Brazales, nuevo refuerzo para el filial

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Me da risa como muchos de aqui hablan sin tener ni puta idea de lo que dicen.

-Javi Lamas: peninsular ¿que pasa, que por ser peninsular ya no no es apto? Mis compañeros de grada pueden atestiguar como da todo en la portería como uno mas, sea de donde sea

-Santamaría: digo lo mismo que Javi Lamas, estuvo ahi porque se lo curró y da igual que sea peninsular

Y el resto que han venido, pues que se lo curren como estos 2 grandes porteros. Al igual digo que se los curren los de aqui, que por poner en su DNI que son de Las Palmas no tienen mas preferencia que nadie.

Al que quiera un puesto que se lo curre, sea de donde sea.

PD: Como Brazales, Vicente y compañia se salgan, a ver quien dice que son peninsulares y que no se merecen estar aqui, etc...

PD2: Sepan que este año me he chupado casi todos los partidos de Las Palmas Atlético, por lo cual se de lo que hablo :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25435
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Es de risa, los mismos que idolatran a Santamaría son quienes se quejan de que lleguen peninsulares. :?
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Kokealca escribió:Es de risa, los mismos que idolatran a Santamaría son quienes se quejan de que lleguen peninsulares. :?
Estaba intentando buscar el post de cuando se fichó a Santamaría y no lo encuentro, pero tambien recuerdo que hubo mucha polemica porque "cortaba" la progresión a Heimman y a Fran :lol:

Lo dicho, a ver quien resuella como alguno de estos nos salga bueno :wink:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3389
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Hay que apostar por la cantera, no solo por los canarios, mira el barça o el madrid como sacan jugadores canteranos pa lante habria que ver cuantos de ellos son catalanes o madrideños. Lo que necesitamos son jugadores comprometidos con el club como MM o Santamaria, da igual de donde sean si sienten los colores.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Hace cuánto que no sale un portero canario competitivo de la cantera??

:?:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

xercos escribió:cristian10, dícelo a Tonono. Bueno, no hace falta, él se pasa por aquí.

Saludos :wink:
Pues viendo lo que se comenta por aquí no me extrañaría que pase de todo el amigo Tonono.

La verdad que es una pena como está cambiando el club en materia de cantera.

Los canteranos ya tienen otro motivo más para marcharse si se pone algo a tiro.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pal'estadio escribió:
xercos escribió:cristian10, dícelo a Tonono. Bueno, no hace falta, él se pasa por aquí.

Saludos :wink:
Pues viendo lo que se comenta por aquí no me extrañaría que pase de todo el amigo Tonono.

La verdad que es una pena como está cambiando el club en materia de cantera.

Los canteranos ya tienen otro motivo más para marcharse si se pone algo a tiro.

SALUDOS.
Ese comentario es un poco... tonto.

Es decir que los canteranos se tienen que marchar porque no pueden competir con 4 peninsulares, pero eso les da motivos para irse a otro equipo en el que competiran contra 20?
Si Las Palmas está buscando cabteranos en la Peninsula es porque muchos de los mejores jugadores de aquí prefieren irse al Depor, Espanyol o mallorca e incluso a veces al Vecindario.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25435
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Ya no es poner en duda el trabajo de Tonono, sino también de Juani. ¿Quién se cree que si Juani está satisfecho con los jugadores de una posición determinada le vayan a traer otro de fuera? Y si es así, ¿quién se cree que si el de fuera es peor va a jugar porque sí?

A mí me parece una falta de respeto, porque considero que se está poniendo en entredicho la profesionalidad de varias personas del club. A no ser que piensen que no es por falta de profesionalidad, sino porque ustedes saben de fútbol más que ellos. Entonces ya me callo. :wink:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Kokealca escribió:Ya no es poner en duda el trabajo de Tonono, sino también de Juani. ¿Quién se cree que si Juani está satisfecho con los jugadores de una posición determinada le vayan a traer otro de fuera? Y si es así, ¿quién se cree que si el de fuera es peor va a jugar porque sí?

A mí me parece una falta de respeto, porque considero que se está poniendo en entredicho la profesionalidad de varias personas del club. A no ser que piensen que no es por falta de profesionalidad, sino porque ustedes saben de fútbol más que ellos. Entonces ya me callo. :wink:
Si te refieres al comentario mío sobre Tonono, nada más lejos de la realidad.

Me refería, en tono jocoso, que si se pasa por aquí y ve que a la gente le da igual que juegen canarios o de fuera, que lo que se quiere son resultados, pues pensará "pa que me voy a volver loco yo con la canteran si aquí no le interesa a nadie".
No tengo nada en contra de Tonono, al contrario.

En cuanto a Juani, hará como todos. Le traen jugadores y como minimo les dará oportunidades y partidos en principio. Despues según como vayan jugarán de titular o no. Pero sea como sea esos huecos ya están cerrados pa los que vienen de abajo.

Yo no discuto la calidad de los que vinieron, porque no lo se, lo que no me gusta es que no solo se comformen con tener bastantes fichages en el primer equipo sino tambien en el filial.

Lo de falta de respeto por poner en entredicho los fichajes que hace el "señor" juanito, no lo veo yo.
Por muy profecional que sea me ha demostrado que no se entera mucho en cuestión de fichajes. Ha traido no se cuantos paquetes y los que valian los tenia en el banquillo, Trashorras, los queria ceder, Colunga o no le daba oprtunidades, Santamaria, por nombrar algunos.

