¿Rubén Castro?

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

A ruben castro ya se lo ofrecieron al elche, de todas maneras lendoiro no se lleva muy bien con la u.d. pero bueno ya se vera pero creo que ruben no esta muy por la labor de venir aqui
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:37 am

Mensaje por otrointento »

Mel aprueba el fichaje de Rubén para el Betis, le gusta el riesgo, Rubén y Momo juntos... :mrgreen:

http://www.estadiodeportivo.com/admin/d ... as/828.jpg
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

el betis con jonathan pereira, sergio garcia, ruben castro y momo van a hacer el relevo 4x100
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Rubén Castro ...

Mensaje por lasburras »

Hoy estuve hablando con su hermano y dice que que lo tiene casi hecho con el Betis pero, estando el "pingüino" por medio ...

Por cierto, Jonathan Pereira puede ser baja cuatro meses por una lesión en la cadera (síndrome de Impingement... :shock: ), lo que podría acelerar el fichaje del TT-boy.
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:37 am

Mensaje por otrointento »

Disculpen mi ignorancia, pero quién es el "pingüino" :?: , jeje
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

otrointento escribió:Disculpen mi ignorancia, pero quién es el "pingüino" :?: , jeje
El presidente expoliador del vomitivo.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

http://www.as.com/futbol/articulo/luis- ... ftb_53/Tes

Además de las salidas, el Betis sigue buscando refuerzos para el ataque. Hoy podría firmar el punta canario Rubén Castro hasta 2013 si cierra su finiquito con el Deportivo. Por su parte, ya lo tiene todo atado con el Betis para fichar en las próximas horas.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

otrointento escribió:Disculpen mi ignorancia, pero quién es el "pingüino" :?: , jeje
El presidente del Deportivo de la Coruña
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Deportivo y Betis negocian por Rubén Castro


Diego Villaverde | A Coruña 28 de Julio, 2010, 1:54 pm

El club herculino y Bahía Internacional, agencia que representa al canario, han confirmado a Riazor.org las negociaciones por el delantero. Al finalizar contrato el año que viene, el Deportivo busca una última cesión que incluya el traspaso del jugador.

Este verano será el último en que se hable de una nueva cesión de Rubén Castro. El jugador canario, que finaliza su vinculación con el Deportivo la próxima temporada, podría ver cerrado su futuro en las próximas horas. Deportivo, Betis y Bahía Internacional, agencia que representa al futbolista, negocian la incorporación del delantero al conjunto andaluz. Así lo han confirmado esta mañana a Riazor.org tanto Bahía Internacional como el propio Deportivo.

La operación podría cerrarse hoy mismo, pero la complejidad de las negociaciones puede retrasar el acuerdo. Antonio Sanz, de Bahía Internacional, señala que “todavía no hay acuerdo, pero estamos negociando”, algo que también han confirmado desde el departamento de prensa del Deportivo: “hay interés del Betis, y aunque hay más equipos interesados en el jugador, ellos son ahora mismo los que van por delante”.

Tras haber estado cedido en varios equipos, Rubén Castro finaliza su contrato con el Dépor el año que viene, lo que obliga a que las negociaciones con el Betis vayan más allá de una simple cesión. “No va a ser una cesión al uso, porque el jugador acaba contrato el año que viene y sería una última cesión, entonces es más compleja la negociación. Al desvincularse del Dépor el año próximo tendría que ser una cesión con traspaso o una fórmula similar”, apunta Rafael Carpacho, jefe de prensa del conjunto herculino.

Según apunta hoy el diario AS, Rubén Castro podría firmar con el Betis hasta el año 2013, algo sobre lo que no han querido pronunciarse ni el representante del jugador ni el club coruñés. Lo que sí está claro es que el Betis lleva la delantera sobre los otros equipos interesados en el canario, y que el Deportivo va a intentar sacar tajada por un jugador con muy buen cartel en el mercado nacional.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo más importante de la noticia es lo destacado en rojo, ojalá que se confirme y así se pase unos añitos por Sevilla, con tal de que no aparezca más ni por Las Palmas ni por Coruña... :xfavor:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Cerrado, fichado por el Betis
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

sertrual escribió:Deportivo y Betis negocian por Rubén Castro


Diego Villaverde | A Coruña 28 de Julio, 2010, 1:54 pm

El club herculino y Bahía Internacional, agencia que representa al canario, han confirmado a Riazor.org las negociaciones por el delantero. Al finalizar contrato el año que viene, el Deportivo busca una última cesión que incluya el traspaso del jugador.

