olaaaa!:D

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Avatar de Usuario
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:37 pm
Ubicación: curva

Mensaje por tente »

ninja,creo que es un pais libre y puedo decir lo k crea oportuno para, abrir un post nuevo diciendo sara aprendete las normas, o sara toma mira las normal como k no.... se la paso x aki... conflicto mmm... creo k ninguno, preguntaselo a ella pasamos mutuamente el uno del otro cada uno por su camino k es lo mejor k se puede tener ahora mismo,y porfavor si no saves que nos paso shh porfavor de buen rollo crack no de antipatico :wink:
Última edición por tente el Lun Dic 17, 2007 8:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
*sara*
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:55 pm

Mensaje por *sara* »

ninja! no es por nada.. peroestoy totalmente de acuerdo con él. Cada uno por su lado pero sin conflictos ni malos rollos ni por su parte ni por la mia. De todos modos no importa :D esta bien eso de que quieras que to vaya bien por aquí :P
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1313
Registrado: Sab Mar 17, 2007 11:01 pm
Ubicación: Tres Palmas
Contactar:

Mensaje por Kiry »

Buen Rollito, vamos a llevarnos bien ;)
Saluditos
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Bienvenida
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Bienvenida! Saludos
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Ya me extrañaba a mi k no hubieran malos rollos en este post, en fin aparte de que esto es cosa de dos, que cada uno vaya por su lado y ya esta.

y sara espero que al menos aprendas algo de la UD Las Palmas :wink:
Avatar de Usuario
*sara*
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:55 pm

Mensaje por *sara* »

primo! si me estoy portando bien y todo.. estoy de buen rollo!... y aqui no ha habido ningun problema.. es la gente de fuera la que piensa que lo hay... xD. y si que se mas cosas de la UD :D :P :D
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Pero que mierda es esta señores.

Esta página está hecha por un aficionado de la UD Las Palmas, está mantendia por aficionados de la UD Las Palmas y es para la UD Las Palmas.

Joder, que entre yogulasos por aquí, eliminadas del msn por allá y movidas personales por el otro lado esto da asco.

Por si no lo saben muchos de los nuevos, este foro fue uno de los últimos bastiones amarillos. A parte claro está, del estadio. Por eso creo que merece un respeto, Que no se convierta en un patio de marujas depende de todos.

¿Tan difícil es? ¿Hay mal rollo? pues cada uno por su lado y listo. Y deja de ser algo personal entre dos tres o los que sean cuando lo publican aquí, así que menos quejarse y menos hablar de la libertad y más leerse y respetar las normas.

Una cosa es que se monten cachondeos en determinados temas, pero otra muy distinta es que se llene el foro de mierda, que hasta el de bienvenidas está alcanzando.

Por cierto, bienvenida Sara, disculpa que haya utilizado tu post para esto.
Avatar de Usuario
*sara*
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:55 pm

Mensaje por *sara* »

ayoze! muchas gracias por la bienvenida :P pero una cosa me gustaría decirte. Sé que no soy nadie.. pues me imagino que llebas por aquí mucho mas tiempo que yo.. pero creo que este post es para que la gente sepa que soy nueva y me conozca y por ello no le encuentro lógica a todo lo que dijiste antes de que hay movidas personales. Aquí no hay ninguna movida de tipo personal, ni la va a haber pero creo que el que una persona diga: Fuera El Mal Rollo.. no significa que en realidad lo haya. De todos modos gracias por la bienvenida :D un beso!
Avatar de Usuario
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:37 pm
Ubicación: curva

Mensaje por tente »

yo no e dicho nada del que hizo la pagina de la ud,yo respeto el foro,no se a convertido en un patio de marujas dale a la flechita de atras y mira el post de fanny y veras k juerga, que pasa soy negro marron amarillo o algo?,no ahy mal rollo,había pero ya no,cada uno por su lado lo estaba haciendo y se mete en la pagina esta,me da que el que tiene que leerte las normas eres tú,en las normas dice respetar la opinion de cada uno,que el foro se llena de mierda?, por que lo dices en ese post y no en algunos otros que son peores que esto vacilando a otras personas que para mi eso no es respeto.....enga a cuidarse, ya veras k la piva te dira k malos rollos ninguno igual k me toy riendo yo en este post seguro k se esta riendo ella
Avatar de Usuario
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 427
Registrado: Vie May 28, 2004 11:10 pm
Ubicación: Curva A18
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

