Mujer al volante...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Afortunadamente, las cosas han cambiado y hoy se trabaja en políticas de igualdad. Y este tipo de mensajes que se lanzan ya tiene sus detractores. Lo que ocurre es que yo creo que es mejor hacer ver a la otra persona que cae en el error, y no dejarla en evidencia, porque este es un barco en el que viajamos todos.


Políticas de igualdad en las que yo también creo, en todos los sentidos, como ya dije en mi respuesta anterior. Quizás uno vean que la discriminación positiva es eso... positiva... yo no, creo en la igualdad total, tanto para empleos, sueldos, oportunidades, reparto de tareas, e incluso... igualdad en caso de divorcios y custodia de hijos.

Saludos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Mozart escribió:REspecto a los que matan al tener un volante en las manos,a los que conducen con una tasas de alcohol no permitida en sangre con una actitud chulesca, prepotente y poco solidaria, además de incosnsiente, A ESOS... A LA CÁRCEL y a pagar una fuerte multa, aunque claro, tal como están las cosas quizás me llamen fascistas (qué está muy de moda llamar así) o represor.
Los fascistas tienen otras preocupaciones, eso no es de fascista...
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Mozart escribió:
eL VieJoN! escribió:Menuda la que se ha montado por una mierda de video.

Eso mismo digo yo, me parece que han sacado las cosas de contexto de una manera muy peligrosa, pero bueno.

En otro orden de cosas y respondiéndo a Pío. No sé a cuento de qué viene lo de tal y cual partido político. Creo que no tienes ni p... idea de cuales son o no DE cualquier modo, ya me he disculpado ante las chicas y ante todas aquellas personas que les haya molestado por un post, que quizás pudo ser desafortunado, pero desde luego, no es para sacarlo de contexto de la forma que lo han hecho, y el que me diga que si ve una maniobra de ese tipo, sea hombre o mujer no se rié es un mentiroso y un falso, pero claro, queda políticamente estupendo dárselas de tolerante y de no haber roto un plato nunca con un hecho así.

Además de todo esto respeto profundamente a las mujeres y creo totalmente en la igualdad plena entre ámbos sexos, pero igualdad plena, no discriminación positiva, en primer lugar, porque la persona que me trajo al mundo y a la que le debo la vida es una mujer, la misma mujer a la que quiero con toda mi alma. También soy novio de una mujer y ella misma y yo nos reímos cuando vemos alguna maniobra de esa por la calle, sin darle importancia de cual es su género. Si esa persona que estaba aparcando en el vídeo tuviera algún problema que le impidiera conducir un vehículo de una manera correcta jamás me reíria de una desgracia ajena,porque aunque alguno (s) no lo crean no soy mala persona.

REspecto a los que matan al tener un volante en las manos,a los que conducen con una tasas de alcohol no permitida en sangre con una actitud chulesca, prepotente y poco solidaria, además de incosnsiente, A ESOS... A LA CÁRCEL y a pagar una fuerte multa, aunque claro, tal como están las cosas quizás me llamen fascista (qué está muy de moda llamar así) o represor.

Por último decirte Sr. Pio, si a tí te ha molestado esta estupidez de post, lo cual estás en todo tu derecho, a mí me ha molestado el tono y las palabras con las que te has dirigido hacia mí y sobre todo que me juzgues sin conocerme.

Saludos
Ni creo que se haya sacado de contexto el post, ni esto es una persecución contra ti, ni te he juzgado, ni lo he hecho en ningún tono. Ah, ni soy un falso ni un mentiroso, porque no tengo que quedar políticamente bien ante nadie, nada más faltaría. Simplemente, a mí, cosas así no me hacen gracia, y es lo que he dicho. Quizá no tenga sentido del humor, pero no me hace reír que alguien no sepa aparcar, primero, porque ni tengo el carnet y, segundo, que sigo de largo con mi vida, que ya es bastante. No me quedo mirando para reírme de lo bien o mal que aparque nadie. Lo que he hecho, y mantengo, y con ello no estoy diciendo que seas mala persona, es decir lo que pienso: este post tiene tintes machistas, y los tiene. Y, lo que es peor, además, irrespetuosos. Te repito la pregunta, ¿cómo te sentirías si fueses el objeto de las burlas? ¿si fuese tu novia o tu madre de la que se ríen? ¿Te gustaría? ¿te reirías?

Ahora, que si lo que hay que hacer es reír todas las gracias, pues conmigo que no cuenten.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Vaya follón se han montado,no creo que sea para tanto.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Después de leer todas las intervenciones y tras ver el vídeo digo que yo no he podido evitar esbozar una sonrisa por la "torpeza" a la hora de aparcar, pero igual sería si en vez de una mujer fuese un hombre. :wink:

Además, me río por lo "ridículo" de la situación en un aparcamiento tan diáfano tener tantas "dificultades" para estacionar. Y he sonreído porque me he visto reflejado en el vídeo ya que en alguna ocasión me he visto en esa "torpe tesitura". Y me suele pasar porque muchas veces soy un jodido perfeccionista que tengo que aparcar el coche alineado en paralelas perfectas a las señales viales, en perpendicular el semáforo más cercano, y en oblicuo con Plutón y Marte y la fregona de la vecina del 3º :lol: (ahí está Nikole para afirmarlo) :P :lol: :oops:

Yo también creo, sinceramente, que se ha sacado un poco las cosas de contexto, aunque ha dado, gracias, a un debate muy interesante. Por otra cosa he notado bastante tensión... ya va siendo hora de organizar algún asadero.... :lol:

Saludos a todos.
Última edición por RiverPlate el Sab Feb 16, 2008 5:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

hijos de puta!!! el del vídeo soy yo....como coja al que me estuvo grabando....
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Telshem, que guapa estas :oops:
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

bylY escribió:Telshem, que guapa estas :oops:
Fueron los carnavales, que me transforman...además de que tu me miras con buenos ojos....
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Telshem, con los que tengo cariño :oops:
Responder