Este verano será el último en que se hable de una nueva cesión de Rubén Castro. El jugador canario, que finaliza su vinculación con el Deportivo la próxima temporada, podría ver cerrado su futuro en las próximas horas. Deportivo, Betis y Bahía Internacional, agencia que representa al futbolista, negocian la incorporación del delantero al conjunto andaluz. Así lo han confirmado esta mañana a Riazor.org tanto Bahía Internacional como el propio Deportivo.

La operación podría cerrarse hoy mismo, pero la complejidad de las negociaciones puede retrasar el acuerdo. Antonio Sanz, de Bahía Internacional, señala que “todavía no hay acuerdo, pero estamos negociando”, algo que también han confirmado desde el departamento de prensa del Deportivo: “hay interés del Betis, y aunque hay más equipos interesados en el jugador, ellos son ahora mismo los que van por delante”.

Tras haber estado cedido en varios equipos, Rubén Castro finaliza su contrato con el Dépor el año que viene, lo que obliga a que las negociaciones con el Betis vayan más allá de una simple cesión. “No va a ser una cesión al uso, porque el jugador acaba contrato el año que viene y sería una última cesión, entonces es más compleja la negociación. Al desvincularse del Dépor el año próximo tendría que ser una cesión con traspaso o una fórmula similar”, apunta Rafael Carpacho, jefe de prensa del conjunto herculino.

Según apunta hoy el diario AS, Rubén Castro podría firmar con el Betis hasta el año 2013, algo sobre lo que no han querido pronunciarse ni el representante del jugador ni el club coruñés. Lo que sí está claro es que el Betis lleva la delantera sobre los otros equipos interesados en el canario, y que el Deportivo va a intentar sacar tajada por un jugador con muy buen cartel en el mercado nacional.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo más importante de la noticia es lo destacado en rojo, ojalá que se confirme y así se pase unos añitos por Sevilla, con tal de que no aparezca más ni por Las Palmas ni por Coruña... :xfavor:

Perdon por mi chismorreo,pèro dejame hacerte una pregunta...

¿como puedes ser de la UD y del Depor a la vez cuando el depor a jodido en todos los ambitos a la UD? es x curiosidad no te lo tomes a mal.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

segura esta las palmas escribió:Perdon por mi chismorreo,pèro dejame hacerte una pregunta...

¿como puedes ser de la UD y del Depor a la vez cuando el depor a jodido en todos los ambitos a la UD? es x curiosidad no te lo tomes a mal.
:lol: :lol: :lol:

Porque afortunadamente estamos en un país libre...

libertad de acción, libertad de opinión y libertad de pensamiento.

Yo soy seguidor del Deportivo, no de Lendoiro, el Deportivo existía antes de Lendoiro y existirá después de Lendoiro. Los problemas que tengan Deportivo y Las Palmas me la sud... que vayan al juzgado que para eso están. A mi me importa el verde... :mrgreen:

Y soy seguidor del Deportivo antes de Schürrer, antes de Sabino López, antes de Tadeo, antes del Turu, antes de Manuel Pablo, antes de Valerón, antes de Momo, antes de Rubén, etc.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

sertrual escribió:
segura esta las palmas escribió:Perdon por mi chismorreo,pèro dejame hacerte una pregunta...

¿como puedes ser de la UD y del Depor a la vez cuando el depor a jodido en todos los ambitos a la UD? es x curiosidad no te lo tomes a mal.
:lol: :lol: :lol:

Porque afortunadamente estamos en un país libre...

libertad de acción, libertad de opinión y libertad de pensamiento.

Yo soy seguidor del Deportivo, no de Lendoiro, el Deportivo existía antes de Lendoiro y existirá después de Lendoiro. Los problemas que tengan Deportivo y Las Palmas me la sud... que vayan al juzgado que para eso están. A mi me importa el verde... :mrgreen:

Y soy seguidor del Deportivo antes de Schürrer, antes de Sabino López, antes de Tadeo, antes del Turu, antes de Manuel Pablo, antes de Valerón, antes de Momo, antes de Rubén, etc.
Muy bien expicado
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

¿Por qué no cierran este post y el de Sesma si ya tienen equipo?
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Poe escribió:¿Por qué no cierran este post y el de Sesma si ya tienen equipo?
Porque habria que cerrar el 90% de los posts, porque todos los demas tambien tienen equipo, jejejeje :lol:
Responder