[10/11] UD Las Palmas Femenino (Superliga)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Hoy por la tarde se presentan las chiquillas , intentaré ir al máximo número de partidos para estar al lado de las pibas , hay que estar a muerte con ellas y que se sientan respaldadas.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo también intentaré ir al máximo de partidos posibles, junto con Las Palmas Atlético.

A ver si esta nueva aventura llega a buen puerto, seguro que sí !! :D
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

A mi me sobra este equipo.

Me da igual que queden ultimas o primeras.

No perdere mi tiempo en ver esta farsa de la RFEF.

Espero que cuando pase esta moda, supriman esta seccion de la nomina de equipos de la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¿Y eso por qué Fercan? No te mola el fútbol femenino o cómo es la cosa :?
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

A mi también me parece un gasto de dinero innesesario y dudo que vaya a ver ningún partido
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

La jugadora amarilla Cora Jiménez, convocada para entrenar con la selección española sub17


Imagen

http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... 18&id=4566
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

A mi si me gustaria ver algun partidillo....porke no si hacen buen futbol, y representan a mi ekipo.

Lo ke no se es como van, si han empezado la pretemporada,etc.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Ya tenemos una internacional , suerte a la piba.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A mí lo que no me gusta es el grupo en que jugarán las amarillas. Los equipos del norte suelen ser muy rocosos -al menos los masculinos- y además en los partidos de invierno seguramente que se jugarán muchos partidos sobre campos pesados por la lluvia que no creo favorezcan a nuestras jugadoras.

Saludos y Suerte a esta nueva UD.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

yo por supuesto que iré a ver algún que otro partido, este año habrá que dividirse. :plas:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Madre y defensa


Imagen
Vanessa Quintana besa a su hijo David, en la grada curva del Estadio de Gran Canaria. LA PROVINCIA / DLP


Entre balones y pañales, Vanessa Quintana Domínguez (Las Palmas, 27-2-1978) completa la primera semana de preparación con la UD, que debuta en Superliga el próximo 6 de septiembre ante el Prainsa Zaragoza -actual subcampeón de Copa-.


La defensa es la única madre de un plantel que pasará a la historia al convertirse en el primer equipo canario en besar la máxima categoría.


Su hijo David, nacido hace cinco meses y un día, fue el aliciente perfecto para una jugadora incombustible. Seis temporadas en el Unión Viera y una en la UD Las Torres completan un expediente interesante. Ahora, tras un año en el dique seco, llega la gran reválida.


"No contaba con jugar en Superliga, piensas en estar en un equipo de Nacional y con el compromiso de todos, intentar subirlo. Pero bueno se me ha dado la oportunidad este año, superé las pruebas y me han aceptado", describe la marcadora, que también puede jugar de lateral, de 31 años.


Vanessa, que se inició en el balompié femenino a la edad de 23, no es la más veterana. María León, ex jugadora del Estrella Roja y Las Torres, está cerca de la cuarentena pero luce un físico de acero. En el otro extremo, Cora, una punta de tan sólo 17 años, que está en la órbita de la selección española, podría ser hija de dos piezas claves en la UD.


La Mamá Pío Pío fue una estrella del baloncesto. Formada en el Sandra -ahora La Caja de Canarias-, Vanessa se proclamó campeona de España Infantil (1992) y Juvenil (1996).


No es la única campeona en su casa. Su marido, José Hernández, formó parte del cuerpo técnico del combinado de Canarias que conquistó en 2008 el título nacional femenino Sub 18.


Cuestionada por si se considera especial al ser madre, Vanessa regala toneladas de corporativismo. "No nos fijamos en la edad o en lo que hacemos fuera de la cancha. De cara a los objetivos, siempre nos planteamos lo máximo. Hay un nuevo equipo, nos tenemos que acoplar, empezamos de cero. Hay un buen nivel pero no estamos compenetradas. Tenemos que trabajar duro", advierte.


Los goles ya tienen celebración. "Si llegan irán brindados a David", afirma convencida mientras besa el escudo de la equipación de su vástago, a un centímetro de su corazón.


A DOS MIL KILÓMETROS. Vanessa ya tiene un plan para cuidar a David ante el primer desplazamiento a Zaragoza. "Estará el padre para mimarlo y si no el resto de la familia. Siempre ayudan y están encantados", confiesa.


La futbolista -la comparan con el azulgrana Carles Puyol- es licenciada en Económicas y sólo le quedan tres asignaturas para terminar Magisterio. Trabaja a destajo en una empresa de transportes y dignifica con su profesionalidad un deporte en auge con más de 400 licencias en Canarias. Para Suso Medina, el responsable técnico del equipo, Vanessa es digna de admiración y le atisba "un futuro de oro".


Junto a la Mamá, la UD presenta en la retaguardia a mimbres del calibre de Angi, campeona de la Nacional con el Rayco y el Arguineguín, Pachu, o María.


planificación. Vanessa anuncia que tras cuajar un buen papel en la máxima categoría no descarta volver a ser madre. "Tengo pensado esperar un poco, pero quiero otro más".


Casada hace seis años, Vanessa representa un ejemplo integrador. Su paso exitoso por el baloncesto de base, el Unión Viera y la UD Las Torres enaltecen la premisa de la creación del Femenino amarillo. "Este equipo es de todos, también de aquellas jugadoras que algún día pelearon y no alcanzaron el techo de la Superliga", argumentó Toni Cruz, secretario técnico y mentor del proyecto del equipo femenino, junto al Director General de la entidad amarilla, Patricio Viñayo.


David contempla orgulloso a su madre. Equipado como Márquez, el 6 de septiembre dirá desde la cuna: 'Pío-Pío'.

http://www.laprovincia.es/deportes/2009 ... 50065.html

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Vanessa Quintana, ¡¡ Qué pedazo de mujer !! Deportista desde la infancia, Licenciada en Económicas y apunto de acabar una diplomatura, trabajadora y madre de un bebé amarillo. ¡¡ Tremendo !!

:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Venga, vamos a darle a la hipocresia. Ahora a vender historias bonitas para tapar toda la mierda de este asqueroso proyecto, y como no con la RFEF al frente.

Espero y deseo que mas pronto que tarde el club elimine esta seccion.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

fercan escribió:Venga, vamos a darle a la hipocresia. Ahora a vender historias bonitas para tapar toda la mierda de este asqueroso proyecto, y como no con la RFEF al frente.

Espero y deseo que mas pronto que tarde el club elimine esta seccion.
Fercan,entonces también eliminamos a la sección masculina porque estála RFEF fatal con las ligas, y eliminamos al filial porque no nos gusta la liga de filiales que hizo la RFEF...

Si no te gusta vale, pero al menos deja la sección ahí para unas pibas que llevarán los colores de la UD Las Palmas por toda España :wink:

Y quiero pensar que no dices esto por el simple hecho que ellas sean mujeres y esto sea un "deporte de hombres".

Saludos
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

fercan escribió:Venga, vamos a darle a la hipocresia. Ahora a vender historias bonitas para tapar toda la mierda de este asqueroso proyecto, y como no con la RFEF al frente.

Espero y deseo que mas pronto que tarde el club elimine esta seccion.
No me esperaba esas palabras de ti, tio. La verdad que el proyecto es ambioso como el que más y las chiquillas están bastante ilusionadas y motivadas como para defender el escudo que portarán sus elásticas.

Estoy deseando ver el primer partido de liga :D :D
Responder