Policia Nacional=Abusadores

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

fercan escribió:
Carlos_Amarillo escribió:
Siempre-UD escribió: y dimelo ami xDDD

Los que van a manifestarse son todos unos folloneros insolidarios y la carcel la van a hacer igual como si hacen 80 manifestaciones y si la policia se tiene que jartar a dar porrazos pues que los de asi aprenden ;) la policia es lo que tiene que hacer mas dureza y menos royos vas aver como se acaba el cuento de todos estos folloneros que hasta muy blanda es la policia en españa vayanse a otros paises pa que vean lo que es efectividad policial
Mejor que si lo hubiera dicho yo mismo :D
Joder solo hay mataos,sera que no salgo de mi asombro,uno entre el Castillo de Romeral y el Risco de San Nicolas,sera que somos muy malos.Lo que hay que leer.
No si mataos hay en tos laos en el castillo una proporcion mayor que en la mayoria de sitios pero es asi la carcel la tienen que hacer en algun lado y su alcalde aprobo su construccion porque no van a quejarse a la puerta del ayuntamiento solo saben molestar los manifestantes y luego quiere que no los toquen coño si no te sueltas del camion que coño quieres que haga la policia que te suelte con la mirada?
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

¿Me vas a decir que el Castillo del Romeral no es un lugar problemático? Yo me estoy inventando nada
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Carlos_Amarillo escribió:¿Me vas a decir que el Castillo del Romeral no es un lugar problemático? Yo me estoy inventando nada
Pues no,no se a que llamaras tu,lugar problematico.

Yo vivo en el Risco de San Nicolas,y mira si ese barrio tiene fama,pues pregunta a compañeros de este foro si han tenido algun problema ahi,ya que muchos han venido aqui por lo de la creacion del Frente Insular.

Muchas veces hay que conocer los lugares y a su gente para saber si realmente es cierto lo que se dice por ahi.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Leyendo algunos mensajes, me da la sensacion que chulean porque el barrio es problematico... que triste :roll:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Amarillo forever escribió:Leyendo algunos mensajes, me da la sensacion que chulean porque el barrio es problematico... que triste :roll:
Sera que algunos afirman cosas basandose en rumores y habladurias,sin conocer los lugares y la gente que viven ahi.Que es muy facil poner una fama por habladurias y sin conocimientos.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Tamarán escribió:Nos quejamos que mandan a los presos canarios a cárceles a la península y nos quejamos del estado precario en el que se encuentran los presos, pero luego no queremos cárceles.

Me parece una tremenda idiotez. Cualquiera que oye a estas personas lo que piensan es que los presos van a estar campando sueltos por las calles en vez de encerrados en las prisiones.

Menos ignorancia y más solidaridad.
Creo que estás mal informado Tamarán.

No he oido decir a ningún vecino del Castillo o Juan Grande que está en contra de que se construya una carcel. Claro que otra cosa es la idoneidad de su ubicación y la adecuación del tamaño de la misma. Seguro que SBT tiene otras zonas más propias para su construcción.

Las obras han comenzado sin la preceptiva licencia que da el Ayuntamiento y Gobierno de Canarias. Es por tanto una obra ilegal, ni que decir tiene que te su sucedería a ti, a mi, a cualquier vecino de a pie, que inicie una obra sin la correpondiente licencia.

No soy del Catillo, si lo fuera, igual estería alli con los vecinos. Por otra parte no se si conoces el Castillo, pero te aseguro que son buenos vecinos, solidarios y defensores de sus costubres y tradiciones, además de una afición futbolera como pocas.

En fín, cuando las cosas se hacen mal desde el principio...

