POST AFECTADOS POR ONO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

La_Cantera, si es usted tan amable de explicarme cómo se cambia la DNS. Gracias :oops:
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Kenneth, tienes que ir a conexiones de red, segundo botón en el icono de tu conexión, propiedades. Una vez ahí marcas "Protocolo TCP/IP" y pulsas en el botón propiedades de pa'bajo. Ahí tendrás para elegir la dirección IP y la dirección DNS, pudiendo cambiarlas.

Ojo, si tienes el "seleccionar IP automáticamente" o algo así marcado, no podrás cambiar las DNS. Por tanto, si quieres cambiarlas, una de dos: o pones IP y DNS manualmente, o buscas por la web del router para cambiar las DNS nada más, pero esto último es más complicado :P

Saludos y que la suerte te acompañe joven pádawan :lol:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

yiTaN!, muchas gracias. Ya le diré a mi hermana que lo intente hacer ella por si meto la pata :lol:

Bueno otra duda sobre esto: Tengo conexión wifi para poder utilizar internet por mi casa en donde quiera (lógico xD), si cambio la DNS del PC, ¿también s ela tengo que cambiar al portatil? :oops:

Saludos y gracias :)
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

Bueno estaba mirando el post haber si habia solución para el problema que tengo con esta empresa que ya mosquea bastante. Llevo exactamente unos 3 meses mas o menos con caídas continuas de internet. Todas las noches, ojo eh, todas las malditas noches siempre a la misma hora ( 3:00 a.m ) se me cae la red y no la logro conectar hasta el día siguiente. Ante este problema decidi llamar al servicio tecnico. Me atendió un chico con acento colombiano y para sorpresa mia, después de tenerme mas de 30 min intentando hacer cambios en el pc, primero va y me suelta que el problema de las caídas es por mi internet explorer que está mal configurado ( ¿ Que tendra que ver eso ? ), aparte uso Firefox, esa fue la primera " cagada " que me soltó dicho técnico y la segunda que fue la que colmó el vaso mio y de mi padre fué que al preguntarnos de donde eramos ( dijimos Las Palmas de Gran Canaria ) tras pegarse otros 20 minutos tecleando va y nos suelta, que en Gran Canaria no hay líneas de Ono, a la cual nuestra respuesta fué colgarles el télefono, porque era ya tanta la tomadura de pelo. ¿ El problema puede estar en el Router de Ono ? porque ya no se ni que pensar, por si acaso ya tengo uno nuevo aqui, pero estoy a la espera de saber si es el router, si es el pc, si es Ono, o que es lo que es, lo que si sé es que ya me estoy empezando a mosquear con esta empresa y me estoy pensando en volver a Teléfonica, que aunque sea un poco estafadora, no se me caía tanto la red como con esta gente.

¿ Alguien me podría echar una mano ?
¿ Que hago ? ¿ Router ? ¿ Ono por Telefonica ?

Gracias anticipadas
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

llamas de nuevo y que te pasen con el departamento de bajas, y a cada telefonista que salga le pides el nuemro de identificacion. ya en bajas le cuentas el problema y que te lo soluciones sobre la marcha o te das de baja ya mismo.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Anoche mismo sufrí yo una caída de esas, la primera en 2 años y medio que llevo con ONO.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Ono no tiene servicio técnico en España, lo tiene en Sudamerica, por eso te cobran las llamadas en atención a cliente, que no deberían cobrártelas.
Por eso y por que se me petaba cada dos por tres el Internet me dí de baja de Ono y me pase a Telefónica.
Si te fijas siempre que llamas a Ono te sale un sudamericano, nunca un tío que habla con acento español.
a mi me mosqueaba eso, hasta que me entere que tiene su centra de llamadas en un país sudamericano.
vamos una estafa total. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

perreta# escribió:Ono no tiene servicio técnico en España, lo tiene en Sudamerica, por eso te cobran las llamadas en atención a cliente, que no deberían cobrártelas.
Por eso y por que se me petaba cada dos por tres el Internet me dí de baja de Ono y me pase a Telefónica.
Si te fijas siempre que llamas a Ono te sale un sudamericano, nunca un tío que habla con acento español.
a mi me mosqueaba eso, hasta que me entere que tiene su centra de llamadas en un país sudamericano.
vamos una estafa total. :lol: :lol: :lol:
La mayoría de veces q llamo al 1004 (Telefónica) me salen sudamericanos, así q no es cosa solo de Ono; por otro lado, no es q sean peores trabajadores, sino q seguramente hablan de cosas q no han "vivido", sino aprendido por cursos; es decir, la culpa, de la compañía, sea la q sea. Saludos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Yo llevo con CABLE ONO mas de 4 años y nunca he tenido problemas, vale que de vez en cuando se cae pero eso es normal en todas las ISP.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

La_Cantera escribió:Yo llevo con CABLE ONO mas de 4 años y nunca he tenido problemas, vale que de vez en cuando se cae pero eso es normal en todas las ISP.
+1, también digo que llevo mucho tiempo sin tener problemas con ellos, y cuando los tuve
me venían enseguida y me lo solucionaban ,ahora no se como estará el tema.
Avatar de Usuario
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Vie Nov 09, 2007 11:24 pm
Ubicación: AQUI MISMO CERCA DE TI

ono

Mensaje por erturu »

