¿Por qué dicen que Fukuda es mediático?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

No se metan tanto con PadreTeide. El sólo da su opinión y es muy respetable.

Saludos
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Para el aficionado amarillo, se valora que un jugador quiera vestir los colores de tu equipo, por encima de otros como su ex-equipo. Fukuda valora su estancia en la UD porque lo considera un paso adelante a su carrera.
Por otro lado, el mercado japonés es muy interesante. No es la UD el primer equipo que pretende renabilizar la presencia de un nipón en su equipo. Y eso no minusvalora su faceta de jugador. Me recuerda a los que decían que Beckham solo servía para vender camisetas.

Y si nos equivocamos, pues nos equivocamos. Y si es un fracaso, pues lo asumimos. Pero no entiendo la manía de Papa Teide de venir aquí con su lenguaje del extrarradio santacrucero a ningunear nuestros sueños e ilusiones. Quiere revestir de sentido común sus palabras pero en el fondo deja siempre su huella que tanto me recuerda de los aficionados rivales.

No te hagas el chachi. No entres aquí a meter mierda amparándote en el respeto que esta página, los moderadores y foreros te permiten para dejar siempre tu huella indeleble de chicha que no puede dejar de mirar a otro sitio para compararse. Eso demuestra una falta de madurez aplastante.

Saludos
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Joder , que sensibles son algunos.... viene uno del tenerife, en este caso padreteide, y habla de manera cordial dando su opinion, y se le trata de manera tan poco respetuosa, a ver si ahora por ser del tenerife no puede dar su opinio y mas de manera tan cordial como lo hace..... no seamos tan cuadriculaos, hombre ya se discutira cuando se tenga que discutir, que el no ha dicho nada distitnto ni tan grave que no pueda pensar cualquiera de nosotros....
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

eurico escribió:Joder , que sensibles son algunos.... viene uno del tenerife, en este caso padreteide, y habla de manera cordial dando su opinion, y se le trata de manera tan poco respetuosa, a ver si ahora por ser del tenerife no puede dar su opinio y mas de manera tan cordial como lo hace..... no seamos tan cuadriculaos, hombre ya se discutira cuando se tenga que discutir, que el no ha dicho nada distitnto ni tan grave que no pueda pensar cualquiera de nosotros....

AMEN.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Pato escribió:Para el aficionado amarillo, se valora que un jugador quiera vestir los colores de tu equipo, por encima de otros como su ex-equipo. Fukuda valora su estancia en la UD porque lo considera un paso adelante a su carrera.
Por otro lado, el mercado japonés es muy interesante. No es la UD el primer equipo que pretende renabilizar la presencia de un nipón en su equipo. Y eso no minusvalora su faceta de jugador. Me recuerda a los que decían que Beckham solo servía para vender camisetas.

Y si nos equivocamos, pues nos equivocamos. Y si es un fracaso, pues lo asumimos. Pero no entiendo la manía de Papa Teide de venir aquí con su lenguaje del extrarradio santacrucero a ningunear nuestros sueños e ilusiones. Quiere revestir de sentido común sus palabras pero en el fondo deja siempre su huella que tanto me recuerda de los aficionados rivales.

No te hagas el chachi. No entres aquí a meter mierda amparándote en el respeto que esta página, los moderadores y foreros te permiten para dejar siempre tu huella indeleble de chicha que no puede dejar de mirar a otro sitio para compararse. Eso demuestra una falta de madurez aplastante.

Saludos
Nunca he ninguneado nada de la UD Las Palmas. de hecho he alabado fichajes como el de Merino o Yuri, o incluso la renovación de Marquez y Trashorras (q no se si al final se ha firmado, q me parece una makina de jugador)

Otra cosa es q hablemos de futbol. Si hablamos de futbol, fuera ya de fanatismos como el q tu demuestras, Pato, pues convendras conmigo q Japon no es un pais en donde se destaque x sacar grandes futboleros, no ya solo de manera historica q siempre ha ido un pais donde otros deportes como el Besibol se llevan la palma, sino xq la mentalidad del futbolista japones es muy inocente, y para este deporte se requiere muchas veces tener mala idea, cosa q tienen x supuesto paises como Brasil, Italia o Argentina, y x eso han sido tantas veces campeones del mundo.

