NO AL REGRESO DE RUBEN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Dom Jul 23, 2006 5:07 pm
Ubicación: mesa y lopez

Mensaje por hector-knarion »

la mejor forma de ke pida perdon a la aficion es marcando con las palmas esta temporada minimo 18 goles
Avatar de Usuario
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 427
Registrado: Vie May 28, 2004 11:10 pm
Ubicación: Curva A18
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

N.B.Tiempos escribió:
Antichicha1987 escribió:
adrigm escribió:A VER NO ME QUEJO PORQUE RUBEN DEJARA DE MARCAR

LA COSA ES QUE EN EL ULTIMO PARTIDO CONTRA EL RAYO CON LAS PALMAS YA DECENDIDA Y RUBEN YA FICHADO POR EL DEPOR AL MUY NIÑATO NO SE LE OCURRE OTRA COSA QUE METER 2 GOLES CELEBRARLO POR TODO LO ALTO TOCANDOSE LOS HUEVOS Y MIRANDO PA LA AFICION ESE TIO YO NO LO QUIERO AQRI

Luego esta el caso carmelo que debo decir que la afiion que fue ese dia al partido(yo fui pero no cante nada) se pusieron a decirle borracho eso no lo vi justo.
Que yo sepa con el rayo no fue, era con el terrasa en la penultima jornada, el ultmo partido fue fuera con el rayo. :lol:
No, te equivocas, el ultimo partido en casa, 3.500 personas en las gradas, Ruben marca los dos goles, resultado final Las Palmas 2-1 Rayo Vallecano.
Hay que tener mas memoria :lol: :mrgreen:
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Sinceramente creo que Ruben es jugador de Segunda division y no de Primera,pero a mi no me quita el sueño que venga o no,aparte de que a el tampoco le seduce la idea de venir.Queremos jugadores comprometidos,que Las Palmas sea su primera opcion,y no jugadores que vengan a pasar el año,cobrary dejar al equipo y salir escopeteao.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

hector-knarion escribió:la mejor forma de ke pida perdon a la aficion es marcando con las palmas esta temporada minimo 18 goles
Por 18 goles, le daria el amnisticio y el perdon condicional :D
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Creo que Marcos Marquez tambien este año en Segunda,no se si los 18 que comentas,nos garantiza un buen puñao de goles. Ruben,para triunfar,tiene que sentar un poquitin la cabeza,madurar un poco,que algunos porque tengan dos duros,que no cuatro,se les sube a la cabeza y dejan de tener los pies en el suelo.Y ante todo mostrar aunque sea una sola vez,lo agradecido que estas al equipo que te dio la oportunidad de que ahora seas algo en el futbol,que da la casualidad que ese es el equipo de su tierra.Me da igual ver a Ruben en Las Palmas que en el Mollerusa.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Señores, todos sabemos quien mueve el futbol moderno y el mundo (por desgracia), que es el todopoderoso sr. Don Dinero, asi que ya los jugadores estilo Tonono, Guedes, German... aquellos jugadores que jugaban para el mismo equipo durante toda su carrera deportiva. Ruben ya todos lo conocemos cómo es, un echaillo pa´lante que iba de estrella a 1º y salio estrellado. El gesto que tuvo hacia nosotros el dia del partido contra el Terrasa estuvo feo de cojones. Pero esa temporada salio si no hubiera sido por sus goles, y estuvieramos dependiendo de los goles de Changui y Nico Frutos, hubieramos estado en descenso la gran mayoria de la temporada. Luego al pibe le hicieron la oferta del Depor y pego un bajon de cojones (ademas de echaillo pa ´lante, era pichichi de la categoria y lo queria un 1º con billeres para Europa y le ofrecian un buen fajo de billetes) pues el tio, le tomo la leche al gato.

Como futbolista es un crema, pero como persona "esta verde". Asi que, yo antes que nada para mi equipo quiero futbolistas :wink:, luego si son buena gente pues tremendo. Lo que esta claro es que si viene el presi le va a decir: nené mejor disculpate, que si no te van a f... vivo cuando salgas al campo. Saludos
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3786
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

juraria que el ultimo partido fue contra al rayo en casa que los mandamos tambien a 2B pero como ese fin de temporada no es pa recordar...lo tengo dudoso...pero lo que no se me olvida es que ell ultimo partido aqui yo estba en la sur y ruben marco 2 goles y se dirigio a la grada tocandose los huevos...
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

adrigm escribió:juraria que el ultimo partido fue contra al rayo en casa que los mandamos tambien a 2B pero como ese fin de temporada no es pa recordar...lo tengo dudoso...pero lo que no se me olvida es que ell ultimo partido aqui yo estba en la sur y ruben marco 2 goles y se dirigio a la grada tocandose los huevos...
El último partido en casa fue ante el Terrasa... el último partido de la liga, fue en el Teresa Rivero, ganamos 1-2 y mandamos al Rayo a 2ªB con nosotros.
Avatar de Usuario
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 370
Registrado: Dom Ago 22, 2004 11:12 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por enac00 »

Ruben lleva 2 años sin hacer nada en la liga española; cuando salió de Las Palmas era pichichi, y luego nada de nada. Mi opinión es que si quiere volver, que lo haga, pero a prueba hasta diciembre; si en esa fecha sigue como hasta ahora, a la calle; si vuelve a recuperar el olfato goleador, que se quede, es así de simple. Me da lástima porque es un jugador de la cantera, pero ha demostrado lo poco que queria a la UD y va a ser dificil que la afición olvide y perdone. Se lo tendrá que ganar en el campo.
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

Yo creo que sería un fichaje bastantan interesante, cierto es que nos debe una disculpa.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 825
Registrado: Dom May 14, 2006 10:16 pm

Mensaje por Rayco238 »

No a Ruben....
No a todo lo que provenga del depor... :evil:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

supongo que ahora que ha tenido que deambular por el albacete y por el depor sin mucha bola, quizas haya reaccionado y madurado algo.

si viene disculpandose y viendo que segundas oportunidades no aparecen todos los dias, y demuestra que aunque es un jugador que no puede evitar dejarse llevar por lo que mueve el futbol hoy en dia que es el dinero. es capaz de darnos alegrias y todo lo que quieras porque no.

que casualmente le ficho el depor y se toco los huevos la segunda vuelta, creo que echar la culpa de un descenso a un jugador solo me parece injusto. y que pasa con el resto del equipo no se puede depender tanto de un solo jugador, supongo que en el ultimo partido exploto de que le metieran caña encima que era el pichichi de la categoria.

si llegara a venir que sea con otro talante y al menos siendo un poco agradecido de ello.

pero sinceramente no va a venir.

saludos
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

La verdad que el negocio redondo seria cederlo hasta diciembre, pero con opcion hasta Junio. Asi veremos si funciona. Y no desperdiciariamos el dinero, que es lo fundamental.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Si se puede, que venga ya...
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

Toro amarillo escribió:La verdad que el negocio redondo seria cederlo hasta diciembre, pero con opcion hasta Junio. Asi veremos si funciona. Y no desperdiciariamos el dinero, que es lo fundamental.
esque en el caso de que venga vendra cedido no fichado,y como que veo dificil ceder a un cedido....;)
Responder