Resumen entrevista a M.A.Ramírez,UD Radio.Post de la semana

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

FEDORA, udradio@udradio.com

¿Cual fué la pregunta que les enviastes por correo que te censuraron y no quisieron leer? :wink:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

El punto de Santamaria,si se supone que el año que viene no va vestir la camisa,entonces porque hemos cedido SIN opcion de COMPRA?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

EZP84, simplemente para barajar todas las ofertas sin obligacion a aceptar ninguna , por el cual la oferta puede ser mayor si hace unos buenos partidos ...
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 365
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:16 pm

Mensaje por Grada Sur »

pues a ver si ascendemos por el bien de la UD, y nuestro gozo que ya van años de pena y poca gloria
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

A mi personalmente no me preocupa demasiado pasar penurias economicas deportivas en los años venideros.

Yo personalmente he disfrutado mucho de estas tres ultimas temporadas donde hemos estado mal economicamente , y en ningun momento me arrepenti de sacarme el abono ni siquiera pensar que he malgastado el dinero.

No seriamos el primer equipo del cual su objetivo no es el ascenso y lo consigue ...

Espero que se consiga esta temporada pero sino se consigue yo personalmente no le tengo miedo a la temporada 2010-2011.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

javito escribió:A mi personalmente no me preocupa demasiado pasar penurias economicas deportivas en los años venideros.

Yo personalmente he disfrutado mucho de estas tres ultimas temporadas donde hemos estado mal economicamente , y en ningun momento me arrepenti de sacarme el abono ni siquiera pensar que he malgastado el dinero.

No seriamos el primer equipo del cual su objetivo no es el ascenso y lo consigue ...

Espero que se consiga esta temporada pero sino se consigue yo personalmente no le tengo miedo a la temporada 2010-2011.
Joder, eso se llama masoquismo :lol: Juraría q el 99% de los q estamos aquí más q disfrutar hemos sufrido como perros estas últimas temporadas (bueno, llevamos ya 2 décadas de penurias para ser más exactos) :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Edu, he sufrido , como no :lol: pero haciendo un balance tambien he disfrutado y con eso me quedo :lol:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

javito escribió:Edu, he sufrido , como no :lol: pero haciendo un balance tambien he disfrutado y con eso me quedo :lol:
A mí no me compensa como a la mayoría no le compensa el sufrimiento lo de los últimos años, ha sido un sinvivir deportivamente hablando. Sólo cuando con JMR se remontó el vuelo en aquella prodigiosa segunda vuelta donde parecíamos recuperar todo nuestro caché sacando incluso jugadores de la cantera -Sergio Suárez fue uno de los abanderados de la gran remontada de aquella temporada-. Hasta en Península se comentaba que como la Liga hubiera durado diez jornadas más, la UD hubiera ascendido aquel mismo año.

Saludos.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues yo deduzco que si en el mercado invernal viene algun fichaje habra el mismo numero de bajas, ya que el cupo de 25 fichas esta cubierto.

Asi que Pollo, Pedro Vega, Darino, Berenger y Saul, son los que tienen todas las papeletas para abandonar el club, ser cedidos o quedarse sin ficha.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

fercan, y dani lopez??? xD
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Al saul ese también podrias haberle puesto una cuz.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Me parece que MAR está llevando todo con mucha paciencia (que hay que tenerla y mucha). En cualquier caso solo puntualizar un par
de detalles que me han parecido importantes. Primero aplaudo la decisión sobre "ese ex-portero" que me niego a nombrar.
Nuestro presi seguro que tiene alguna solución factible para quitarselo de encima en este plazo entre que este en el Málaga y vuelva o no.
Y la segunda cuestión a que me referia es de todo punto insultante a un afición cuasi centenaria. Nuestro equipo se fundó, fue, es y deseo
que siga siendo y llamándose UD LAS PALMAS. Nada mas que decir de momento.

Saludos, nos vemos en el EGC este sábado. A por el Castellón.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Entrevista a Miguel Ángel Ramírez en Fiebre amarilla - 17/10/2009

:idea: http://www.udlaspalmas.net/radio/Varios ... 171009.mp3
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

gracias, RaToNcillo,
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 365
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:16 pm

Mensaje por Grada Sur »

RaToN, siempre realizando labores exquisitas de radiodifusión. Muchas gracias por las molestias tomadas. Un saludo
Responder