Presupones cosas, muchas cosas de mi. Pero t aseguro q nunca he sido un radical del teerife, ciego q no pueda reconocer los meritos de nuestro rival, la U.D, pero tb permiteme q si el caso es hablar de futbol pueda opinar sobre Futbol, yt sobre mis conocimientos del mismo, sin otra intención.

Ya digo q si mi nick fuera Canarion, probablemente no hubieras saltado ni tu ni presacanario de esa forma. Lo q pasa q me miras de manera subjetiva, sin atender a mis palabras guiandote x tu odio hacia mi equipo, cosa q en eso creeme, no compartimos, pues yo en el campo siempre querré ganar a tu equipo, pero una vez nos hayamos enfrentado, le desseo lo mejor, pues somos mucho mas parecidos de lo q t imaginas.

Ahora en tu conciencia esta creerme o no, ahi no puedo meterme, pero mi comentario sobre el japonés es meramente futbolistico.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Me gustaría resaltar un par de cosas:

Este jugador viene gratis, su anterior equipo ha intentado por todos los medios que no se fuera y sin embargo prefiere venir con nosotros y adaptándose a nuestro límite salarial.....

Es muy fácil acertar con los fichajes cuando tienes dinero y fichas a golpe de talonario pero cuando tienes que traer gente libre y que tenga una ficha baja se acepta que no todos los fichajes sean una maravilla.... acuérdense de lo que se dijo de Cobas hace una año, nadie lo conocía y ahora todo el mundo se deshace en elogios.

A mi me ilusiona este equipo, sólo pediría algún defensa más.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Faycan Amarillo escribió:Me gustaría resaltar un par de cosas:

Este jugador viene gratis, su anterior equipo ha intentado por todos los medios que no se fuera y sin embargo prefiere venir con nosotros y adaptándose a nuestro límite salarial.....

Es muy fácil acertar con los fichajes cuando tienes dinero y fichas a golpe de talonario pero cuando tienes que traer gente libre y que tenga una ficha baja se acepta que no todos los fichajes sean una maravilla.... acuérdense de lo que se dijo de Cobas hace una año, nadie lo conocía y ahora todo el mundo se deshace en elogios.

A mi me ilusiona este equipo, sólo pediría algún defensa más.
A nosotros nos faltan delanteros y nos sobran defensas y ustedes biceversa...Q mal repartido esta el mundo :lol:

P.D. Pato, x cierto, soy Lagunero, no soy Santacrucero.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Padre Teide 3718m escribió:
Pato escribió:Para el aficionado amarillo, se valora que un jugador quiera vestir los colores de tu equipo, por encima de otros como su ex-equipo. Fukuda valora su estancia en la UD porque lo considera un paso adelante a su carrera.
Por otro lado, el mercado japonés es muy interesante. No es la UD el primer equipo que pretende renabilizar la presencia de un nipón en su equipo. Y eso no minusvalora su faceta de jugador. Me recuerda a los que decían que Beckham solo servía para vender camisetas.

Y si nos equivocamos, pues nos equivocamos. Y si es un fracaso, pues lo asumimos. Pero no entiendo la manía de Papa Teide de venir aquí con su lenguaje del extrarradio santacrucero a ningunear nuestros sueños e ilusiones. Quiere revestir de sentido común sus palabras pero en el fondo deja siempre su huella que tanto me recuerda de los aficionados rivales.

No te hagas el chachi. No entres aquí a meter mierda amparándote en el respeto que esta página, los moderadores y foreros te permiten para dejar siempre tu huella indeleble de chicha que no puede dejar de mirar a otro sitio para compararse. Eso demuestra una falta de madurez aplastante.

