Fotoreportaje: UD LAS PALMAS 2-2 ELCHE C.F

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Pal'estadio escribió:Mykel, la más que me gusta es la nº 6, una pena que no saliera tambien Darino. La nº 12 tambien es muy bonita.

Nekros, de las tuyas me quedo con la de los foreros que se reunieron conmigo para aportar lo del amigo Cobo.

Aparte de los que salen en la foto fueron muchos más y en el descanso del partido lo mismo.

A todos ellos y ellas, MUCHAS GRACIAS.

SALUDOS.
Imagen

Imagen
Diría que quien está en la foto es Darino.Esta es una foto tomada unas centésimas de segundo antes, cuando Siro darino remata a gol.

Saludos, y muchisimas gracias a todos. El que te reconozcan algo que me gusta hacer es, doblemente gratificante.
Mykel
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Guapisimas las fotos tenemos dos pedazosss de artistas en el foro que aguitaaaa mei jejeje felicidades señores!! un abrazo.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Mykel. escribió:
Pal'estadio escribió:Mykel, la más que me gusta es la nº 6, una pena que no saliera tambien Darino. La nº 12 tambien es muy bonita.

Nekros, de las tuyas me quedo con la de los foreros que se reunieron conmigo para aportar lo del amigo Cobo.

Aparte de los que salen en la foto fueron muchos más y en el descanso del partido lo mismo.

A todos ellos y ellas, MUCHAS GRACIAS.

SALUDOS.
Imagen

Imagen
Diría que quien está en la foto es Darino.Esta es una foto tomada unas centésimas de segundo antes, cuando Siro darino remata a gol.

Saludos, y muchisimas gracias a todos. El que te reconozcan algo que me gusta hacer es, doblemente gratificante.
Mykel
Es verdad :oops: , se me metió en la cabeza que ese era M. Marquez, perdona.

Rectifico entonces, la foto está de miedo. Y las dos juntas ni te cuento, perfectas bicho.

SALUDOS.
PITA
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ago 07, 2005 4:21 pm

FELICITARTE

Mensaje por PITA »

MYKEL, REALMENTE SOS UN ARTISTA DE LA FOTOGRAFIA, ESTA FOTO DEL GOL DE SIRO VERDADERAMENTE ME EMOCIONA, TU SABES QUE EL ESTAR LEJOS ES DIFICIL. ESTO NOS ACERCA UN POCO MAS. TE CUENTO QUE HEMOS PODIDO VER LOS GOLES EN CANAL ESPN FUERON MUY BONITOS GOLES. UN SALUDO MUY GRANDE Y MIL GRACIAS POR ESTO QUE HACES.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 825
Registrado: Dom May 14, 2006 10:16 pm

Mensaje por Rayco238 »

GENIALES todas las imagenes :D GRACIAS :D
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Muy buenas fotos Gracias
Responder