojones.
Totalmente de acuerdo en lo que has expuesto.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

La actitud de la UD Las Palmas en la respuesta es la que se podía esperar teniendo en cuenta que el Presidente de la UD Las Palmas es también accionista del Tenerife y cuida también de los aficionados de su otro equipo. No se lo podemos recriminar. Es lógica su postura. También ellos son los suyos, ¿cómo no le va a ofrecer todas las entradas que quieran o necesiten en el Gran Canaria?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Kanarion escribió:siete_estrellas_verdesCon un aviso previo en el que deje entever la posibilidad de que ese número de packs que se estaba ofertando no era del todo cierto
Eso es imposible, compadre. ¿Cómo va estar nadie al corriente de los tejemanejes de las agencias de viajes con el club blanquiazul?

Si el más-odiado-que-nunca Tete no ha dado más papel... ¿Qué puede hacer Pío XII?

Otros años para evitarse este rollo delegaban en las agencias el tema de los desplazados y santas pascuas aleluya.

Pido los tickets para compromisos propios y de jugadores que se acuerde previamente entre clubes y al carajo.

Este año han tenido la poco brillante idea de vender algunas entradas a aficionados sin pack y les han caido palos.

Han causado más malo que bueno con esta iniciativa.

El último derby se fue todo a través de las agencias ¿Se acuerdan? Yo no sé que carajo hizo el Tete para liarla este año.

Creo que será la última vez que en Pío XII se meten de intermediarios pa' vender entradas. Al tiempo.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

Maleante1 escribió:
Kanarion escribió:siete_estrellas_verdes, además de lo que te ha contestado Turu, me resultaría muy, muy extraño que el club no supiese la disponibilidad con certeza de las entradas disponibles para el derby.

Con un aviso previo en el que deje entever la posibilidad de que ese número de packs que se estaba ofertando no era del todo cierto, pues mas precavido va uno y no deja a la aventura a los aficionados que van a Iberia porque piensan que esa se las vende y luego resulta que esas no valen porque son sólo las de Halcón Viajes.

No ha habido información ni por parte del club ni por parte de las agencias. Mucha información oculta, o igual la UD tenía esperanzas de que el puto Tenerife les cediera mas...

Pero que tiene responsabilidad el club, para mi si. Tampoco creo que cueste mucho echar una ano a todos los que se han quedado tirados que luego para pedir son los primeros, cojones.
Totalmente de acuerdo en lo que has expuesto.
Pienso igual, con la facilidad para negociar que tiene MAR podía haberle regateado 600 entradas más a Concepción.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

I hear Jerusalem bells are ringing
Roman Cavalry choirs are singing
Be my mirror my sword and shield
My missionaries in a foreign field
For some reason I can not explain
Once you know there was never, never an honest word
That was when I ruled the world
(Ohhh)

Letra: viva la vida
Intérprete: Coldplay
Volumen: al 3.500
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

canarión y comunista, yo creo que el "aquí los chichas no van a tener problemas" era parte de la jugada de póker...

Pero la agencia se ha precipitado devolviendo las perras...

No sé. No lo tengo claro.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Este club no merece la afición que tiene.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

En estos últimos años, la actitud de MAR respecto al desplazamiento masivo de aficionados amarillos al derby ha sido muy extraña. Recuerdo que una de las temporadas, incluso, llegó a recomendarnos que no viajáramos a Tenerife a animar al equipo y nos quedáramos aqui "por si pasaba algo".

No sé si esto tendrá que ver con que la seguridad del Heliodoro también corra a cargo de SIC.

No obstante, queda claro que este año el problema lo ha creado el CD Tenerife al cambiar, supuestamente y sin previo aviso, el número de localidades previstas, mientras que las agencias de viaje pecaron de inocentes, pues no se cubrieron las espaldas (supuestamente también) pidiendo por escrito al club chicharrero el compromiso de cesión del número de entradas pactado.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

nano15 escribió:Este club no merece la afición que tiene.
Club y Afición si se merecen...cosa distinta es la dirección del mismo, sobre todo en determinados temas como éste.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Insisto, en este Club hace tiempo que no se miran los detalles...
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

siete_estrellas_verdes escribió:Insisto, en este Club hace tiempo que no se miran los detalles...
Coño, SEV. Me has sorprendido con este comentario.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Respecto al titulo del post, la postura es clara

A 4 patas y con la boca tapada.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Miguel Hernández escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Insisto, en este Club hace tiempo que no se miran los detalles...
Coño, SEV. Me has sorprendido con este comentario.
+2 A uno ya empiezan a hinchársele ciertas partes. Desde que tengo uso de razón y soy aficionado de la U.D., no he visto un solo detalle con la afición. Sólo se acuerdan de ella cuando las cosas vienen mal dadas.
Sinceramente creía que con MAR la cosa iba a cambiar a mejor, pero posiblemente estemos peor que nunca.
SIEMPRE que he viajado a Tenerife, nos ponen problemas desde la isla vecina, SIEMPRE. Yo fui uno de los que tuve que dormir en el muelle aquel famoso derby hace unos años o de los que tuvo que poner para una recolecta y mandar a tres tíos a comprar entradas para 300 personas (todo el día) porque se negaron a mandar entradas a la isla.
De acá para allá nunca he visto problemas.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

piopioalways escribió:Si en la ultima jornada el tenerife se juega descender o no a 2ªB, el ''les daremos las entradas que pidan'' el EGC sera blanquiazul
Si nosotros estamos bien salvados: como si tenemos que ir a venderlas a la plaza de Sta. Cruz.
Responder