Juanito se va - CONFIRMADO (Edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

takiroud escribió:
Globulo amarillo escribió:
takiroud escribió: ¿Pero tú sabes la satisfacción interior que tendría sabiendo que él ya no manda en este club?

Como lo confirme la web oficial me da algo aquí.
Si pero lo ideal si lo iban a hechar era haberlo hecho antes, para el que viniera se hiciera responsable de hacer el equipo de la temporada que viene
Yo creo que eso de que tenía planificada la temporada era de puertas para afuera.

Además, ¿cómo pensaba planificarla si no estábamos ni salvados?
Hombre aunque no estuvieramos salvado siempre se tiene a los jugadores y entrenador apalabrados , pero si es como tu dices mejor, el que venga tiene mucho trabajo por delante , tambien puede ser que si Kresic es el nuevo entrenador haya estado haciendo el equipo , si despidieron a Juanito el Club deberia desir como se a estado o esta planificado todo
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Que esta decision llega con un año de retraso esta claro!!

Espero que Kresic, que por lo visto es el que mas suena, o el que venga haga un majo y limpio en esa caseta que esta "envenenada"
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Globulo amarillo, últimamente suenan muchos nombres que han jugado con Kresic alguna vez. Los tiros van por ahí...

Yo creo que la condición que puso Kresic para venir a la UD es la de no tener a Juanito como director deportivo. Es que si no, ¿qué entrenador quiere venir a Las Palmas?
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Ahora solo basta una "limpieza" en una plantilla viciada de compadreo y ociosa en extremo.

Saludos.
TIREAPUERTAYPICOENELPALO
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ene 26, 2009 6:30 pm

Mensaje por TIREAPUERTAYPICOENELPALO »

ahora solo falta que dimita Miguel Angel Ramirez y la felicidad sera completa
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

Entonces, Juanito no se va, lo echan, que por otra parte es como tenía que haber sido.

No se puede empezar un proyecto bien, cuando la mayoría de la afición está en contra de este individuo, como dicen algunos el primer buen fichaje, personalmente me alegro, con el dinero de la liquidación que se tatúe el escudo del Güimar, y no lo vemos más... fuerte arretranco!!!.

Arriba d´ellos!!!
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

TIREAPUERTAYPICOENELPALO escribió:ahora solo falta que dimita Miguel Angel Ramirez y la felicidad sera completa
Al fin y al cabo el que hace el equipo es el director deportivo. Con que se vaya él la felicidad es completa.

Otra cosa es que MAR lo haya aguantado pese a que la afición lo ha rechazado constantemente.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Globulo amarillo escribió:
takiroud escribió:
Globulo amarillo escribió:Si pero lo ideal si lo iban a hechar era haberlo hecho antes, para el que viniera se hiciera responsable de hacer el equipo de la temporada que viene
Yo creo que eso de que tenía planificada la temporada era de puertas para afuera.

Además, ¿cómo pensaba planificarla si no estábamos ni salvados?
Hombre aunque no estuvieramos salvado siempre se tiene a los jugadores y entrenador apalabrados , pero si es como tu dices mejor, el que venga tiene mucho trabajo por delante , tambien puede ser que si Kresic es el nuevo entrenador haya estado haciendo el equipo , si despidieron a Juanito el Club deberia desir como se a estado o esta planificado todo

No creo ke MAR haga las cosas por impulso,es un tio muy inteligente ....esto lo tendria meditado de antes.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Como es eso? esa noticia no me la creo hasta q oiga en palabras textuales del Sr Ramirez q se marcha por fin!

Pero si es cierto ello, ya solo la razon de no estar el lumbreras del Juanito, hace replantearme volver al estadio, porque para aguntar burlas como la de anoche no se lo creen ellos ni en sueños!!

JUANITO VETE Y NO REGRESES MAS!!
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Jojojojo que buen despertar, me acaban de alegrar la mañana, empiezo a creer en algo mejor echo para el año que viene. Ahora hay que traer un director deportivo de los buenos, que ellos son el la columna vertebral de un equipo. Espero que todo esto no sea un paripe y este trabajando desde las sombras. :twisted:
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Me acabo de levantar y entre legaña y legaña leo en al provincia algo que hace que me peñisque...!JUANITO ADIOS! no me lo puedo creer....tras la pesadilla de ayer(el tongaso y el superTT) creo que estoy soñando....hasta que no lo vea en la página del club pensaré que estoy soñando....por lo pronto ni cafe ni duchita ni na...no quiero despertarme.

saludos
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 26, 2006 7:13 pm
Contactar:

Mensaje por orsay »

NO SÉ, NO SÉ. QUÉ RARO TODO ESTO. ANOCHE ME METÍ DE MADRUGADA EN CANARIASAHORA Y NO DECIAN NADA DE LA NOTICIA. NO HABIA NADA DE LA PRESUNTA MARCHA DE JUANITO. QUÉ RARO TODO ESTO. Y AHORA APARECE UNA NOTICIA DE LAS ONCE DE LA NOCHE. QUÉ MOSCA. NO ME FÍO NADA. EL CLUB NO PONE NADA EN SU WEB. NO ME LO CREO.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

A falta de confirmación sería otra gran acierto...ahora queda largar a gran parte de la plantilla.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Por fin el Presidente entra en razón y acaba asi con una de las etapas más bochornosas del club , ahora falta que saque del vestuario al clan del Señor de los anillos , esos cuatro jugadores que manejan la caseta a su antojo , felicidades , hoy estoy muy contento , esto refuerza mi ilusión para la próxima temporada , se de gente que volverá al Gran Canaria con esta GRAN noticia , lo dicho , ahora que Ramírez acabe con el clan.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

TIREAPUERTAYPICOENELPALO escribió:ahora solo falta que dimita Miguel Angel Ramirez y la felicidad sera completa

Y TRAEMOS AL TATO..... CUANTA TONTERIA DICHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
Responder