Pedro Vega volverá a vestir de amarillo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

si lo vieron arrastrando las piernas fue porque estaba lesionado y desde que se recupero dio muchos puntos al levante y se los dio a base de golazos
http://www.youtube.com/watch?v=ZFBa5MebK64
http://www.youtube.com/watch?v=1JYWWJzK2GA
http://www.youtube.com/watch?v=EIQfTlhT0PM
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

amarilla hasta la muerte escribió:El relevo perpetrado, durante las últimas semanas, en la dirección deportiva de la UD Las Palmas empieza a provocar algunos movimientos que, hasta hace bien poco, se antojaban inesperados a la hora de confeccionar la nueva plantilla.

Así, con las incorporaciones de Óscar Arias -nuevo director deportivo del club- y de Sergio Kresic -nuevo entrenador-, algunos futbolistas con contrato en vigor para el próximo curso deberán abandonar la entidad amarilla este verano.

Dos de esos jugadores que mantienen vinculación contractual pero que no entran en los planes del técnico croata son López Ramos y Pitu.

La UD Las Palmas ya se ha dirigido a su representante, Jordi Álvarez, para entablar negociaciones y alcanzar un acuerdo de desvinculación que satisfaga, lo antes posible, a ambas partes.

El agente de los futbolistas, que también representa a Pedro Vega -extremo zurdo que ya tiene pactado un acuerdo, de tres temporadas, con la entidad amarilla-, se trasladará en los próximos días a Gran Canaria para tratar de resolver la salida de los dos jugadores.

Álvarez, en declaraciones a la Cadena Ser, indicó este jueves que "la anterior dirección deportiva contaba" con los dos futbolistas para la próxima campaña, pero que el nuevo cuerpo técnico "ha tomado la decisión de precindir de los servicios" de López Ramos y Pitu.
rendimiento dispar

Rendimiento dispar

López Ramos y Pitu se incorporaron a la disciplina de la UD Las Palmas en 2007 y la productividad de ambos en la filas del conjunto grancanario ha sido dispar. Mientras que el primero ha sido un titular casi fijo durante los dos últimos ejercicios, la participación del segundo en las alineaciones ha sido mínima.

En las dos últimas temporadas, López Ramos ha disputado 75 de los 85 partidos de liga, mientras que Pitu sólo ha participado 24 encuentros y la primera mitad del curso que acaba de finalizar jugó cedido en el Gavá.


canariasahora.es


:( :( :(
:(


Leyendo la noticia veo que el representante se pasara la proxima semana por Gran Canaria, se podria cerrar el acuerdo :?: :?:
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Xebi escribió:Hoy ha hablado su representante en la CADENA SER y ha dicho que sólo falta la firma del jugador, que firmará un contrato de 2 temporadas con opción a otra más.

Puede que mañana el club lo haga oficial (eso ha dicho).
Julio, el representante dice/dijo que igual ya mañana se hace oficial, esperemos acontecimientos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Xebi escribió:
Xebi escribió:Hoy ha hablado su representante en la CADENA SER y ha dicho que sólo falta la firma del jugador, que firmará un contrato de 2 temporadas con opción a otra más.

Puede que mañana el club lo haga oficial (eso ha dicho).
Julio, el representante dice/dijo que igual ya mañana se hace oficial, esperemos acontecimientos.

Xebi gracias por el quote no habia visto la noticia :arrow:
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

La_Cantera escribió:
Xebi escribió:
Xebi escribió:Hoy ha hablado su representante en la CADENA SER y ha dicho que sólo falta la firma del jugador, que firmará un contrato de 2 temporadas con opción a otra más.

Puede que mañana el club lo haga oficial (eso ha dicho).
Julio, el representante dice/dijo que igual ya mañana se hace oficial, esperemos acontecimientos.

Xebi gracias por el quote no habia visto la noticia :arrow:
Se sabe algo de cifras?
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Si, esta muy cerca, q grata noticia desde luego!!
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Jul 26, 2008 6:28 pm
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por Chinijo »

a ver cuando lo hacen oficial ya jo*err!!
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

Kanarion_lp escribió:
La_Cantera escribió:
Xebi escribió: Julio, el representante dice/dijo que igual ya mañana se hace oficial, esperemos acontecimientos.

Xebi gracias por el quote no habia visto la noticia :arrow:
Se sabe algo de cifras?
cobrara lo mismo que todos puesto que siempre se ha dicho eso
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

En lo deportivo es un excelente fichaje, con calidad y experiencia demostrada, más no puedo quitarme ciertas imágenes de mi mente de un pasado reciente. :thinking:

Saludos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

RiverPlate escribió:En lo deportivo es un excelente fichaje, con calidad y experiencia demostrada, más no puedo quitarme ciertas imágenes de mi mente de un pasado reciente. :thinking:

Saludos.
No quería ser el primero en decirlo, puesto que pensé que se "me echarían arriba", pero sin duda es una de las cosas que más me tira para atrás. Esa camiseta del Poli Ejido volando por los aires me deja un poco frío.

Pero también hay que decir que no es mal jugador, aunque en su anterior etapa aquí no tuvo oportunidades suficientes.

