Post del Padel

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 28, 2008 11:34 pm

Mensaje por pablo1923 »

Pues yo me acabo de apuntar a un torneo que se disputa los dias 25 y 26 de julio en la calzada. Toda la información la pueden encontrar en www.padelcanario.com

Saludos!!
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

xercos animate y pon en marcha el torneo yo me apunto y estoy dispuesto a colaborar en todo lo que pueda , vamos amigos padeleros animense ahora que estamos en verano un saludo
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Perdonen por la tardanza en contestar, como ya he comentado por privado , pueden contar conmigo para el tema de la organización , podría hablar con la calzada para ver como está el tema de las pistas, que que de por si es bastante jodido conseguir pista , aunque no se si prefieren las de las rehoyas que son mas céntricas, pero no se como sería el tema de la reserva de pistas.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

yo juego en las rehoyas todas las semanas , suelo jugar entre semana hay que llamar con una semana de antelacion para reservar hora y solo se pueden reservar dos horas a la semana por persona , al ser un fin de semana, no se si dejaran hacer torneos, preguntare a ver como funciona el tema
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

jipyamarillo escribió:yo juego en las rehoyas todas las semanas , suelo jugar entre semana hay que llamar con una semana de antelacion para reservar hora y solo se pueden reservar dos horas a la semana por persona , al ser un fin de semana, no se si dejaran hacer torneos, preguntare a ver como funciona el tema
Sería de gran utilidad si te puedes informar.

Yo tenía pensado un día reservar durante 3 horas dos canchas y al día siguiente, reservar 2 horas dos canchas para hacer semifinales y final.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

perdon por la tardanza en contestar he estado muy ocupado, mañana preguntare sin falta para informarme un saludo
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

jipyamarillo, gracias. :wink:
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

de nada mañana ya cogo vacaciones y podre empezar a moverme , señores padeleros animense a participar en el torneo de padel takiroud,
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

he preguntado en las rehoyas para el tema de coger las canchas el dia 1 y 2 de agosto, en principio es un poco complicado por el poco tiempo que hay ya que suelen tenerlas alquilarlas al publico en general, de todas formas me dijeron que tendria que presentar un escrito con la gente que iba a ser , los partidos que ibamos a jugar y las canchas que necesitariamos, para ellos hacer la propuesta a direccion, no se si sera viablepor el poco tiempo que hay , un saludo espero sus noticas
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 28, 2008 11:34 pm

Mensaje por pablo1923 »

Si quieres coger varia canchas lo mejor seri preguntar en la calzada ya que tienen 24 pistas y será mas facil alquilarlas supongo. En las rehoyas u otros sitios al tener solo 3 pistas es mas dificil que estén libres.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Imagen


Nuevo torneo a la vista ... mi participación comenzará mañana ante un rival desconocido y que POR FIN no parece ser cabeza de serie ... a ver si tenemos suerte esta vez.


http://www.pointupeventos.com/CUADROS.html

Para el que quiera hacerle un seguimiento , jugaré en el 2ª Masculina y somos la pareja 43 .
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

yo ya ando mejor del tobillo y puedo empesar ajugar señores cualquier cosa cuentenconmigo
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

HeriVega, Mucha suerte compañero
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

jipyamarillo escribió:he preguntado en las rehoyas para el tema de coger las canchas el dia 1 y 2 de agosto, en principio es un poco complicado por el poco tiempo que hay ya que suelen tenerlas alquilarlas al publico en general, de todas formas me dijeron que tendria que presentar un escrito con la gente que iba a ser , los partidos que ibamos a jugar y las canchas que necesitariamos, para ellos hacer la propuesta a direccion, no se si sera viablepor el poco tiempo que hay , un saludo espero sus noticas
Gracias por la información.

Al final, el torneo se aplazará, puesto que ya no hay tiempo suficiente.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

en los actos del sesenta aniversario de la ud hay un torneo de padel del 3 al 10 de octubre con diferentes categorias
Responder