Roberto Trashorras, Rayo Vallecano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

y segun el MARCA, dijo que esta muy contento por irse a un equipo importante español....y nosotros no somos mas importantes que el celta.... el sabra... yo por lo menos se que lo pitaré el año que viene... jodio personage este... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Toro amarillo escribió:Sigo sin entender la marcha de Trashorras, dijo que se fue porque la oferta del Celta era casi del doble de lo que ganaba aqui, y ahora dice que el aspecto economico no le importa. Y por otro lado, el proyecto deportivo, se va a un equipo que quedó por debajo nuestra en la tabla. Yo sigo creyendo que se fue por algun roce con Juanito y Cia.
has dado en el clavo totalmente.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Que le vaya bien en su nuevo equipazo :lol: Vaya personaje, la UD le recogió cuando no lo quería nadie (no tenía ni equipo) y así lo agradece. Veremos si en el "equipo Champions" Celta de Vigo demuestra también esas virtudes.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

A mi por lo menos, me jode que se vaya, por el rendimiento que dió. Pero, pensandolo bien, nos salió GRATIS y el rendimiento que dió fue espectacular. Y lo de que lo sacamos del paro, él siempre dijo que tenia ofertas y al final ninguna le llenaba demasiado, algunos parece que dicen que lo sacamos de Africa y se estaba muriendo de hambre. Y no lo digo por Kokealca, ojo.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Trashorras... le debes mas a Las Palmas, que Las Palmas a ti... recuerdalo siempre.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Menudo CRETINO
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

haber cuanto tarda en decir la frase magica de quiero jugar en primera juas sera cabron pssss con el equipo que tenemos podriamos haber asendido, y ahora loq ue va hacer es irse aun equipo que si no todo le sale bien lo veremos en 2b por tramposos
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

No me había quejado de Trashorras por haber dedicido dejar el club, pero ahora...no estoy con él. Dijo que quería ir a un equipo de primera, y se va al Celta, y ahora dice que no se fue por motivos económicos...Anda ya...!!

Motivos deportivos?una leche... :twisted: Ojalá se arripienta de haber fichado por el Celta, que en absolutamente en nada se parece a nuestra GRAN entidad amarilla. Y vamos, espero que el Celta las pase canutas y así demuestrar que gran equipo tienen. Mientras, nosotros rozando los puestos de gloria.
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

Grande Trashorras, todos sabemos por que te vas al Celta, y ademas me alegro porque el año que viene te vere aqui otra vez.Las mentes retorcidas que piten y hagan lo que quieran, pero Trashorras es un crack absoluto que lo ha dado todo por Las Palmas y ha sido el mejor fichaje de UD desde los tiempos del Turu.Todos los saben pero aqui siempre hay que pitar, y estar descontentos con todo el jugador que no siga en Las Palmas, ni que Las Palmas fuera el unico equipo del mundo.Gracias por todo Robert y mucha suerte.El año que viene Celta y Las Palmas a 1ª!
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 324
Registrado: Mar Ago 01, 2006 2:49 pm

Mensaje por Jaldac »

otra vez la misma historia se va un jugador a otro equipo y desde que les parece mal ahora a criticarlo tanto adorarlo e idolatrarlo y ahora que se va pues a ponerse en contra de él, lo mismo pasa con el equipo al que se va que ahora quieren que desciendan, igual que con el mallorca por llevarse a alvaro del infantil igual que el deportivo, igual que el universidad por otros motivos igual que el linares como sigan asi no van a querer a ningun equipo solo al santa brigida por cederle jugadores
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Andreita escribió:Grande Trashorras, todos sabemos por que te vas al Celta, y ademas me alegro porque el año que viene te vere aqui otra vez.Las mentes retorcidas que piten y hagan lo que quieran, pero Trashorras es un crack absoluto que lo ha dado todo por Las Palmas y ha sido el mejor fichaje de UD desde los tiempos del Turu.Todos los saben pero aqui siempre hay que pitar, y estar descontentos con todo el jugador que no siga en Las Palmas, ni que Las Palmas fuera el unico equipo del mundo.Gracias por todo Robert y mucha suerte.El año que viene Celta y Las Palmas a 1ª!
Ha dado tanto que dijo que se iva porque la oferta que le hacia la UD se quedaba corta(dicho a canarias7 en una entrevista) y ahora ficha por el celta y dice que el dinero es secundario...

