[J1] Universidad de Las Palmas - Las Palmas Atlético (3-1)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

hay que seguir a javi el galdense del universidad.... es rapido.. fuerte y tiene mucha envergadura.... y no es bobo y sabe dejar la pelota tb..... se esta llevando a todos cada ves que lo intenta...
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Hemos hecho dos penaltis de pre-benjamines. En el primero Iván Benítez llevaba un rato agarrando descaradamente al delantero para terminar abalanzándose sobre él, ocasión manifiesta de gol, tarjeta roja justa; encima innecesario porque el delantero se estaba escorando un poco y Galán se la podía haber parado. Y en cualquier caso mejor que te metan un gol a un penalti y una expulsión. Y en el segundo es que Cacá me da que ni llegaba. Otro agarrón innecesario, otro penalti. Tarjeta amarilla y gracias.
Tampoco me ha gustado nada lo egoísta que ha estado Romario, hasta en dos ocasiones ha tenido solo a Peraza a su izquierda para empujarla, se las ha jugado él y se las han sacado. Con un 2-0 y uno menos nada más empezar difícil solución tiene la cosa.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Nos ha podido caer un carro en la primera parte. La expulsión de Iván rompió el partido por completo, espero que el pibe aprenda de lo de hoy. No se puede dejar al equipo con uno menos en el minuto 12. Una pena, porque habíamos empezado jugando bien, pero me temo que lo de hoy ya no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Alucino, pongo UD Radio y dicen que el segundo penalti no fue, que estaban luchando los dos. Venga hombre, que lo estamos viendo por la tele, un poquito de seriedad y menos fanatismo.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

abby escribió:Alucino, pongo UD Radio y dicen que el segundo penalti no fue, que estaban luchando los dos. Venga hombre, que lo estamos viendo por la tele, un poquito de seriedad y menos fanatismo.
A mi lo que si me pareció el segundo penalti, se produjo a partir de un fuera de juego. Posiblemente esté equivocado, pero eso me pareció a falta de repeticiones.
Si no fue así, ambos fueron penaltis claros.

Saludos.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Muy inocentes los dos penaltis, y muy mal Ivan Benitez en el tiempo que ha estado en el terreno de juego, el peor de lejos, con el corner que se ha comido, al igual que todas las jugadas del delantero Javi, al que no ha podido parar en ningún momento, y luego ya el penalti que no vale la pena ni comentarlo.

Pero bueno, antes de la expulsión estabamos dando una buena imagen, yo de la primera parte me quedo con Galán, que apunta maneras, y con Vicente Moscardó, que me ha gustado bastante, juega la bola rapido y sin complicarse, además que está en todas en el centro del campo.

Y luego del Uni me ha sorprendido el delantero Javi, y tiene solo 20 añitos, el chaval parece bastante bueno, la zancada que tiene y el descaro al encarar, no parece nada malo la verdad.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Koookeee Koookeee escribió:
abby escribió:Alucino, pongo UD Radio y dicen que el segundo penalti no fue, que estaban luchando los dos. Venga hombre, que lo estamos viendo por la tele, un poquito de seriedad y menos fanatismo.
A mi lo que si me pareció el segundo penalti, se produjo a partir de un fuera de juego. Posiblemente esté equivocado, pero eso me pareció a falta de repeticiones.
Si no fue así, ambos fueron penaltis claros.

Saludos.
Sí, a mí también me pareció bastante dudosa la posición de Cacá, pero no pusieron una repetición para poder comprobarlo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

abby escribió:Alucino, pongo UD Radio y dicen que el segundo penalti no fue, que estaban luchando los dos. Venga hombre, que lo estamos viendo por la tele, un poquito de seriedad y menos fanatismo.
Si mas claros no pudieron ser los dos...incluso me atrevería a decir que pudo ser roja también.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

¡Qué golazo de Armiche! Impresionante. :shock:
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

golazo si señor , tanto Jaime como Sergio, se estan mirando que le paso a sus cinturas , que golazo
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

ya se soluciono el caso de armiche y ya renovó???... ojala sea asi este chico me gusto mucho en la liguilla de ascenso....creo que puede ser pronto parte del primer equipo si sigue su progresion.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Golazo de Armiche, me está gustando mucho Vicente,
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Uno Más escribió:Pero bueno, antes de la expulsión estabamos dando una buena imagen, yo de la primera parte me quedo con Galán, que apunta maneras, y con Vicente Moscardó, que me ha gustado bastante, juega la bola rapido y sin complicarse, además que está en todas en el centro del campo.

Y luego del Uni me ha sorprendido el delantero Javi, y tiene solo 20 añitos, el chaval parece bastante bueno, la zancada que tiene y el descaro al encarar, no parece nada malo la verdad.
Coincido en lo de Vicente Moscardó, hay que verlo en más partidos pero si el pibe sigue mostrando un buen nivel con el filial no habría que descartar que pudiese ocupar la posición de Cobas en el primer equipo, que es la que más floja tenemos.
También coincido en lo de Javi, el pibe del Uni, tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Moscardó ha hecho un gran cambio de juego desde el centro escorado a la izquierda hacia el extremo derecho dodne estaba armiche que entró y centro con peligro un balon al area del universidad.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

la ostia el ismael se caga cada vez que Armiche controla la pelota, se acaba de ver ahora mismo a ismael dar una vuelta sobre si mismo dentro del area y Armiche sin soltar la bola.
muy buen partido de moscardo esta moviendo mucho al equipo y con criterio.
Responder