Y vuelta: ¡Otra vez Lopesán y los Domínguez!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Joder, estamos hablando simplemente por la FIRMA de uno PUTOS AVALES......¡¡¡¡NO HAY QUE PONER DINERO!!!!. El dinero está más que garantizado y todo el mundo sabe que no hay problemas. El camino se ha recorrido perfectamente, el esfuerzo ha sido encomiable, la situación del club se ha reconducido, la austeridad económica es tan manifiesta que muchos sabemos que no se ha fichado más porque no se puede derrochar dinero.

Dejar que nos maten a estas alturas es ser de malnacidos porque la salvación la tenemos ya en nuestra mano.

Apelo a la cordura y a la sensantez. Espero que la presión mediática juegue su papel en estos momentos y que la prensa sea capaz de reconducir esta dificil situación, no para crear desánimo en el aficionado, sino para crear presión en busca de soluciones inmediatas y definitivas .


¡¡¡ SON SÓLO AVALES, JODER !!!
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Alquien de buena letra y expresión, podría hacer un escrito y mandarlo a la prensa y si es posible, repartirle en forma de octavillas en el estadio?
Avatar de Usuario
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:05 pm
Ubicación: Santa Lucía

Mensaje por Chernegualdo »

Pato escribió:http://www.abc.es/20060905/canarias-can ... 50313.html


Aquí tiene que ver otra cosa. Esta gente maneja muchísimo dinero para perder su prestigio de esta manera. Me pregunto por qué...
No sé si me estoy volviendo paranoico o qué pero ¿ el grupo IFA no estba detrás del patrocinio de un club de vegueta que pretendía o pretende suplantar la historia de nuestra UD y que hasta hace poco eran rivales deportivos y que malamente llevan el amado nombre de la Universidad de nuestro pueblo...?

Miembros del Consejo de Administración de IFA( léase Lopesan company)( IFA Consorcio/La Empresa):

:idea: http://www.ifahotels.com/corporation/es ... gement.asp

Como mínimo, el IFA-Hotel Faro Maspalomas me parece que sí...


Si es así( no he podido confirmar todos los sponsors), la interrogante de Pato va despejándose... Porque no se explica tanta reticencia por un aval...
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Se complica la cosa mas ya que el presi esperaba conseguir dinero hoy de tadeo y morales para mostrar a hacienda la predisposicon a pagar y al final hoy no firmaron.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Me cago en la puta de oros. Me cago en todo lo que se menea. Ahora tambien Tadeo y Morales, me cago en sus p.... ma....
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

señores tienen que firmar, porque si no firman y las palmas desaparece, la ley concursal ira por ellos...yo tengo una calma tensa...pero firmaran o eso espero
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Empresarios que quedan pendientes aún de firmar sus avales:

Manuel Aguiar
Agustín Ojeda
Eulogio Romero
Grupo Lopesan
Hermanos Domínguez (sí han firmado ante la CAM pero no ante notario)
Ángel Luis Tadeo (No firmó hoy)
Alfredo Morales (No firmó hoy)
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

:shock: ..... tendran ke pagar ...... :evil:
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

HACERLES LA VIDA IMPOSIBLE EN ESTA ISLA.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

A POR ELLOS !!!! eso es lo unico que me queda decir.. a estos malechores lo unico que les hara cambiar y pensar es cuando vean sus negocios arder igual que estan haciendo con mi UDLP :evil: :x

Vayanse de esta Islaaa , no merecen ser Grancanarios :x

8) SALUDOS 8)
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Está jodida la cosa.....
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo estoy hasta los cojones señores, así de claro. Estos BANDIDOS son una puta banda de chiquillajes que se han enriquecido sin saber ni como y ahora nos están jodiendo por una disputa tonta de quien tiene más culpa o no. ¡¡¡Que coño importa eso ahora joder!!!

Menuda clase empresarial de vergüenza que tenemos en la isla, todos unos hijos de puta (porque no hay otra palabra) sin sentido de la responsabilidad.

¡Y TODAVÍA NIEGAN SU CULPABILIDAD CUANDO HAN FIRMADO TODAS LAS ACTAS COÑO! Mejor se les cayera la cara de verguenza, manada de borregos.

¡¡¡ESTOY HARTO!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Todos se lo llevaron, entre unos que mamaron y otros lo callaron... lopesan dice que con chantaje no van, no es chantaje, es RESPONSABILIDAD.

No suelo usar malas palabras, pero solo tengo una... BASTARDOS
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

:shock: Nuestro gozo en un pozo, no salimos de esta maldita situación y, como escribió algún forero, se repite casualmente cuando los resultados son favorables.

Cada vez estoy mas convencido que los que fueron a tumbar a nuestro equipo no han dado el brazo a torcer, continúan con sus patrañas malmetiendo en donde pueden para conseguir no se bien que fin, si logran su objetivo será porque hay gente con bastante poder al frente de esta "conspiración asesina", en la que al parecer prevalecen los intereses económicos de unos pocos sobre el interés general, con el beneplácito de parte de la clase política y empresarial de esta isla. :evil:

Y nosotros, ¿Qué podemos hacer?. ¿Como hacernos oir para que dejen a la UD al margen de esos intereses?.¿Hasta cuando tendremos que aguantar esta incertidumbre sobre el futuro de nuestro equipo?

ESTOY HARTO DE ESTOS IMPRESENTABLES TIBURONES BLANCOS, FORMAN PARTE DEL PASADO MAS OSCURO DE LA UD. LAS PALMAS.

AVALEN YA, DESPAREZCAN DE LA ESCENA Y DEJEN QUE LA UD VUELVA A SER UNO DE LOS GRANDES.


P.D. Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Morete Markov :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Tamarán escribió:Está jodida la cosa.....
POR LO VISTO HACIENDA HACE 10 DIAS EMPRENDIO ACCIONES LEGALES PARA PRESENTAR UNA DENUNCIA ANTE EL JUEZ CONCURSAL.

Segun dijo m.a.ramirez en la radio.
Responder