[J11] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

suerte al equipillo, hoy sacamos algo positivo.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

amarillohastalamedula89 escribió:
Amarilla escribió:
amarillohastalamedula89 escribió:Vuelve a no convocarse a pedro vega. A ver que se inventa este finde SK para sorprendernos...
No tiene que inventarse nada. Si no lo convoca será porque no lo ve en forma. Sus motivos tendrá.

Saludos.
Lo de que sus motivos tendrá es una respuesta fácil.. sinceramente yo voy mas allá
y si sabes de futbol digo que que se inventará para poner a alguien en su puesto porque ya que si no lo sabes pedro vega es el unico con su pocisión en el equipo, donde se ha puesto a alvaro cejudo, diego leon , jorge.. en fin
Tu vas más allá, pero son sólo suposiciones. Si Kresic no lo pone no tiene que inventarse excusas para no hacerlo.

Por otro lado, hay jugadores que no juegan en su puesto y rinden. Eso se llama ser polivalente. No todo es blanco o negro. Yo no tengo quejas del rendimiento de Cejudo en esa posición.

Pedro Vega tendrá que ganarse el puesto como uno más. Lamas no contaba para el míster y aquí ya se hablaba de caza de brujas, de que si le tenía manía, que si Kresic es un caprichoso...Lamas jugó y aprovechó su oportunidad. Eso es lo que tendrá que hacer Pedro Vega, Pollo...y otros cuando tengan la suya.

Saludos.
Avatar de Usuario
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 233
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:58 pm

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

Ojala que el equipo gane hoy, amarilla si quieres seguir comentando el tema hay otro post, solo te digo que te equivocas. No he dicho que sergio kresic ponga excusas sino que esta clarisimo que si dice ser tan serio en el futbol no se porque va por ahi poniendo cruzes a sus jugadores. Y no me vengas con lo tipico de, si no estas en entrenamientos no sabes. yo se que muchos entrenamientos mientras unos van dando pasos de tortuga otros que no juegan sudan como nadie para entrar al 11 y el viernes se quedan con las ganas. A eso es que no se le puede poner ni excusa. Pero bueno que siga jugando alvaro cejudo en su puesto que cuando llegue mitad de liga no tendremos cejudo de tanto haberlo explotado jaja
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

amarillohastalamedula89, Para ti ( No se que criterio usas ) crees que Pedro Vega debe ser titular.

Para Kresic (que lo ve todos los santos dias de la semana) Pedro Vega no debe estar al nivel suficiente para entrar en la convocatoria.

No hay mas historias. :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

HeriVega escribió:amarillohastalamedula89, Para ti ( No se que criterio usas ) crees que Pedro Vega debe ser titular.

Para Kresic (que lo ve todos los santos dias de la semana) Pedro Vega no debe estar al nivel suficiente para entrar en la convocatoria.

No hay mas historias. :wink:

Saludos.
Mas que el nivel, es que no le gusta jugar con extremos porque en los partidillos lo pone de interior (esta semana por la derecha) o de lateral izquierdo :?
Osantana
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 30, 2009 9:21 pm
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por Osantana »

Si las palmas juega como tiene que jugar gana seguro, pero claro el peor problema que tiene las palmas es el campo de papas que tiene por estadio, animo, y a ver si ganamos esta vez para que no se escapen los de arriba
Avatar de Usuario
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Jue Jun 12, 2008 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

Hoy el partido puede estar pasado por agua...

1- ¿En la temporada anterior "los seguritas" han puesto algún impedimento a llevar paraguas? Yo llevaré un chubasquero, pero si no ponen trabas llevaré paraguas.

2- ¿Nos dejarán pasarnos a la zona cubierta de Tribuna-Preferente si llueve mucho?
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

No me había dado cuenta hasta ahora que el partido va a ser retransmitido por La Otra. En Madrid lo podremos ver. A ver que tal se da y que vemos en el terreno de juego. Faltan 2 horitas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Vlasov, no hay ningun problema :wink:
Avatar de Usuario
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 684
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Desde Sevilla, my weapon

Mensaje por Miarma »

Marrero escribió:No me había dado cuenta hasta ahora que el partido va a ser retransmitido por La Otra. En Madrid lo podremos ver. A ver que tal se da y que vemos en el terreno de juego. Faltan 2 horitas.
¿La Otra qué es? ¿Hay algún enlace de esa "La Otra" para ver el partido on-line?

Ah, RTVC, ¿no? Si así, a mí (desde Andalucía) no me dejaron ver nada del partido anterior contra el Cartagena :cry: On-line, claro.
Última edición por Miarma el Sab Nov 07, 2009 3:01 pm, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Miarma, creo que es un canal de Madrid.
Avatar de Usuario
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 233
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:58 pm

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

HeriVega escribió:amarillohastalamedula89, Para ti ( No se que criterio usas ) crees que Pedro Vega debe ser titular.

Para Kresic (que lo ve todos los santos dias de la semana) Pedro Vega no debe estar al nivel suficiente para entrar en la convocatoria.

No hay mas historias. :wink:

Saludos.
Vale pero que luego no se quejen aqui entonces de los once que hace sergio kresic. Mi criterio es de lo que se de este tema y el tuyo pura "lógica"..
Avatar de Usuario
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 684
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Desde Sevilla, my weapon

Mensaje por Miarma »

javito escribió:Miarma, creo que es un canal de Madrid.
Gracias javito, intentaré sintonizar con él si -como en el partido anterior- no hay enlaces en Rojadirecta.

A todos los que vayan al estadio, pásenlo bien, alienten al equipo durante los 90' y a por los 3 puntos.
Avatar de Usuario
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 684
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Desde Sevilla, my weapon

Mensaje por Miarma »

Tooooma toma toma tomaaaaa ¡lo encontré!

http://www.telemadrid.es/contenidos/htm ... 7&menu=4_3

A ver si no hacen como RTVC y me cortan la emisión a la hora de empezar el encuentro. "La Otra" jejeje, vaya nombre. Aquí en Andalucía semo menos originales: la segunda cadena de la autonómica se llama... Canal 2 Andalucía :roll:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

También es televisado por ETB.

18:00 FUTBOLA: 2. A MAILA
LAS PALMAS / RAYO VALLECANO
Responder