los que vayan a tenerife por fabor canten esto!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

chivu4 escribió:Creo que el año pasado los que no salieron del pio pio fueron ustedes, hay que innovar. Por cierto aridane me gusta mucho tu nombre
¿Qué pasa que el foro del Tete es aburrio?
chivu4
Habitual
Habitual
Mensajes: 33
Registrado: Sab May 19, 2007 4:51 pm
Ubicación: Los Llanos

Mensaje por chivu4 »

Aridane escribió:
chivu4 escribió:Creo que el año pasado los que no salieron del pio pio fueron ustedes, hay que innovar. Por cierto aridane me gusta mucho tu nombre
¿Qué pasa que el foro del Tete es aburrio?
Jaajajajajajaja, no solo vengo a animarlos un poco. Y no te tomes a mal lo del nombre, lo digo porque asi se llama mi pueblo
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Re: los que vayan a tenerife por fabor canten esto!

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Píoman escribió:Es de 1 murga:

¿de tenerife es usted? no no no
¿le gustaría ser? no no no
¿Es mejor carnaval aquel? no no no
entonces griten mas alto para que nos oigan bien,,,

Haganlo peña pa partirme la caja torásica
Ese tema es una copia de la Afilarmónica decana de las murgas de Canarias, Ni Fú Ni Fá...

Ya no hay imaginación que hay q copiar a las murgas de Tenerife??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Q triste socio les creia con más inventiva, al final nos copian...
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

chivu4 escribió:
Aridane escribió:
chivu4 escribió:Creo que el año pasado los que no salieron del pio pio fueron ustedes, hay que innovar. Por cierto aridane me gusta mucho tu nombre
¿Qué pasa que el foro del Tete es aburrio?
Jaajajajajajaja, no solo vengo a animarlos un poco. Y no te tomes a mal lo del nombre, lo digo porque asi se llama mi pueblo
Hombre... un palmero renegado
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Re: los que vayan a tenerife por fabor canten esto!

Mensaje por Padre Teide 3718m »

BIRRIAS_CDT escribió:
Píoman escribió:Es de 1 murga:

¿de tenerife es usted? no no no
¿le gustaría ser? no no no
¿Es mejor carnaval aquel? no no no
entonces griten mas alto para que nos oigan bien,,,

Haganlo peña pa partirme la caja torásica
Es de la afilarmonica Ni Fu Ni Fa. Copiada malamente por una canariona. La VERDADERA es ¿DE LAS PALMAS ES USTED?

Las cosas como son hombre.

Decir que la Ni Fu Ni Fa COPIA de Gran Canaria...es como decir...como...mmm...dejenme que piense...no tiene comparacion la verdad. Si no saben de murgas...ya un dicho lo dice...en boca cerrada no entran moscas. Por favor...

Suerte a partir del domingo.
Pa eso la Ni Fu Ni Fa es la decana de las murgas no solo de Tenerife sino de Canarias.

Cuando ahí estaban prohibidos los carnavales (años 70) aquí llevabaos 3 décadas siendo carnavaleros. Y esa si q es una verdad histórica. Q nos van a contar a los chicharreros de carnaval, y ahora encima copian las canciones de nuestras murgas? Awuita :shock:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: los que vayan a tenerife por fabor canten esto!

Mensaje por fercan »

Padre Teide 3718m escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:
Píoman escribió:Es de 1 murga:

¿de tenerife es usted? no no no
¿le gustaría ser? no no no
¿Es mejor carnaval aquel? no no no
entonces griten mas alto para que nos oigan bien,,,

Haganlo peña pa partirme la caja torásica
Es de la afilarmonica Ni Fu Ni Fa. Copiada malamente por una canariona. La VERDADERA es ¿DE LAS PALMAS ES USTED?

Las cosas como son hombre.

Decir que la Ni Fu Ni Fa COPIA de Gran Canaria...es como decir...como...mmm...dejenme que piense...no tiene comparacion la verdad. Si no saben de murgas...ya un dicho lo dice...en boca cerrada no entran moscas. Por favor...

Suerte a partir del domingo.
Pa eso la Ni Fu Ni Fa es la decana de las murgas no solo de Tenerife sino de Canarias.

