[J4] Las Palmas Atlético - UD Lanzarote (2-0)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

DARINO10 escribió:Y como celebró el gol raul barcos??
Besando el escudo 8)

Me gustó el filial el otro día, vertical, incisivo, trabajador, sabiendo manejar los tempos del partido, anulando a Toñito y a Maciot por completo. Sólo recuerdo una intervención de Galán casi al final de la primera parte, paradón por cierto... Lo mejor el comienzo de la 2ª parte con el 1-0 tras jugadón de Dailos y perdonando el 2-0 en varias ocasiones. Por destacar algunos jugadores, me quedo con Dailos y Vicente
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Edu escribió:
DARINO10 escribió:Y como celebró el gol raul barcos??
Besando el escudo 8)

:lol: :lol: Que gusto da verlo.

Padre Teide llora.


Imagen


A ver si alguien se pasa por uno de esos foros chicharreros y RESTRIEGAN esta foto :lol:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Chalito escribió:
RiverPlate escribió:Yo siempre lo he dicho la gran mayoría de los conejeros son para darles de comer aparte... :lol:
Gracias por lo que me toca.

Saludos
Me baso en mis experencias personales y laborales... :oops: :oops: :oops:

Disculpe. :oops: :oops: :oops:
HeriVega escribió:
Edu escribió:
DARINO10 escribió:Y como celebró el gol raul barcos??
Besando el escudo 8)

:lol: :lol: Que gusto da verlo.

Padre Teide llora.


Imagen


A ver si alguien se pasa por uno de esos foros chicharreros y RESTRIEGAN esta foto :lol:
Que lo haga eso un chicharrero tiene que dolor y mucho en la otra acera... :lol:
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

RiverPlate escribió:
Chalito escribió:
RiverPlate escribió:Yo siempre lo he dicho la gran mayoría de los conejeros son para darles de comer aparte... :lol:
Gracias por lo que me toca.

Saludos
Me baso en mis experencias personales y laborales... :oops: :oops: :oops:

Disculpe. :oops: :oops: :oops:
HeriVega escribió:
Edu escribió: Besando el escudo 8)

:lol: :lol: Que gusto da verlo.

Padre Teide llora.


Imagen


A ver si alguien se pasa por uno de esos foros chicharreros y RESTRIEGAN esta foto :lol:
Que lo haga eso un chicharrero tiene que dolor y mucho en la otra acera... :lol:
Disculpado. Generalizar es un vicio que a la mayoría nos cuesta controlar (y me incluyo).

Saludos
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Sobre el tema de los conejeros, he de decir q cuando estuve estudiando en La Laguna conocí/me topé con bastantes y a cada cual más "chicharrerizado" si se me permite la expresión... No sé, pero notaba cierto desprecio de su parte en cuanto notaban q era/éramos de Gran Canaria... Habrá de todo como en todos lados, pero mis experiencias personales tampoco son buenas :wink:
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Casi mejor dejarlo aquí, para no desviar el post, y abrir uno en el off-topic sobre tópicos, generalizaciones y malas experiencias en la convivencia con conejeros. :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Edu escribió:Sobre el tema de los conejeros, he de decir q cuando estuve estudiando en La Laguna conocí/me topé con bastantes y a cada cual más "chicharrerizado" si se me permite la expresión... No sé, pero notaba cierto desprecio de su parte en cuanto notaban q era/éramos de Gran Canaria... Habrá de todo como en todos lados, pero mis experiencias personales tampoco son buenas :wink:
Pues para contrarrestar, yo conozco a bastantes conejeros tambien. Y la mayoria de ellos siguen con mucho cariño a la UD Las Palmas, y dos en concreto son tan amarillos como nosotros.

En cuanto a la celebracion del gol de Raul Barcos... no me dice nada. Se me viene a la mente por ejemplo un jugador q se besaba el escudo cada vez que marcaba y a la que le importa este equipo mas bien poco. Hablo de Ruben Castro.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Tradicionalmente siemrpe se ha dicho que en Lanzarote simpatizan mas con el Tete, y en La Palma mas con la UD, aunque hay de todo claro está.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Universitario, Mas bien son minorías que destacan por extrañesa :wink:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

N.B.Tiempos escribió:Universitario, Mas bien son minorías que destacan por extrañesa :wink:
No te creas que son tan poca minoría. Mi hermana estuvo recientemente por La Palma y se llevó la grata sorpresa de ver a muchos palmeros simpatizar más con la UD y con los gran canarios que con el Tenerife o los de Tenerife. Precisamente el argumento más usado por ellos era casualmente el de la prepotencia, como supuestamente aluden los conejeros de nosotros.

De todos modos lo que debe quedar claro siempre, es que generalizar sobra aunque muchos de nosotros comprobemos estas cosas que quizás nos llaman algo la atención.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Para muestra un botón ....

en el post de abonados hoy he escrito.

" ... un amigo mío se ha abonado hoy ... así que la cosa sigue...

... Bienvenido Manu! ...ahora ya puedes decir que formas parte de algo grande! ..."

