¿QUÉ ENTRENADOR TE GUSTA PARA ARREGLAR LA SITUACIÓN?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:05 pm
Ubicación: Santa Lucía

Mensaje por Chernegualdo »

Me dió la impresión que hay una posibilidad de fichar a un nuevo entrenador. Depende según avancen las jornadas del criterio de Juanito, claro...
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

juanito, vidales o toni cruz
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

eurico escribió:si volvemos a la contundencia defensiva dle añpo pasado no jugaremos bien no haba buenos partidos... cada ves que perdamos saldran la gente pidiendo dos entrenadores patatin patatan.... pero no creo que bajemos....

No volveremos a esa contundencia porque no estamos en la misma division y una y otra ni se pueden comparar.En segunda B hay equipos muy muy muy limitados y la mayoria contra Las Palmas jugaban a meterse atras,en segunda A todos te juegan de tu a tu y con delanteros (y equipo en general) en su mayoria de primera division.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Si se quiere un revulsivo no se puede poner un entrenador de las mismas carácterísticas como lo es Juanito. No esto de acuerdo con lo que han hecho, la cosas que se hacen deprisa y corriendo suelen acabar mal. Una desición tan importante no se puede tomar de la noche al día.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

El año pasado jugábamos de tal manera que dolía la vista pero ganábamos, y eso es lo que cuenta.

De las 6 jornadas de liga que llevamos, sólo 2 equipos han demostrado que son mejores que nosotros (el Valladolid y la Ponferradina), el resto (Xerez, Lorca, Elche y Málaga, incluso el Murcia en Copa) han demostrado lo contrario, pero como lo que cuenta son los resultados algunos de esos equipos se llevaron el gato al agua.

El fútbol es así, yo prefiero jugar mal y ganar, que hacerlo bien y perder.
Claro está, que prefiero mucho más jugar bien y ganar.

Yo veo a Juanito capacitado para continuar el proyecto.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

budgie escribió:Si se quiere un revulsivo no se puede poner un entrenador de las mismas carácterísticas como lo es Juanito. No esto de acuerdo con lo que han hecho, la cosas que se hacen deprisa y corriendo suelen acabar mal. Una desición tan importante no se puede tomar de la noche al día.
Yo estoy contentisimo de que lo hayan cesao de una vez, pero en que pongan a juanito hasta el final de temporada pues no. A mi forma de ver creo que Juanito no es el mas indicado para llevar el equipo en estas circunstancias, aunque hay que dejarle algunos partidos para ver si de verdad se endereza el rumbo. Probemos a ver la actitud en el partido de copa con el hercules (aunque sea un partido que no me interese mucho ya uqe la copa no es lo que era) y a partir de ahi ir haciendonos una pequeá idea de si ha habido cambio o no.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

nauglez escribió:Yo veo a Juanito capacitado para continuar el proyecto.
Yo también , aparte los jugadores que se espabilen más , que lo harán con Juanito.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Ahora que no esta Carlos Sanchez Aguiar, apostaria por Jose Carlos Alamo que creo que esta sin equipo ahora mismo.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Juanito, confío totalmente en él, él nos sacará de de los puestos de abajo. El año pasado me equivoqué no dándole confianza cuando lo nombraron entrenador, y con el paso del tiempo me demostró que me había equivocado. Sin duda el mejor entrenador que puede tener la U.D.Las Palmas es Juanito, conoce perfectamente a los jugadores, y sacarles el mejor rendimiento.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Pues no lo sé, pero yo no confio en Aguiar ya.
Así que, sólo espero que a quien traigan, lo haga bien.
Saludos.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Pues no lo sé, pero yo no confio en Aguiar ya.
Así que, sólo espero que a quien traigan, lo haga bien.
Saludos.

el entranador sera juanito y el segundo vidales..... no va a venir al menos de momento nadie de fuera.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

Dentro de las posibilidades economicas ... Toni Cruz.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Si se quedan Juanito y Vidales, pues iré con ellos. Pero yo siempre apostaré por José Carlos Álamo. Junto a Álvaro Pérez (y a Pacuco, por supuesto), creo que es el entrenador canario más capacitado. Además, es joven, ya conoce la casa amarilla y creo que encajaría en nuestro proyecto.

Saludos.

PD: Tino Luis es el 4º dentro de ese grupito de entrenadores canarios que, bajo mi punto de vista, podrían optar al banquillo de la UD en un futuro
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3586
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Mensaje por Desinquieto »

Álvaro Pérez
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5233
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Yo creo que poner a Juanito es un acierto total porque puede servir de revulsivo y enderezar la situación, ojalá sea así, pero si por el contrario pierde dos partidos, se trae otro entrenador y se dice que lo de Juanito era una medida provisional hasta encontrar un entrenador nuevo.

Es una táctica muy vieja pero efectiva.
Responder