Esperemos a ver.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

takiroud escribió:
RiverPlate escribió:En lo deportivo es un excelente fichaje, con calidad y experiencia demostrada, más no puedo quitarme ciertas imágenes de mi mente de un pasado reciente. :thinking:

Saludos.
No quería ser el primero en decirlo, puesto que pensé que se "me echarían arriba", pero sin duda es una de las cosas que más me tira para atrás. Esa camiseta del Poli Ejido volando por los aires me deja un poco frío.

Pero también hay que decir que no es mal jugador, aunque en su anterior etapa aquí no tuvo oportunidades suficientes.

Esperemos a ver.
Niño tú harías lo mismo, si juegas delante de tu actual afición. Y juegas contra la U.D.Las Palmas y metes un gol que da la victoria a tú equipo..., lo celebrarías igual, o incluso más euforicamente.

Es que..., eso de "ponerle la cruz" a un jugador por celebrar un gol, ya sea a la U.D.Las Palmas o sea el año que viene, en el estadio de Gran Canaria, al Levante..., es algo que no llego a comprender.

Parece que es OBLIGATORIO no celebrar los goles que le metes a tu ex-equipo, ni jugando en el campo de tu actual equipo.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

DonAstuto escribió:
takiroud escribió:
RiverPlate escribió:En lo deportivo es un excelente fichaje, con calidad y experiencia demostrada, más no puedo quitarme ciertas imágenes de mi mente de un pasado reciente. :thinking:

Saludos.
No quería ser el primero en decirlo, puesto que pensé que se "me echarían arriba", pero sin duda es una de las cosas que más me tira para atrás. Esa camiseta del Poli Ejido volando por los aires me deja un poco frío.

Pero también hay que decir que no es mal jugador, aunque en su anterior etapa aquí no tuvo oportunidades suficientes.

Esperemos a ver.
Niño tú harías lo mismo, si juegas delante de tu actual afición. Y juegas contra la U.D.Las Palmas y metes un gol que da la victoria a tú equipo..., lo celebrarías igual, o incluso más euforicamente.

Es que..., eso de "ponerle la cruz" a un jugador por celebrar un gol, ya sea a la U.D.Las Palmas o sea el año que viene, en el estadio de Gran Canaria, al Levante..., es algo que no llego a comprender.

Parece que es OBLIGATORIO no celebrar los goles que le metes a tu ex-equipo, ni jugando en el campo de tu actual equipo.
Yo no celebraría un gol si se lo metiera a Las Palmas. Es más, hay muchos ex jugadores amarillos que no lo han hecho. No sé que ves de raro en eso. En el fútbol se ve en miles de partidos.

Es un detalle de amor hacía el club que te vio nacer.

Si tú lo ves de otra forma, perfecto.

PD: Creo que un moderador te dijo que no recalcaras tantas palabras en negrita. Y no lo digo precisamente por este post.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

takiroud escribió:
DonAstuto escribió:
takiroud escribió: No quería ser el primero en decirlo, puesto que pensé que se "me echarían arriba", pero sin duda es una de las cosas que más me tira para atrás. Esa camiseta del Poli Ejido volando por los aires me deja un poco frío.

Pero también hay que decir que no es mal jugador, aunque en su anterior etapa aquí no tuvo oportunidades suficientes.

Esperemos a ver.
Niño tú harías lo mismo, si juegas delante de tu actual afición. Y juegas contra la U.D.Las Palmas y metes un gol que da la victoria a tú equipo..., lo celebrarías igual, o incluso más euforicamente.

Es que..., eso de "ponerle la cruz" a un jugador por celebrar un gol, ya sea a la U.D.Las Palmas o sea el año que viene, en el estadio de Gran Canaria, al Levante..., es algo que no llego a comprender.

Parece que es OBLIGATORIO no celebrar los goles que le metes a tu ex-equipo, ni jugando en el campo de tu actual equipo.
Yo no celebraría un gol si se lo metiera a Las Palmas. Es más, hay muchos ex jugadores amarillos que no lo han hecho. No sé que ves de raro en eso. En el fútbol se ve en miles de partidos.

Es un detalle de amor hacía el club que te vio nacer.

Si tú lo ves de otra forma, perfecto.

PD: Creo que un moderador te dijo que no recalcaras tantas palabras en negrita. Y no lo digo precisamente por este post.
A tí te tiene que importar nada y menos que un moderador me haya dicho X cosa..., eso queda entre el moderador y yo. No hace falta que te estes metiendo tú por medio.

Con respecto al TEMA QUE ESTAMOS HABLANDO..., eso que dices es realidad. Hay muchos jugadores que por amor al club que les vio nacer no celebran lo goles que meten..., pero que meten en casa de ese club que te vió nacer. En la casa del actual club en el que te encuentres..., la cosa cambia demasiado. Ahí celebras lo que haga falta y más.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

DonAstuto, ni te voy a contestar. Todavía no sabes debatir sin discutir.

:wink:
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

takiroud escribió:DonAstuto, ni te voy a contestar. Todavía no sabes debatir sin discutir.

:wink:
Vale..., "la perra gorda para tí" :lol: :lol: :lol: :lol:
Cerrado