SALUDOS.
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:48 am

Mensaje por Pablito »

Sé de buena fuente que la categoría de Divisiónde Honor es seguida a conciencia por todos los clubs de 1ª y 2ª durante toda la temporada. Lo que no me cuadra es que si jugó 1º en el División de Honor del Atlético de MAdrid y ofrecía proyección ¿por qué lo dejó irse al Levante? Si jugó adem´s en el División de Honor del Levante ¿cómo ningún equipo de la zona lo quiere si Villarreal y Valencia han estado aquí echando redes? De hecho, un delantero del juvenil de la UD acaba de fichar por el Villarreal ¿por qué no le interesó éste que le saldría más barato?. Esto es lo que me hace pensar que es una historia de representantes que lo han ofrecido como una joya y... ojalá sea verdad.
De nuestro juvenil nacional sólo van a subir dos al de 2ªB y el resto al regional o "cedidos" a equipos de tercera de la isla. ¿No se lo han currado Vitolo o Romario el juvenil, por ejemplo, como para merecerse auqnue sea la oportunidad de demostrarlo? ¿Se confía más en el que no se conoce que en el que se conoce? ¿O de verdad no se les ve proyección? porque si es así mejor los ceden que seguro que en equipos de tercera tendrían puesto y se irían formando mejor en esa categoría y tal vez la próxima temporada podrían dar el salto.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25435
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Pal'estadio escribió:
Kokealca escribió:Ya no es poner en duda el trabajo de Tonono, sino también de Juani. ¿Quién se cree que si Juani está satisfecho con los jugadores de una posición determinada le vayan a traer otro de fuera? Y si es así, ¿quién se cree que si el de fuera es peor va a jugar porque sí?

A mí me parece una falta de respeto, porque considero que se está poniendo en entredicho la profesionalidad de varias personas del club. A no ser que piensen que no es por falta de profesionalidad, sino porque ustedes saben de fútbol más que ellos. Entonces ya me callo. :wink:
Si te refieres al comentario mío sobre Tonono, nada más lejos de la realidad.

Me refería, en tono jocoso, que si se pasa por aquí y ve que a la gente le da igual que juegen canarios o de fuera, que lo que se quiere son resultados, pues pensará "pa que me voy a volver loco yo con la canteran si aquí no le interesa a nadie".
No tengo nada en contra de Tonono, al contrario.

En cuanto a Juani, hará como todos. Le traen jugadores y como minimo les dará oportunidades y partidos en principio. Despues según como vayan jugarán de titular o no. Pero sea como sea esos huecos ya están cerrados pa los que vienen de abajo.

Yo no discuto la calidad de los que vinieron, porque no lo se, lo que no me gusta es que no solo se comformen con tener bastantes fichages en el primer equipo sino tambien en el filial.

Lo de falta de respeto por poner en entredicho los fichajes que hace el "señor" juanito, no lo veo yo.
Por muy profecional que sea me ha demostrado que no se entera mucho en cuestión de fichajes. Ha traido no se cuantos paquetes y los que valian los tenia en el banquillo, Trashorras, los queria ceder, Colunga o no le daba oprtunidades, Santamaria, por nombrar algunos.

SALUDOS.
Pal'estadio, no lo decía por ti, aunque no esté de acuerdo con tu comentario has opinado con respeto.

Por supuesto que podemos opinar, yo también opino que Juanito no ha estado muy acertado que digamos con la mayoría de sus fichajes. Pero eso es fácil decirlo viendo todos el resultado (claro que se le paga para que acierte). Pero ninguno de nosotros, ni Juanito, sabemos ahora por ejemplo, el rendimiento que van a dar los nuevos fichajes. Ni tampoco el rendimiento que van a dar jugadores que ya estaban, ni siquiera.

En resumen, que nosotros, que no nos dedicamos a esto, nos limitamos a analizar los resultados.

Pablito, yo no sé si Romario tiene que tener una oportunidad sí o sí, lo único que sé es que en un partido tan importante como el de la promoción de ascenso ante el Unión Viera se autoexpulsó por agredir a un rival. Una niñatada. Si hace esas cosas en el Regional, yo al menos no considero oportuno premiarle ofreciéndole una función de mayor responsabilidad. Ahora que Juani haga lo que crea mejor, que seguro que más que yo sabe un rato. Y además es el que los ve entrenar día a día.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

MAR dijo hace un tiempo , que no se iba a premiar a jugadores que no renovaran ( EN TIEMPO Y FORMA ) con la U.D. Habría que preguntarse entonces , si estos chicos que se dice por aquí que merecen estar en el filial , han renovado o no ( y si es esa la causa de su "no subida" )
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

creo que he leido por este mismo foro, que vitolo no habia renovado, pero romario si.
cristian10
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Dom Jul 27, 2008 11:09 pm

Mensaje por cristian10 »

Canrias_siempre_amarilla escribió:creo que he leido por este mismo foro, que vitolo no habia renovado, pero romario si.
Estos fichajes no dejan progresar a los canteranos de aqui.. y te aseguro k este jugador no es mejor que muchos de los que hay aqui.. y ya lo e visto jugar no es nada del otro mundo.. y tanto del portero galan.. no es nada del otro mundo tampoco.. un portero normalito
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25435
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

cristian10, ¿pretendes hacernos creer que en un sólo partido o entrenamiento (¿o acaso has visto más?) sacas unas conclusiones más fiables que las que hayan podido sacar los ojeadores de la UD que probablemente les hayan hecho un seguimiento especial?

Y además acaban de llegar, es raro el fichaje que recién aterrizar en un equipo ya se salen y destacan sobre los que ya están consolidados. Necesitan un proceso de adaptación.
Responder