Triste mañana

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

piopioalways escribió:Una cosa si echan a juan manuel se ve que era por culpa de los jugadores, por lo menos de mi parte se van a llevar una pitada de cojones nada mas salir al campo por sinverguenzas
La verdad es que huele a eso...

No creo que se llegue a saber, pero desde luego si es así, fuerte banda de ...
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

El presidente de la UD Las Palmas ofrecerá una rueda de prensa a las 16:30 horas

Miércoles 03-12-2008 a las 12:47:43

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ofrecerá esta tarde, a las 16.30 horas, una rueda de prensa en el Estadio de Gran Canaria, sobre la actualidad del primer equipo.


MIguel Ángel Ramírez estuvo reunido en Barranco Seco en la mañana de hoy con el entrenador del primer equipo, Juan Manuel Rodríguez, el director deportivo, Juan Rodríguez Herrera, el secretario técnico, Javier Vidales, y los jugadores, en cuanto llegó a Gran Canaria, procedente de Madrid, donde se encontraba por motivos profesionales.

En una breve intervención ante los medios de comunicación presentes en las instalaciones, el presidente explicó que acudió de forma imprevista al campo de entrenamiento a petición de técnicos y jugadores. Miguel Ángel Ramírez señaló, tras reunirse con el entrenador, director deportivo, secretario técnico y la plantilla, conjuntamente y por separado, conoció de primera mano una serie de acontecimientos recientes que valoraría en las próximas horas antes de tomar decisiones que daría a conocer en la rueda de prensa programada para esta tarde.

udlaspalmas.es

Si despiden a JMR yo se de 2 que estaran contentisimos Juanito y el señor almeida
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

AzoteAmarillo escribió:
piopioalways escribió:Una cosa si echan a juan manuel se ve que era por culpa de los jugadores, por lo menos de mi parte se van a llevar una pitada de cojones nada mas salir al campo por sinverguenzas
La verdad es que huele a eso...

No creo que se llegue a saber, pero desde luego si es así, fuerte banda de ...
Si.. huele a que los jugadores le llevan haciendo la cama a JMR desde hace un buen tiempo.. y de ahi que ni presionen ya en los partidos me imagino.. tendrían directrices de "alguien" los jugadores como la tuvieron en su momento contra Josip Visnjic? :roll:
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 169
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:21 am

Mensaje por amarillocanarion »

Los juagdores no tienen ninguna culpa de esta situacion que ya es por momentos insostenible.Hoy por la tarde se vera lo que pasa con JMR pero yo estare con mi UD y con mis jugadores siempre
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Esperaré a ver que es lo que sucede pero me estoy imaginando que es y motivada por qué.
Una cosa si echan a juan manuel se ve que era por culpa de los jugadores, por lo menos de mi parte se van a llevar una pitada de cojones nada mas salir al campo por sinverguenzas
Te equivocas y mucho, el principal cupable es el Presidente por no tener la valentía suficiente como para echar de una puñetera vez a Juanito, persona que esta "matando" a este equipo poco a poco.

Pero esperemos a ver que es lo que ha pasado, pero aun así me mantengo en todo lo que llevo comentando del señor Juanito.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

UDRadio en directo a las 16:30 en rueda de prensa.
No adelanten acontecimientos hasta la tarde.
De todos modos han sido acontecimientos graves.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

A las cuatro y media de esta tarde sabremos si ha dado en la diana o lo falla, pero ahora solo son conjeturas...

Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Mié Dic 03, 2008 3:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Técnica escribió:
AzoteAmarillo escribió:
piopioalways escribió:Una cosa si echan a juan manuel se ve que era por culpa de los jugadores, por lo menos de mi parte se van a llevar una pitada de cojones nada mas salir al campo por sinverguenzas
La verdad es que huele a eso...

No creo que se llegue a saber, pero desde luego si es así, fuerte banda de ...
Si.. huele a que los jugadores le llevan haciendo la cama a JMR desde hace un buen tiempo.. y de ahi que ni presionen ya en los partidos me imagino.. tendrían directrices de "alguien" los jugadores como la tuvieron en su momento contra Josip Visnjic? :roll:
Si nos ponemos en este caso, ya para mi este club perdería todo el respeto. Nunca se puede reir e la afición ni por parte de técnicos, ni por parte de jugadores...
Avatar de Usuario
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:05 pm
Ubicación: Teror

Mensaje por Saúl »

Mykel. escribió:Entiendo, que a Miguel Angel Ramirez le ha tocado tirar un penalti, y lo mejor que hay que hacer es dejerle concentrase. Que se tranquilice y a ver como lo tira.