Muy buenas.Yo tambien llevo años con ONO y nigun problema.LO CONTRATÉ porque me tocaba muchos los .......... el tener que pagarles alos de telefonica el alta nueva de telefono.Extos señores no cobran nada y el servicio perfecto
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

perreta# escribió:Ono no tiene servicio técnico en España, lo tiene en Sudamerica, por eso te cobran las llamadas en atención a cliente, que no deberían cobrártelas.
Por eso y por que se me petaba cada dos por tres el Internet me dí de baja de Ono y me pase a Telefónica.
Si te fijas siempre que llamas a Ono te sale un sudamericano, nunca un tío que habla con acento español.
a mi me mosqueaba eso, hasta que me entere que tiene su centra de llamadas en un país sudamericano.
vamos una estafa total. :lol: :lol: :lol:
Dirás que no tiene el SAT (Servicio de ATención Telefónico) en España, porque si mi Deco o mi módem les da por petar y tengo que esperar a que lleguen desde Chile (es ahí donde está el SAT de Ono) los técnicos me puedo morir de asco.... :lol: :lol:

Por cierto no sé que tiene de estafa que te atienda una sudamericano :roll: y luego hablas de los godos, pero tú con tu xenofobia no te quedas cortito.... :? Por otra parte que sepas, guapito de cara, que el SAT de Telefónica y Movistar está en Escocia, y normalmente son estudiantes españoles que están en aquellas tierras estudiando inglés u otra carrera y se ganan unas perrillas de esta manera.

Saludos.

PD: Sé lo de Ono en Chile, porque la madre de la mejor amiga de mi novia (bufff parece el típico chiste.... :mrgreen:) trabaja para ellos. :D
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

RiverPlate escribió:
perreta# escribió:Ono no tiene servicio técnico en España, lo tiene en Sudamerica, por eso te cobran las llamadas en atención a cliente, que no deberían cobrártelas.
Por eso y por que se me petaba cada dos por tres el Internet me dí de baja de Ono y me pase a Telefónica.
Si te fijas siempre que llamas a Ono te sale un sudamericano, nunca un tío que habla con acento español.
a mi me mosqueaba eso, hasta que me entere que tiene su centra de llamadas en un país sudamericano.
vamos una estafa total. :lol: :lol: :lol:
Dirás que no tiene el SAT (Servicio de ATención Telefónico) en España, porque si mi Deco o mi módem les da por petar y tengo que esperar a que lleguen desde Chile (es ahí donde está el SAT de Ono) los técnicos me puedo morir de asco.... :lol: :lol:

Por cierto no sé que tiene de estafa que te atienda una sudamericano :roll: y luego hablas de los godos, pero tú con tu xenofobia no te quedas cortito.... :? Por otra parte que sepas, guapito de cara, que el SAT de Telefónica y Movistar está en Escocia, y normalmente son estudiantes españoles que están en aquellas tierras estudiando inglés u otra carrera y se ganan unas perrillas de esta manera.

Saludos.

PD: Sé lo de Ono en Chile, porque la madre de la mejor amiga de mi novia (bufff parece el típico chiste.... :mrgreen:) trabaja para ellos. :D
La estafa lo decía por que cobraba la llamada como si fuera una linea 902, y salia por un pico :lol: :lol: , no por que los empleados sean sudamericanos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

perreta# escribió:
RiverPlate escribió:
perreta# escribió:Ono no tiene servicio técnico en España, lo tiene en Sudamerica, por eso te cobran las llamadas en atención a cliente, que no deberían cobrártelas.
Por eso y por que se me petaba cada dos por tres el Internet me dí de baja de Ono y me pase a Telefónica.
Si te fijas siempre que llamas a Ono te sale un sudamericano, nunca un tío que habla con acento español.
a mi me mosqueaba eso, hasta que me entere que tiene su centra de llamadas en un país sudamericano.
vamos una estafa total. :lol: :lol: :lol:
Dirás que no tiene el SAT (Servicio de ATención Telefónico) en España, porque si mi Deco o mi módem les da por petar y tengo que esperar a que lleguen desde Chile (es ahí donde está el SAT de Ono) los técnicos me puedo morir de asco.... :lol: :lol:

Por cierto no sé que tiene de estafa que te atienda una sudamericano :roll: y luego hablas de los godos, pero tú con tu xenofobia no te quedas cortito.... :? Por otra parte que sepas, guapito de cara, que el SAT de Telefónica y Movistar está en Escocia, y normalmente son estudiantes españoles que están en aquellas tierras estudiando inglés u otra carrera y se ganan unas perrillas de esta manera.

Saludos.

PD: Sé lo de Ono en Chile, porque la madre de la mejor amiga de mi novia (bufff parece el típico chiste.... :mrgreen:) trabaja para ellos. :D
La estafa lo decía por que cobraba la llamada como si fuera una linea 902, y salia por un pico :lol: :lol: , no por que los empleados sean sudamericanos.
Y la línea es un 902.. aunque tu llamada es redireccionada a otro país, no te lo van a facturar como una llamada internacional. :D
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Rescato este post. ¿A alguno les falló la conexión a eso de las 11 y algo de la noche?

Yo me quedé sin internet, pero bueno, parece que ya está todo solucionado.
Responder