Jonathan Sesma (Valladolid)

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Mensaje por Tonono5 »

-JONIALI- escribió:
Tonono5 escribió:Sesma cobraba 400000 € en el Valladlid, la oferta de la UD era la mas baja de todas las que tenia (menos de la mitad), la del Tenerife era mejor incluso que la del Malaga.

Deduzco que el Cordoba le ofrece aun mas que el Tenerife. Deportivamente es un error, pero no me extraña que quiera asegurar un buen contrato a los casi 32 años que tiene
Chacho, que equivocado estamos. No me vale eso de garantizar con 32 años un contrato, cuando ha estado tantos años en primera cobrando bastante. Que no es mileurista tios.
Al fnal, ni tenia ofertas de Malaga ni ostias. A mi me ofrecen con 32 años 400.000 euros en el Cordoba o 200.000 en el Malaga y no me lo pienso, me voy pal Malaga de cabeza. Pero en fin, igual no llega a final de mes...
Probablemente Jonathan piense todo lo contrario. Seguir un año en primera como suplente (ya lo padecio en Valladolid) o jugar en segunda como "fichaje mediatico" (segun la prensa cordobesa) y encima ganando mas. Yo tambien lo tendria claro...
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Tonono5 escribió:
-JONIALI- escribió:
Tonono5 escribió:Sesma cobraba 400000 € en el Valladlid, la oferta de la UD era la mas baja de todas las que tenia (menos de la mitad), la del Tenerife era mejor incluso que la del Malaga.

Deduzco que el Cordoba le ofrece aun mas que el Tenerife. Deportivamente es un error, pero no me extraña que quiera asegurar un buen contrato a los casi 32 años que tiene
Chacho, que equivocado estamos. No me vale eso de garantizar con 32 años un contrato, cuando ha estado tantos años en primera cobrando bastante. Que no es mileurista tios.
Al fnal, ni tenia ofertas de Malaga ni ostias. A mi me ofrecen con 32 años 400.000 euros en el Cordoba o 200.000 en el Malaga y no me lo pienso, me voy pal Malaga de cabeza. Pero en fin, igual no llega a final de mes...
Probablemente Jonathan piense todo lo contrario. Seguir un año en primera como suplente (ya lo padecio en Valladolid) o jugar en segunda como "fichaje mediatico" (segun la prensa cordobesa) y encima ganando mas. Yo tambien lo tendria claro...
Pues alla cada uno. Pues eso, que no llega al final de mes
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

tambien pudo ser mediatico en su tierra...

pero don dinero ... es don dinero...
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Canarion87 escribió:tambien pudo ser mediatico en su tierra...

pero don dinero ... es don dinero...
A eso me refiero
dani_sang
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Sab Jun 06, 2009 8:11 pm

Mensaje por dani_sang »

Sesma le declara la guerra al presidente del Valladolid

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 89523.html

El presidente del Valladolid además, nombra a la UD Las Palmas en sus declaraciones

"Sólo me ha preguntado por él Las Palmas. Y a Miguel Ángel Ramírez (presidente del club) le dije que no le quería en mi equipo y recomendé que no le ficharan. Pero como jugador es muy bueno. Me pidieron mi opinión y yo la di"
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Este me da que se cree Cristiano Ronaldo...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Más folloneros en el vestuario NO.
Aroodii
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:20 am

Mensaje por Aroodii »

lo mejor que hicimos al no traerlo...ke te vaya bonito sesma :roll:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Después de las declaraciones de Sesma donde arremete (por la cara) y solo dice boberias contra la UD...yo tengo que creerme la versión del presidente.

Asi que me alegro de que no lo hayamos fichado.
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

El pobre se cree que fichando por el cordoba va a subir a primera de ilusion vive el pobre.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

canarion27 escribió:El pobre se cree que fichando por el cordoba va a subir a primera de ilusion vive el pobre.
Eso nunca se sabe, el Córdoba tiene tantas opciones como cualquiera, incluído nosotros, de subir.

Ahora, delanteros estrellitas pasados de vuelta NO NO Y NO.

Por cierto :


Carlos Suárez: ´ Sólo he hablado de Sesma con la UD´

El presidente del Valladolid responde al jugador majorero: "No merece que le diga nada; no entraré al trapo"

EFE - VALLADOLID El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha declarado hoy que las acusaciones vertidas hoy por el ex jugador del conjunto vallisoletano Jonathan Sesma, quien ha dicho que le amenazó con arruinarle la vida y que ha hablado negativamente de él con los clubes interesados en ficharle, "no merecen" que él diga "nada" y que sólo habló del futbolista con Las Palmas.

"Hablé con el presidente de Las Palmas sobre él porque me lo encontré en la Liga. Y es uno de los equipos que no menciona. No he hablado ni con la Ponferradina, ni con el Cartagena, ni con el Nástic de Tarragona, ni con el Córdoba. Ahí están los clubes para confirmarlo", ha puntualizado el máximo mandatario de la entidad vallisoletana en declaraciones a EFE efectuados por teléfono desde Escocia, donde el equipo blanquivioleta prepara la temporada.

Jonathan Sesma, en declaraciones efectuadas a Canarias Radio, señaló que durante "una discusión con el presidente -Carlos Suárez-, en la que estuvieron presentes los dos capitanes del equipo", el mandatario le dijo que le iba a "arruinar la vida".

Al respecto, Suárez ha declarado: "Que se lo pregunten a los dos capitanes. No voy a decir nada. No voy a entrar al trapo".

Sesma aseguró también, entre otras cosas, que el presidente del Valladolid "dijo burradas" de él, como que "no" quiso "renovar" o que el canario "revolucionaba el vestuario".

"Algo que es totalmente falso. Menos mal que todos sabemos de que pie cojea y lo único que le digo es que en la Liga no le pueden ver", añadió el futbolista canario que militará la próxima temporada en el Córdoba.
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

Este chico es un prepotente del copon porfavor fuerte personaje.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Yo me alegro mucho que no haya caido en la UD. Creo que poco puede ofrecer ya, después de lesiones y apenas jugar con el Real Valladolid...encima desprecia la oferta de la UD.

Cuando vi como habló de la oferta que tenía me dio asco.
Responder