PD: ... ambos somos de lanzarote....

Saludos.
quimera
Habitual
Habitual
Mensajes: 38
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:03 pm

Mensaje por quimera »

Llevo algún tiempo siguiendo este foro a pesar de no participar en él y hoy ha surgido una discusión que finalmente me ha llevado a intervenir. Vamos a ver, me parece increíble que todavía se hagan generalizaciones de este tipo. Soy de Lanzarote, estudié y actualmente trabajo en Tenerife y soy seguidor de la UD Las Palmas desde que comenzó mi afición por el fútbol (ha llovido desde entonces). Mucha de la gente que conozco en Tenerife sabe que sigo con fervor a este equipo, y a pesar de otra generalización que suele realizarse, nunca he tenido problemas con ellos/as; alguna broma, algún comentario sobre su marcha, pero nada más. Aunque hay mucho descerebrado suelto, por mi cabeza no pasa que las relaciones personales puedan estar mediadas por este tipo de cosas.

Como dije, soy de Lanzarote y soy seguidor de la UD Las Palmas. ¿Es acaso esto tan extraño? Lo pregunto porque leyendo algunos comentarios (para mi desafortunados) que se han hecho por aquí, parece que así sea. Sin embargo, puedo asegurar sin temor a equivocarme que no soy la única persona de la isla que posee dicha afición, así que, por favor, tenedlo en cuenta antes de soltar alegremente una perla como esa; puede haber personas que se sientan ofendidas por ello. Y no sólo por considerar que lo anterior es una verdad cien por cien contrastada, sino por hablar de un modo determinado de los habitantes de otras islas o poblaciones en general, como si se creyese estar en posesión del conocimiento pleno en función de una serie de experiencias.

Por cierto, es curioso, pero mientras estudiaba conocí a mucha gente de Gran Canaria y todavía sigo teniendo una relación excelente con algunas de estas personas. Así como en ningún momento tuve prejuicios acerca de las mismas, hasta el momento tampoco he apreciado en ellas ningún atisbo de duda, desconfianza o desprecio hacia mi, por lo que ésta debe ser nuevamente una excepción. Y conmigo habría que incluir a las cinco personas de Lanzarote que coincidimos en mi promoción.

Que quede claro que no pretendo aleccionar a nadie, pero considero que hay que ser consciente de lo que se dice o comenta. Porque puede haber alguien que lea y se llegue a creer este tipo de comentarios infundados o porque simplemente puedes conseguir que lo dicho se vuelva contra ti o contra aquello que de algún modo representas, aun sin pretenderlo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

quimera, lo primero bienvenido al foro, espero que como aficionado de la UDLP continúes participando entre nosotros.

Sólo quiero aclarar que cuando me refería a los conejeros respecto a lo de "darles de comer aparte" me refería a mis propias experiencias personales y laborales (y no son comentarios infundados compañero, mis experiencias son tan válidas como la de cualquier otro), y en ningún momento me refería, ya ven, al ámbito deportivo sino al de la vida, vuelvo y repito experiencias personales y laborales.

Que todos los días tengo que trabajar con ellos, y es cierto, que no lo son todos, pero mi experiencia mayoritaria ha sido negativa con ellos y por tanto no puedo evitar realizar una generalización. Porque no todas las suecas son rubias, ¿pero a que la mayoría sí y se tiene esa imagen de ellas? Es una generalización, cierto, que obvia otras variables, cierto, pero no pretenderás que diga que hable de un tanto % o cuente exactamente las personas a las que me refiero. :wink:


Saludos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

RiverPlate escribió:quimera, lo primero bienvenido al foro, espero que como aficionado de la UDLP continúes participando entre nosotros.

Sólo quiero aclarar que cuando me refería a los conejeros respecto a lo de "darles de comer aparte" me refería a mis propias experiencias personales y laborales (y no son comentarios infundados compañero, mis experiencias son tan válidas como la de cualquier otro), y en ningún momento me refería, ya ven, al ámbito deportivo sino al de la vida, vuelvo y repito experiencias personales y laborales.

Que todos los días tengo que trabajar con ellos, y es cierto, que no lo son todos, pero mi experiencia mayoritaria ha sido negativa con ellos y por tanto no puedo evitar realizar una generalización. Porque no todas las suecas son rubias, ¿pero a que la mayoría sí y se tiene esa imagen de ellas? Es una generalización, cierto, que obvia otras variables, cierto, pero no pretenderás que diga que hable de un tanto % o cuente exactamente las personas a las que me refiero. :wink:


Saludos.
Me has ahorrado escribir unos cuantos párrafos River... Yo no tengo nada contra la gente de Lanzarote, sólo he hablado de mi experiencia personal con "algunos" conejeros... Si se fija usted bien he dicho q en todos lados habrá de todo :wink:
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo también conoci a una chcia de Lanzarote y me dijo que alli la gente suele simpatizar más con Tenerife, lo cual no quiere decir que no haya gente de Lanzarote de Las Palmas o del Fuerteventura por ejemplo. SI hasta por haber hay chicharreros de la UD
Responder