Las Palmas 2 - Real Madrid B 1

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

nosotros los primos :evil: como en el partido de vuelta no regalemos dos invitaciones a cada abonado y las pongamos a 50 eu :!: (alomejor exagere pero a 20 si)
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Nauzet escribió:Muchísimas gracias por las fotos :plas:
Una cosita en esta imagen, ¿son quiénes creo que son? :lol:

Imagen
Nauzet, ¿A quien recones tu en las fotos, que te llame la atención?.....

Por cierto, de niño, me gustaba jugar siempre de portero y mi ídolo era el portero Betancort. Guardameta canario, internacional del Real Madrid (1961-1971) y de la UD Las Palmas (1971-1973) que con sus grandes estiradas y eficacia le hacian en genial guardameta.

He preguntado en varias ocasiones por el, y me dice que se sienta en el palco. Por lo tanto, el favor que os pediría es si alguien me podria decir quie es y donde está ubicado. Si es que en ese momento, se encontraba en el palco. Sería una ilusión el poderle saludar. ¿Me arriesgo? ¿Quizas el priero de la tercera fila? Diría que le da cierto aire, si bien la foto tampoco se puede apreciar mucho.


Imagen
El excepcional guadameta Betancort suele estar en el palco. ¿Alguien le podría reconocer?

Gracias por el seguimiento y por la aceptación de la mismas. E imagino que tanto nekros, Pugp como yo lo que que mas nos gustaria sería el que os fueseis sumando mas. Asi que os animo a llevar la camara del movil, o aquella otra cámara que usamos poco llevarle a los encuentros y compartir imágenes.

Saludos y a ver si alguien me echa una mano..
Mykel
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Plugp escribió:Imagen
Ahí aparezco yo !!! :lol: :lol: Los 2 primeros del margen superior derecha, somos mi novia y yo. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

coño no fastidies river...yo tambien salgo en la foto :lol: :lol:

yo estoy debajo del cartel de la peña guanarteme...soy el que está justo debajo de la "M".... el Calvo con la blusa de entrenamiento de la Ud.


A ver si nos vemos pal partido contra el Tenerife :D :D lo que no se exactamente quien eres tu en la foto...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:coño no fastidies river...yo tambien salgo en la foto :lol: :lol:

yo estoy debajo del cartel de la peña guanarteme...soy el que está justo debajo de la "M".... el Calvo con la blusa de entrenamiento de la Ud.


A ver si nos vemos pal partido contra el Tenerife :D :D lo que no se exactamente quien eres tu en la foto...
Jajaja... si la verdad que sólo se me ve la cara y de lado jajaja. Pero no tre preocupes que para el partido del Tete sino nos vemos antes yo bajo a saludarte. :lol:

Por cierto una fila más abajo y 2 puesto más a la derecha, también son 2 foreros: el 1ª a la derecha es La Rata, y el otro pibe, que me perdone, pero ahora no recuerdo su nick.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1535
Registrado: Mar Abr 06, 2004 2:45 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA
Contactar:

Mensaje por Plugp »

HeriVega y RiverPlate, nosotros los fotografos siempre a la caza de los foreros...jejejeje . Un saludo para los dos
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Plugp escribió:HeriVega y RiverPlate, nosotros los fotografos siempre a la caza de los foreros...jejejeje . Un saludo para los dos
jejeje ya veo... :oops: :lol:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Plugp escribió:HeriVega y RiverPlate, nosotros los fotografos siempre a la caza de los foreros...jejejeje . Un saludo para los dos

Plugp .... quiero un primer plano para el proximo partido ehhhhhhhhhhh :lol: :lol:
Responder