Ojo a un nuevo caso "Gemelos Castellano"

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Atlante escribió:
fernando el bandera escribió:Me pregunto si no será por éstos por los que MAR echaba pestes hace poco por la radio de la actitud indolente de algunos de los jugadores del filial...

Hoy también se ha informado de un jugador de nuestra cadena de filiales que, cual hijo pródigo, se marchó embelesado con los cantos de sirena de algún ojeador al Mallorca, y ya está de vuelta, escarmentado, incorporado para trabajar entre Las Palmas Atlético y Las Palmas C
fernando el bandera, me podrias decir de q jugador se trata, ese q ha vuelto al club.

El problema es q cuando los jugadores en esas edades tan precoces se van fuera se le da mucha bola a su marcha, pero la gran mayoria vuelven muy decepcionados, sin embargo a estos q vuelven la prensa no les da cancha, debe ser q no interesa.

Yo insisto en algo q he comentado muchas veces, el único jugador q sin haber llegado a militar en el primer equipo de la UD ha triunfado siendo de aquí ha sido Silva, pero la gran mayoria vuelven y en peor situación q cuando se fueron, pero lo dicho no es culpa tan sólo de los jugadores sino de los padres q se dejan comer la cabeza por pseudo representantes.
Oyendo la radio, no estoy seguro de que hubiera pertenecido a los filiales de la Unión Deportiva, aunque sí es jugador de la cantera grancanaria. Se trata de Alberto, que fue portero del Vecindario, y marchó a Mallorca buscando prosperar, y no le fueron las cosas bien. Ahora ha fichado por Las Palmas para jugar en los equipos de cabecera de la cadena de filiales (el B y el C)
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Y a quien echan? a Ojeda o a chesco? s
Responder