Saludos
Nunca he ninguneado nada de la UD Las Palmas. de hecho he alabado fichajes como el de Merino o Yuri, o incluso la renovación de Marquez y Trashorras (q no se si al final se ha firmado, q me parece una makina de jugador)

Otra cosa es q hablemos de futbol. Si hablamos de futbol, fuera ya de fanatismos como el q tu demuestras, Pato, pues convendras conmigo q Japon no es un pais en donde se destaque x sacar grandes futboleros, no ya solo de manera historica q siempre ha ido un pais donde otros deportes como el Besibol se llevan la palma, sino xq la mentalidad del futbolista japones es muy inocente, y para este deporte se requiere muchas veces tener mala idea, cosa q tienen x supuesto paises como Brasil, Italia o Argentina, y x eso han sido tantas veces campeones del mundo.

Presupones cosas, muchas cosas de mi. Pero t aseguro q nunca he sido un radical del teerife, ciego q no pueda reconocer los meritos de nuestro rival, la U.D, pero tb permiteme q si el caso es hablar de futbol pueda opinar sobre Futbol, yt sobre mis conocimientos del mismo, sin otra intención.

Ya digo q si mi nick fuera Canarion, probablemente no hubieras saltado ni tu ni presacanario de esa forma. Lo q pasa q me miras de manera subjetiva, sin atender a mis palabras guiandote x tu odio hacia mi equipo, cosa q en eso creeme, no compartimos, pues yo en el campo siempre querré ganar a tu equipo, pero una vez nos hayamos enfrentado, le desseo lo mejor, pues somos mucho mas parecidos de lo q t imaginas.

Ahora en tu conciencia esta creerme o no, ahi no puedo meterme, pero mi comentario sobre el japonés es meramente futbolistico.

Ese es tu problema. Tu puedes dar tu opinión y si la damos nosotros o somo fanáticos o odiamos a Tenerife que es lo que dice una y otra vez.
Por eso los foreros que dicen que has entrado con respeto no han leido tus muchos mensajes siempre lanzando las puntillas o llamándonos fanáticos, o atichichas por el careto. tOTALMENTE DE ACUERDO CON PATO. Intentando educarnos como si lo necesitaramos o como si fueramos los culpables del pleito. Vete por tu foro para lo que vea lo que es una verdadera falta de respeto.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Por lo que veo aqui hay aficionados que confunden los conceptos RIVAL y ENEMIGO.

El CD Tenerife y sus aficionados no son nuestros enemigos, son nuestros rivales a batir, los ENEMIGOS DE LA UD LAS PALMAS, por desgracia, siempre han estado en nuestra propia isla, ya sean periodistas resentidos, políticos oportunistas o empresarios desaprensivos, no nos engañemos, el enemigo siempre ha estado en casa..... al CD Tenerife no hay que odiarlo, hay que vencerlo en el terreno de juego.

A mi no me molesta ni me parece una provocación que aficionados de otros equipos, en este caso el Tenerife, posteen en nuestro foro y opinen con total libertad y respeto..... ¡¡¡faltaría más!!!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Padre Teide 3718m, A pesar de respetar todas tus opiniones , a veces tu ¿Afán de protagonismo? te ciega un poco.

Me parece perfecto que no te guste Fukuda , has dejado tu opinión y ahí ha quedado , pero lo que no debes hacer es responder y discutir la opinión de los que opinan diferente a ti. ¿Te imaginas que todos los foreros te contestasemos a los que tu dices? No se acabaría nunca el post .

