[J24] Las Palmas Atlético - CDA Navalcarnero (3-0)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Soy Amarillo escribió:
Marrero escribió:Ya era hora de ganar un partido y con cierta solvencia. A ver si encadenamos varias victorias consecutivas para soñar con la salvación.

Es una pena que un jugador como Randy no vaya ni convocado. ¿Qué le pasa al chico? A mi me parecía un jugador para estar en el primer equipo desde hace tiempo y ya ni huele el césped en el filial.

En su posición ha actuado hoy Vitolo, autor de 2 goles. Y es que para ganarse un puesto hay que tener los 5 sentidos en lo que se juega, además de ponerle garra a la cosa como ha demostrado hoy el citado Vitolo.

Saludos!!!
Me parece genial que Vitolo lo esté haciendo bien y se haya ganado un puesto. De hecho, por lo muy poco que le he visto me parece un jugador de gran futuro y quizá presente por lo que está rindiendo. Eso no quita que me pregunte por la situación de Randy que bien ha demostrado sus posibilidades y ahora ni vaya convocado, de ahí mi pregunta anterior.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Marrero escribió:
Soy Amarillo escribió:
Marrero escribió:Ya era hora de ganar un partido y con cierta solvencia. A ver si encadenamos varias victorias consecutivas para soñar con la salvación.

Es una pena que un jugador como Randy no vaya ni convocado. ¿Qué le pasa al chico? A mi me parecía un jugador para estar en el primer equipo desde hace tiempo y ya ni huele el césped en el filial.

En su posición ha actuado hoy Vitolo, autor de 2 goles. Y es que para ganarse un puesto hay que tener los 5 sentidos en lo que se juega, además de ponerle garra a la cosa como ha demostrado hoy el citado Vitolo.

Saludos!!!
Me parece genial que Vitolo lo esté haciendo bien y se haya ganado un puesto. De hecho, por lo muy poco que le he visto me parece un jugador de gran futuro y quizá presente por lo que está rindiendo. Eso no quita que me pregunte por la situación de Randy que bien ha demostrado sus posibilidades y ahora ni vaya convocado, de ahí mi pregunta anterior.
Por eso le he respondido aluciendo que Vitolo está haciendo las cosas bien y haya sacado del once a un desafortunado (durante toda la temporada presente) Randy. Y todo esto por lo que he podido ver en todos los encuentros que he visto esta temporada, que no son pocos.

Saludos!!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Buen partido del filial, que se pudo complicar si llegan a empatar en el penalty.

Rojas es lo que necesitaba este equipo, poderío aereo y un tio que pueda pelear con la defensa para hacer dejadas o ganar algún balón por arriba. Puede hacer buena pareja con Romario.

Muy seguro Galán, y si el balón llega a ir por dentro que lo hubiera parado.

Increible jugada de Armiche en el segundo gol, que pena que no entró directamente.

Bien Eslava, Roberto de lateral entiendo que es una solución de urgencia, Martino poco que decir y Xabel como siempre sensacional, sobre todo en el juego sin balón.

Armiche como siempre con mucho peligro cuando aparece, Vitolo parecido al anterior por la otra banda y con gol, y bien Raul Barcos y Amado por el centro.

Del contrario me gustó mucho el 10, el calvo, estaba en todos lados. Rayco no me enteré ni de que jugó.

Toca seguir asi y ganar al Playas.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Vital ganar al Playas, aquí los dejamos escapar vivos en la primera vuelta y acabaron empatando. Hay tiempo de remontar y hay q hacerse muy fuertes en casa. ARRIBA D'ELLOS COÑO!!
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Por fin una alegría con el filial, importantísima victoria que esperemos que sea para cambiar definitivamente la dinámica :wink:

Y ahora a por el Pájara
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

El rubio Xabel se merece una oportunidad por Dani en el primer equipo. Mejora a lo actual en todos los aspectos.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

BLADEXS escribió:Por fin una alegría con el filial, importantísima victoria que esperemos que sea para cambiar definitivamente la dinámica :wink:

Y ahora a por el Pájara
Muy buena tu firma Bladex felicidades. :lol:

Felicidades al filial, al fín una victoria amplia y cómoda, de esas que ya se echan de menos en el primer equipo por cierto.

Haber si el próximo partido logramos algo positivo.
Responder