A parte, el no dijo que si salía, iva a un 1ª?

¿Y entonces por qué no dice por qué se va?

se estubo riendo de todos nosotros cuando a falta de 2 meses para que terminara la temporada dijo que hasta el último dia no sabría que hacer, después dijo que la semana siguiente, después 2 días(Al más puro cristiano ronaldo) y cuando acabó la temporada dijo que lo había decidido hace 3 meses....

Cuanto menos, el titulo de mentiroso, si que se lo merece....
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 28, 2008 11:34 pm

Mensaje por pablo1923 »

(Caso Hipotetico): Si Las Palmas estuviese en primera y Silva dejase el Valencia para venir a Las Palmas por un sueldo parecido diriamos que es la mejor persona del mundo porque quiere al equipo de su tierra pero en este caso solo se le esta criticando. Trashorras hace lo mejor para su familia y punto. Muchas gracias por todo y mucha suerte!!
Avatar de Usuario
Taray
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 04, 2008 2:58 pm

Mensaje por Taray »

Andreita escribió:Grande Trashorras, todos sabemos por que te vas al Celta, y ademas me alegro porque el año que viene te vere aqui otra vez.Las mentes retorcidas que piten y hagan lo que quieran, pero Trashorras es un crack absoluto que lo ha dado todo por Las Palmas y ha sido el mejor fichaje de UD desde los tiempos del Turu.Todos los saben pero aqui siempre hay que pitar, y estar descontentos con todo el jugador que no siga en Las Palmas, ni que Las Palmas fuera el unico equipo del mundo.Gracias por todo Robert y mucha suerte.El año que viene Celta y Las Palmas a 1ª!
+1

Además no entiendo porque hay que odiar ahora al Celta, ¿qué mal ha hecho el Celta a la UD? No le ha quitado a Trashorras, éste terminaba contrato.

Yo cuando venga al Gran Canaria le aplaudiré porque siempre recordaré su buen juego vestido de amarillo.

Ojalá tanto Celta como UD sean el año que vieno equipos de 1ª.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Para que hierva un poquito más la sangre...le llaman "el fichaje estrella"



http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_3/Tes

"El ex futbolista de Las Palmas explicó que la Ley Concursal no le preocupa, porque para él "el tema económico es secundario y le doy prioridad a los motivos deportivos".

"Es un club que tiene todo de Primera, y supone un salto muy importante es mi carrera"

Saludos
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Me han dolido bastante las palabras de Trashorras refiriendose a que ir al Celta ha sido un salto de calidad deportiva que culmina sus aspiraciones.

Mira Trashorras, me levanté a aplaudirte el día que jugaste el último partido con la UD Las Palmas (club grande y señor donde los haya) fuí una de los muchos aficionados que lo hicieron como premio y reconocimiento de tu labor y calidad, pero creo que has sido muy mal agradecido con estas palabras que han querido desprestigiar la calidad de nuestra UD Las Palmas que tan bien te trató frente a tu actual equipo el Celta, al que particularmente no le envidio nada de nada. Te podías haber ahorrado esas palabras, hubiera sido como si nos devolvieras el aplauso y el reconocimiento que te dimos en el Gran Canaria, que te honraría como persona. Podías haber comentado lo satisfecho que estabas de volver a jugar en el equipo de tu tierra, que es totalmente comprensible, pero este bofetón que nos has dado no nos lo merecíamos.

Solo espero que en los dos enfrentamientos que nos esperan la próxima temporada te demostremos con creces, y te quede meridianamente claro, cuál es el equipo con más clase deportiva de los dos. Y por otra parte que valores la afición que aquí te aplaudió por tu buen juego cuando veas a la del Celta pedirte que corras más y trabajes el doble porque son incapaces de valorar la pausa que requieren los jugadores que atesoran buen saber en sus botas. Entonces te darás cuenta de qué afición colma más tus aspiraciones deportivas.

No nos merecíamos esto, no Trashorras, no.
Responder