A las cuatro y media de esta tarde sabremos si ha dado en la diana o lo falla, pero ahora solo son conjeturas...

Saludos,
Mykel
Totalmete de acuerdo contigo Mykel. De todos es sabido lo mala que es la presion en estos casos. Esperemos acontecimientos.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

En UD Radio se frotan las manos al intuir que se cargarán a JMR.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Este aporte de prensa que puso Azote Amarillo en el foro,salio publicado hace dos dias en el AS.
AzoteAmarillo escribió: Rodríguez ha perdido el apoyo de los jugadores

El vestuario ya no cree en la metodología de un técnico sentenciado

Acordes de despedida en la relación contractual de Juan Manuel y la Unión Deportiva. Pese a la ratificación del presidente, los malos resultados y la fractura abierta con sus propios futbolistas le colocan en una situación insostenible. Ganar al Celta le haría ganar días, que no crédito.

Imagen
Rodríguez ha perdido el apoyo de los jugadores

AS.COM/ I. S. Acedo | 01/12/2008

Juan Manuel Rodríguez se ha quedado solo. Al frente de un equipo "muerto y roto", en definición de Miguel Ángel Ramírez, la situación del entrenador es insostenible. Por resultados y también por el clima interno que marca ahora la actualidad de la Unión Deportiva. Los futbolistas ya no creen en la capacidad de Juan Manuel y, aunque de manera pública cierran filas, no hay interacción en la caseta. Achacan al técnico su poca cintura para lidiar con los tiempos difíciles y unos modos y maneras que, incluso desde el punto de vista personal, con recriminaciones individualizadas, dejan mucho que desear. También la ausencia de autocrítica, algo constatable semana a semana. Mientras Rodríguez achacaba la ausencia de triunfos a infortunios y excusas de diverso pelaje, los futbolistas admitían, sin coartadas, el escaso rendimiento ofrecido.

Si el año pasado el milagro de la resurrección se fundamentó en un pacto sagrado en la intimidad del vestuario, ahora nada queda de la mística grupal. Muchos miembros de la plantilla se sienten señalados por Juan Manuel y sus constantes alusiones a las limitaciones del grupo que adiestra huelen a cuerno quemado.

La dirección deportiva de la entidad no es ajena a esta fractura interna y, pese a algunos intentos de limar diferencias, creen que la situación es irreversible, y más con los malos resultados recientes, que en nada ayudan a restablecer los vínculos.

Con todo, el crédito de Juan Manuel Rodríguez está finiquitado. Ganar al Celta le supondría ganar tiempo, que no confianza entre sus compañeros de viaje. Y lo que no sea la suma de tres puntos le impedirá comerse el turrón en el cargo. En las últimas semanas, desde el corazón del vestuario, se reproduce sistemáticamente la misma letanía: "Si perdemos, ¿lo echarán?".
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Pa que luego digan que el sr Acedo solo dice mentiras y mete mierda en el ambiente.. y que toda la SER es asi... quien es quien miente y quien es quien pone cortinas de humo?

Chacho chacho.. y seguiremos con el pejin de director deportivo pase lo que pase años y años y años y años... esto es increible.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Yo quería hacer una petición, ¿alguno puede grabar el audio y subirlo para aquellos que no puedan oir la rueda de prensa? como mi caso.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Técnica escribió:Pa que luego digan que el sr Acedo solo dice mentiras y mete mierda en el ambiente.. y que toda la SER es asi... quien es quien miente y quien es quien pone cortinas de humo?

Chacho chacho.. y seguiremos con el pejin de director deportivo pase lo que pase años y años y años y años... esto es increible.
Aquí la verdad solo la dice UDradio con el bocazas de Ruyman Almeida, ¿no te has dado cuenta? :roll:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Si finalmente lo echan los INTELIGENTES que se REIAN de los que decian que los jugadores estaban encontra de JMR y en cierta medida le habian hecho la cama que den la cara.
Responder