Cuando ahí estaban prohibidos los carnavales (años 70) aquí llevabaos 3 décadas siendo carnavaleros. Y esa si q es una verdad histórica. Q nos van a contar a los chicharreros de carnaval, y ahora encima copian las canciones de nuestras murgas? Awuita :shock:
Pues el tema original ni es ni de unos ni de otros,el tema es de una cancion de xuxa,que adapataron muchos equipos argentinos y de ahi se copiaron todos de los que hablan.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 549
Registrado: Dom Dic 03, 2006 11:41 am

Re: los que vayan a tenerife por fabor canten esto!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

fercan escribió:
Padre Teide 3718m escribió:
BIRRIAS_CDT escribió: Es de la afilarmonica Ni Fu Ni Fa. Copiada malamente por una canariona. La VERDADERA es ¿DE LAS PALMAS ES USTED?

Las cosas como son hombre.

Decir que la Ni Fu Ni Fa COPIA de Gran Canaria...es como decir...como...mmm...dejenme que piense...no tiene comparacion la verdad. Si no saben de murgas...ya un dicho lo dice...en boca cerrada no entran moscas. Por favor...

Suerte a partir del domingo.
Pa eso la Ni Fu Ni Fa es la decana de las murgas no solo de Tenerife sino de Canarias.

Cuando ahí estaban prohibidos los carnavales (años 70) aquí llevabaos 3 décadas siendo carnavaleros. Y esa si q es una verdad histórica. Q nos van a contar a los chicharreros de carnaval, y ahora encima copian las canciones de nuestras murgas? Awuita :shock:
Pues el tema original ni es ni de unos ni de otros,el tema es de una cancion de xuxa,que adapataron muchos equipos argentinos y de ahi se copiaron todos de los que hablan.
No se si estaras en la cancion correcta o no. Pero no lo dudo. Porque las murgas basan sus letras en ritmos de otras canciones ya compuestas.
Avatar de Usuario
Silvia
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 627
Registrado: Mié Mar 07, 2007 2:15 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por Silvia »

jajaj que que les vamos a contar ustedes de carnaval? pos muchas cosas
yo como murguera que soy jaja te voy a decir que si quieres carnaval venta pa LAS PALMAS para saber que signifca ver un carnvala de verdad

Saludos
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Silvia escribió:jajaj que que les vamos a contar ustedes de carnaval? pos muchas cosas
yo como murguera que soy jaja te voy a decir que si quieres carnaval venta pa LAS PALMAS para saber que signifca ver un carnvala de verdad

Saludos
Yo llevo viviendo carnaval desde q tengo uso de razón. Vente tu para acá q si q veras lo q es un carnaval en la calle cojonudo ;)

Lo malo es q si viees cada año vas a retornar como los musulmanes a la Meca :P
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Silvia,

Me suena un huevo tu cara. ¿Tú estudiaste en el Instituto de Schamann (el mixto)?
Avatar de Usuario
Silvia
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 627
Registrado: Mié Mar 07, 2007 2:15 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por Silvia »

Nop pero soy de schamann
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Silvia escribió:Nop pero soy de schamann
Ahmmmm, pos a mí me sonabas del insti. Estaré confundida.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Silvia
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 627
Registrado: Mié Mar 07, 2007 2:15 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por Silvia »

jeje no pasa nada mucha gente me dice lo mismo que le suena mi cara
lavozdecanarias
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 01, 2007 10:24 am

Mensaje por lavozdecanarias »

Las mejores murgas sosn las de gran canaria si señor la que esta lider en segunda pero al reves jajajaxD
Aborigen escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Afilarmonica Lo Nietos de Kika. Si señor.
Avatar de Usuario
Silvia
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 627
Registrado: Mié Mar 07, 2007 2:15 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por Silvia »

Yo llevo viviendo carnaval desde q tengo uso de razón. Vente tu para acá q si q veras lo q es un carnaval en la calle cojonudo ;)

Lo malo es q si viees cada año vas a retornar como los musulmanes a la Meca :P[/quote]


jajaj pero para que ir para alla teniendo uno aqui? ahh y el mejor q conte :P jajaja

He ido ya pero solo al encuentro de murgas de candelaria y la verdad que me lo he pasado muy bien
pos mira te invito a este año a q te vengas para aca y veas de cerca lo que es un buen carnaval :P

Saludos
Cerrado