Saludos.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

esta ahora en tele5
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Esta claro señores que si la gente no aprende a las buenas tuvieron que hacerla a las malas. Como no me gusta una cosa pos me manifiesto y no se hace. Entonces no vamos a ningun lado. Siempre hay gente a la que no le gusta. No pueden pretneder que como no les gustan pos no se hacen.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

javito escribió:Esta claro señores que si la gente no aprende a las buenas tuvieron que hacerla a las malas. Como no me gusta una cosa pos me manifiesto y no se hace. Entonces no vamos a ningun lado. Siempre hay gente a la que no le gusta. No pueden pretneder que como no les gustan pos no se hacen.

A mi no me gusta que Tenerife este en canarias y no por eso hago una manifestacion...
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Ahora vana poner la noticia en EspañaDirecto... Y no se si se han dado cuenta de que los policias esos son los mismos que se ponen en la naciente, los mismo que en el derby estaban en la entrada naciente y los mismos que fueron con nosotros a tenerife, el día del derby.

Resumiendo son los tocapelotas que se en cada partido en el estadio. :wink:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Estoy en contra de los abusos policiales, en este caso no puedo opinar de lo que ha pasado ya que hoy no he visto TV.

Pero lo que si me queda claro es que todos estos que se estan manifestando no tienen algun familiar en una carcel, si alguno lo tiene les aseguro que lo tendra en salto del negro.

Cuando le digan a un familiar suyo que lo van a mandar pa la peninsula se lo pensaran 2 veces, muchos de ellos se manifiestan porque su vecina lo hace sin saber porque se estan manifestando.



Por cierto otra cosa muy importante, los vecinos ya sabian que no podian ir hoy a manifestarse.

El TSJC desautoriza la concentración vecinal contra la cárcel en Juan Grande

Imagen


El Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha desautorizado a los vecinos a concentrarse contra la construcción de una cárcel en un grupo de parcelas de Juan Grande, según ha podido saber Canarias7.es.

Los vecinos que protestan contra la construcción de una cárcel en un grupo de terrenos de Juan Grande habían solicitado permiso para realizar una concentración en el lugar donde se está ejecutando dicha construcción, a lo que la Delegación del Gobierno contestó que no era posible debido a que dichos terrenos eran de propiedad privada y las concentraciones de protesta deben realizar en zonas de tránsito público.

Los vecinos habían recurrido la respuesta de la Delegación del Gobierno ante la sala de lo contencioso administrativo, tras lo cual se ha pronunciado hoy el TSJC.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=104449

Antes de que se olvide, hace unos dias vi un documental sobre carceles de Estados Unidos y muchos estados pedian carceles para su estado.

Aqui siempre pasa lo mismo, nos quejamos por todo:

Joder vaya mierda no tengo cobertura en Mogan, ponen una antena y vez a los 4 que no tienen nada que hacer quejandose.
Joder vaya mierda me mandan a mi hijo para Madrid, intenta hacer una carcel y vez a los 4 que no tienen nada que hacer quejandose.


Me gustaria preguntarles a esos que se estan manifestando si tienen familiares preso, en mi caso si los tengo y por desgracia nos lo destinaron para Tenerife, vale es Tenerife pero con suerte lo puedes ver 2 horas al mes.....eso con suerte con un pelin de mala suerte 2 horas cada 2 meses.

En fin :oops:
Avatar de Usuario
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:37 pm
Ubicación: curva

Mensaje por tente »

Siempre-UD escribió:
Carlos_Amarillo escribió:
fercan escribió: Que somos diablitos...
El castillo del romeral tiene fama por ser un lugar problematico. Pero de ningún modo digo que todos los que viven alli sean unos matados o malas personas.
y dimelo ami xDDD

Los que van a manifestarse son todos unos folloneros insolidarios y la carcel la van a hacer igual como si hacen 80 manifestaciones y si la policia se tiene que jartar a dar porrazos pues que los de asi aprenden ;) la policia es lo que tiene que hacer mas dureza y menos royos vas aver como se acaba el cuento de todos estos folloneros que hasta muy blanda es la policia en españa vayanse a otros paises pa que vean lo que es efectividad policial
entonces un consejo no entres a jinamar,pk si los del castillo de romeral son follonero la parte conflictiba de jinamar te meas mi hermano.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

tente escribió:
Siempre-UD escribió:
Carlos_Amarillo escribió: El castillo del romeral tiene fama por ser un lugar problematico. Pero de ningún modo digo que todos los que viven alli sean unos matados o malas personas.
y dimelo ami xDDD