Bienvenida a este foro. Espero que no entres con ganas de bronca y me parece bien que estes aqui para aportar ideas y apollar a nuestro representativo que esta en horas bajas. Saludos
Avatar de Usuario
*sara*
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:55 pm

Mensaje por *sara* »

Tranquilidad... Ayoze!...Nunca más de acuerdo con Tente.. me acabo de leer las normas y to de quemada na mas y alomejor yo soy tontita y no las entiendo porque lo que pusiste no tiene ni pies ni cabeza pero weno... Como tu/usted diga
Avatar de Usuario
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 427
Registrado: Vie May 28, 2004 11:10 pm
Ubicación: Curva A18
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

tente escribió:ninja,creo que es un pais libre y puedo decir lo k crea oportuno para, abrir un post nuevo diciendo sara aprendete las normas, o sara toma mira las normal como k no.... se la paso x aki... conflicto mmm... creo k ninguno, preguntaselo a ella pasamos mutuamente el uno del otro cada uno por su camino k es lo mejor k se puede tener ahora mismo,y porfavor si no saves que nos paso shh porfavor de buen rollo crack no de antipatico :wink:
De acuerdo contigo tente
Avatar de Usuario
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:37 pm
Ubicación: curva

Mensaje por tente »

pero bueno que si les molesta le pido miles de perdones y eso y a algunos de los oderadores k kite los mensajes k no van con el tema,repito perdon.saludos
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

*sara* escribió:ayoze! muchas gracias por la bienvenida :P pero una cosa me gustaría decirte. Sé que no soy nadie.. pues me imagino que llebas por aquí mucho mas tiempo que yo.. pero creo que este post es para que la gente sepa que soy nueva y me conozca y por ello no le encuentro lógica a todo lo que dijiste antes de que hay movidas personales. Aquí no hay ninguna movida de tipo personal, ni la va a haber pero creo que el que una persona diga: Fuera El Mal Rollo.. no significa que en realidad lo haya. De todos modos gracias por la bienvenida :D un beso!
No te equivoques Sara. Aquí todos somos iguales, sin distinciones. Escribí eso en este post como pude hacerlo en, desgraciadamente, unos cuantos más. Como tú comprenderás a mí me da exactamente igual que se quieran comer a besos como que se vayan a dar de sartenazos, pero no en el foro, ya que como dije antes las cosas una vez publicadas aquí son para todos.

Te vuelvo a pedir disculpas por usar tu post para esto, pero a uno le tenía que caer la china :wink:


tente escribió:yo no e dicho nada del que hizo la pagina de la ud,yo respeto el foro,no se a convertido en un patio de marujas dale a la flechita de atras y mira el post de fanny y veras k juerga, que pasa soy negro marron amarillo o algo?,no ahy mal rollo,había pero ya no,cada uno por su lado lo estaba haciendo y se mete en la pagina esta,me da que el que tiene que leerte las normas eres tú,en las normas dice respetar la opinion de cada uno,que el foro se llena de mierda?, por que lo dices en ese post y no en algunos otros que son peores que esto vacilando a otras personas que para mi eso no es respeto.....enga a cuidarse, ya veras k la piva te dira k malos rollos ninguno igual k me toy riendo yo en este post seguro k se esta riendo ella
Vamos a ver tente, que tú ya llevas un tiempito por aquí. Con lo del tema de la página quería recordar lo que esto significa para muchos, y que quieres que te diga. Con comportamientos como los que se ven por el foro últimamente, sí se le está faltando al respeto. Ya sea con o sin intención.

Probablemente a todos nos venga bien de vez en cuando leernos las normas para refrescarlas, pensar en alguna nueva o quitar alguna que pensemos que no tiene sentido. Por cierto ¿Qué opinión no he respetado? Me dices que el foro no se ha convertido en un patio de marujas, y luego que le eche un vistazo a los post de fanny. Vaya un contrasentido.

Como le dije a Sara, lo puse en este post como pude hacerlo en cualquiera de los otros. Te repito que malos rollos o besitos varios me da igual, pero como dicen las normas, esto no es el msn ni sms.

Pues hala, a seguir riéndose.
Responder