Hace no mucho ya lo posteé por otro lado , que no debes contestar y recontestar a todo lo que te dicen , aunque eres libre de hacerlo ya que ERES NUESTRO RIVAL como bien diferenciaron antes , por lo tanto estamos mas susceptibles a tus respuestas que a veces , aunque te cueste reconocerlo , no tienes razón :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

lo q tiene q hacer las palmas es fichar a mas japos q sean buenos y que sean promesas al futuro para q suba el cache a las palmas, y a lo tonto las palmas gana prestigio en japon y sera mas conocida. 8) 8) 8)











mi sangre es amarilla,arriba LAS PALMAAAS
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Respetando las opiniones de todos, hay que señalar también que las opiniones de "Papito Teide" son del todo subjetivas. De ahí que Papito llegue a comentar que el tatuaje de Juanito es "barriobajero", el fichaje de Fukuda un error total... Pero claro hay que respetarlo porque hay que respetar la opinión de todos porque al fín y al cabo este foro es... de la AFICIÓN DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS -y creo que quien no se amolde a esta definición debería tener algún miramiento que otro en lo que escribe- :roll: .
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Re: ¿Por qué dicen que Fukuda es mediático?

Mensaje por ViToCcO »

chachón escribió:Me gustaría saber exactamente por qué se está diciendo que Fukuda es un jugador mediático, ya que ni es internacional en la actualidad, y no podemos decir que es una promesa...¿lo es sólo porque es japonés?...en este caso ¿a qué se refiere el que dice que es un jugador mediático?.

Por supuesto le deseo lo mejor, 10 goles en segunda son una buena referencia, lo mejor para Fukuda será lo mejor para la UD.

Un saludo y espero sus opiniones
Fijate si es mediático que hasta tú hablas de él sin ser canario... Eso ya es díficil, y por ahora, nolo has criticado, que pasada... Debe ser el nuevo Nakata.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: ¿Por qué dicen que Fukuda es mediático?

Mensaje por Miguel Hernández »

ViToCcO escribió:
chachón escribió:Me gustaría saber exactamente por qué se está diciendo que Fukuda es un jugador mediático, ya que ni es internacional en la actualidad, y no podemos decir que es una promesa...¿lo es sólo porque es japonés?...en este caso ¿a qué se refiere el que dice que es un jugador mediático?.

Por supuesto le deseo lo mejor, 10 goles en segunda son una buena referencia, lo mejor para Fukuda será lo mejor para la UD.

Un saludo y espero sus opiniones
Fijate si es mediático que hasta tú hablas de él sin ser canario... Eso ya es díficil, y por ahora, nolo has criticado, que pasada... Debe ser el nuevo Nakata.
Jajaja, muy bueno, muy bueno. Minipunto para Vitocco.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Vie May 11, 2007 11:45 am

Mensaje por chachón »

ViToCcO, ya que te apuntas a adivino te comento por qué abrí este post.

Es un post irónico que refleja lo ignorantes que podemos llegar a ser los aficionados de un equipo, y creernos todo lo que nos dicen, sobre todo cuando queremos creérnoslo y obviar datos objetivos que podrían hacer variar nuestra opinión sobre un tema en concreto.

La UD Las Palmas se ha empeñado en fichar a este jugador, po lo que parece, ni por su calidad técnica, ni por sus goles, ni por su curriculum...sino porque es japonés...eso es lo que se desprende de lo que he leido y escuchado a los que mandan en el club.

Sólo quería contrastar la opinión de la gente sobre el valor mediático de este fichaje, que para mí, por si te interesa, es nulo...ya que es como si Juanma fichara por el Jokohama Marinos...¿qué te crees, que van a ir 300 periodistas españoles a seguirlo y se van a vander 5000 camisetas de Juanma en ese equipo en España?...pues no, y para mí, Fukuda este no le ha empatado a nadie, y me hace gracia que parece que hemos fichado al Maradona japonés, cuando hemos fichado a un japonés del montón, que con la misma lo hace bien, pero que tampoco parezca nada de lo que no es: un fichaje mediocre para completar una plantilla mediocre cuyo único valor es su origen y una supuesta apertura al mercado japonés, suena a risa esa expresión.

Y SI ME LO QUIERES LEER, TE LO DIGO, POR SUPUESTO QUE NI A FUKUDA NI AL RESTO DE FICHAJES A EXCEPCIÓN DE YURI (QUE ME HA SOPRENDIDO) Y MERINO MEJORA EN NADA, ABSOLUTAMENTE EN NADA LO QUE TIENE LA UD EN SUS FILIALES.
Responder