Los que van a manifestarse son todos unos folloneros insolidarios y la carcel la van a hacer igual como si hacen 80 manifestaciones y si la policia se tiene que jartar a dar porrazos pues que los de asi aprenden ;) la policia es lo que tiene que hacer mas dureza y menos royos vas aver como se acaba el cuento de todos estos folloneros que hasta muy blanda es la policia en españa vayanse a otros paises pa que vean lo que es efectividad policial
entonces un consejo no entres a jinamar,pk si los del castillo de romeral son follonero la parte conflictiba de jinamar te meas mi hermano.
probablemente hasta he entrao mas veces que tu en jinamar anoser que seas de ayi..porque tengo familia en las ramblas o en la fase 3 por ejemplo por lo demas no dije que los del castillo fueran foyoneros dije que los que fueron a manifestarse son 1 folloneros insolidarios asi k lee bien :)
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

Yo no es que este a favor de la policia ni nada yo creo que la culpa es de los politicos que no dan la cara , y los politico q estan encontra de la carcel, por que no se pone en el lugar de la señora que esta delante del camion, o no aparece por donde esta el problema, los que si saben hacer bien los politico es llenarle la cabeza de pajaros a los vecinos para que den ellos la cara y esten dia y noche ahi....Y para zanjar en otro video en antena3 se ve como el agente le dice a la señora que se suelte del camion que no la queria forzar ni hacerle daño....luego si fueron contra un hombre pero lo tipico q ve la mujer en el piso y vienen las trifurca...pero la opinion mia, la culpa de los de arriba....
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Beneficios de una prisión

La inmensa mayoría de los políticos que han intervenido en los procesos
de negociación para la construcción de la prisión en Gran Canaria conocen perfectamente los beneficios que acarrea para la economía de la comarca una infraestructura de estas características.

Conocen a la perfección que la teoría vecinal sobre la inseguridad es falsa. Todos, absolutamente todos, tienen en sus despachos la proyección económica de la inversión y las consecuencias directas y positivas que en materia de seguridad proporciona la prisión. A pesar de ello, ninguno levanta la voz lo suficientemente fuerte para imponer mesura. Todo lo contrario, ante el temor reverencial a la presión vecinal, prefieren esconderse.

La construcción de esta cárcel de más de mil celdas, más 200 complementarias en áreas como enfermería, ingresos y aislamiento, durará 26 meses, siempre que no surjan retrasos, habituales en una infraestructura de este tipo. Supondrá la contratación directa de 850 a 900 trabajadores.

La obra arrastrará la contratación directa de más de sesenta empresas del sector de la construcción y de más de 80 de forma indirecta, a través de subcontratas. La puesta en marcha supondrá unos 700 funcionarios de prisiones, unos cien trabajadores externos y el refuerzo de la seguridad de la zona a cargo de la Guardia Civil. Se trata de unas mil personas que deberán fijar su residencia, lo que supondrá un aumento poblacional importante, con su traducción en el negocio inmobiliario, en el consumo, en el pago de impuestos, etc.

La prisión demandará cientos de servicios externos, como limpieza, farmacia, comidas, panadería y todo tipo de material destinado a talleres y escuela. A esto hay que añadir el tránsito por la zona de policías, abogados y familiares de presos. En esos conocidos informes, el Ministerio del Interior refleja que los beneficios netos de una prisión de estas característica puede llegar a los 30 millones de euros anuales para la comarca. ¿Cómo rechazar en plena crisis una inversión de estas características por un puñado de votos, además intencionadamente desinformados?

http://www.canarias7.es/blogs/zaranda/2 ... ision.html
Responder