*Post de la COPA DEL REY - 2010/2011*

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Aunque me duela mucho, felicidades al Universidad. Mejor equipo canario en la Copa del Rey 2010-2011.

Sobre el Tenerife, pues nose, creo que tienen algún problema en defensa que habrá que solucionar si quieren optar al ascenso.

Al Universidad todavía le queda jugar contra otro 2ºB no? asi que paciencia, ese tema ya se tratará pero deberían jugar en el Estadio de Gran Canaria, ya que es un estadio para toda la isla.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10761
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

javito escribió:Aunque me duela mucho, felicidades al Universidad. Mejor equipo canario en la Copa del Rey 2010-2011.

Sobre el Tenerife, pues nose, creo que tienen algún problema en defensa que habrá que solucionar si quieren optar al ascenso.

Al Universidad todavía le queda jugar contra otro 2ºB no? asi que paciencia, ese tema ya se tratará pero deberían jugar en el Estadio de Gran Canaria, ya que es un estadio para toda la isla.
Te doy toda la razón, si el Uni logra pasar la próxima eliminatoria le tendriamos que dejar jugar en el Gran Canaria ya que jugaría contra un equipo de 1ª de UEFA o Champions y como es un equipo de Gran Canaria, pués habrá que animarle ya que es el único representativo canario en la COPA SM EL REY. :D
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

felicidades universidad..... al tenerife se le da tan mal el elche como a nosotros se nos da bien.

por mi que juegue en el EGC.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10761
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Quién nos lo iba a decir, el Uni representando a Canarias en Copa del Rey.... :roll:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Al Universidad le ha tocado fuera otra vez en la próxima ronda, en esta ocasión frente al Lucena, el partido será el próximo miércoles.
Avatar de Usuario
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 572
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:22 pm
Ubicación: Entre Vallekas y Gran Canaria

Mensaje por CarlosVK »

UD Melilla - Ceuta
CD Badajoz - UD Logroñés
Lucena - Universidad LPGC
Sant Andreu - Real Murcia
Poli Ejido - Cádiz
Real Unión - Orihuela
Granada - Real Betis
Real Valladolid - SD Huesca
Córdoba - Rayo Vallecano
Alcorcón - Ponferradina
Elche - Xerez
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Coño que hay que pasar dos rondas pa enfrentarse a un grande...
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Coño que hay que pasar dos rondas pa enfrentarse a un grande...
Hay que pasar 3, el Universidad eliminó al Leganés la semana pasada, son los 2ºB los que se enfrentan a los grandes, si un Segunda A quiere tener la opción de enfrentarse a un grande tiene que pasar 3 rondas( la de ayer, la de la semana que viene, y la de 16avos que ya es a doble partido).

P.D: El Portugalete, único equipo de Tercera que sigue en Copa, y que eliminó al Castellón en Castalia remonatando un 2-0, ha quedado exento, y pasa directamente a16avos de final.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

no entiendo una cosa....el valladolid que es un equipo recien descendido porque siempre juega en casa? yo tengo entendido que juega el casa el de menos categoria y que yo sepa el valladolid es un recien descendido de primera y el huesca lleva en segunda varias temporadas. que alguien me explique esto jeje
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Aythami Postcore escribió:no entiendo una cosa....el valladolid que es un equipo recien descendido porque siempre juega en casa? yo tengo entendido que juega el casa el de menos categoria y que yo sepa el valladolid es un recien descendido de primera y el huesca lleva en segunda varias temporadas. que alguien me explique esto jeje
En estas rondas juegan los de segunda entre ellos, y los de 2ºB entre ellos, todos de la misma categoría, y se juega en casa o fuera dependiendo del orden en el que hayan salido las bolas.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5132
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

Vaya sistema de M....A para hacer el sorteo , espero que lo modifiquen cuanto antes....tendria que ser un sorteo puro y duro....o haciendo con cabezas de serie pero con todos los clubs , primera , segunda, segunba B y tercera...
Avatar de Usuario
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 572
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:22 pm
Ubicación: Entre Vallekas y Gran Canaria

Mensaje por CarlosVK »

elchico escribió:Vaya sistema de M....A para hacer el sorteo , espero que lo modifiquen cuanto antes....tendria que ser un sorteo puro y duro....o haciendo con cabezas de serie pero con todos los clubs , primera , segunda, segunba B y tercera...
+1

Esto lo decimos todos los años.
Todo mascadito a los equipos grandes, el resto a partirnos la cara tres partidos si queremos jugar contra ellos. Eso sí, a doble partido y la vuelta en su casa. (No vaya a ser que les eliminen!!!)
Por eso me alegro tanto cada vez que hay un "alcorconazo". Sea el equipo que sea. En la Copa del Rey yo voy con cualquier equipo de Segunda, 2ªB o Tercera que elimine a los gallitos.

Y nosotros otra vez al Arcángel, no se cuántos años nos lleva tocando allí en Copa. Vaya tongazo. :lol:

PD: Veo un Uni-Barça :roll:
Avatar de Usuario
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 572
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:22 pm
Ubicación: Entre Vallekas y Gran Canaria

Mensaje por CarlosVK »

El Alcorcón-Ponferradina de Copa cambia de fecha

El Alcorcón-Ponferradina de la tercera ronda de la Copa del Rey se jugará el día 15 de septiembre, en vez del ocho, por el más estado en el que se encuentra el Santo Domingo.

En el partido de Copa del Rey entre el Alcorcón y el Celta se pudo observar que el campo de juego no estaba en las mejores condiciones y sólo siete días para su recuperación no serán suficientes.

Por este motivo, el Alcorcón solicitó a la Deportiva retrasar la fecha del partido, con la aceptación del mismo. El partido quedó fijado, de esta manera, para el 15 de septiembre. Curiosamente, estos dos equipos se iban a enfrentar de manera seguida en Liga y Copa ya que el domingo los alfareros reciben a la Ponferradina, en campo que dará bastante de que hablar por su mal estado.

Los encargados de cuidar el campo del Santo Domingo esperan que con esta pequeña pausa se pueda mejorar el terreno de juego.

http://www.marca.com/2010/09/03/futbol/ ... 25155.html
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Lucena 0-1 Universidad (2º parte)

Se acaba de adelantar el Universidad en el min 76 por mediación de Aridane.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Lo mejor que puede hacer el Universidad es jugar en el Pepe Gonçálvez, de lo contrario lo normal es que le goleen en un campo mucho más grande y más si el rival es el Real Madrid o el Barcelona.
Responder