Muy buenas.

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

bienvenido fafy , da gusto recibir a gente asi :P
siete_estrellas_verdes escribió:fafy, hermano, sé nuestro bienvenido.

Ponte cómodo, respira profundamente, mírame a los ojos y repite en voz alta:

Soy de la UD Las Palmas, soy de la UD Las Palmas, soy de la UD Las Palmas, soy de la UD Las Palmas, soy de la UD Las Palmas,...

Imagen


jajajjaj :roll:
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

Bienvenido fafy, espero que su paso por este foro sea todo lo positivo que desearia, sin mas dilacion aprovecho la ocasion para felicitarle por tan sabia decision, y ya de paso desearle una muy grata estancia en este gran ecosistema :D
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fafy escribió:Yo incluso, si me lo permites diria mas,tambien hay muchos seguidores del CD Tenerife en Gran Canaria.
Claro que los hay, los chichas que por circunstancias de las vida viven aquí. :mrgreen:

jajaja, Buen rollo fafy !! :D
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

bienvenido :wink:
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:51 pm
Ubicación: S/C Tenerife

Mensaje por fafy »

Iceman escribió:Bienvenido fafy, espero que su paso por este foro sea todo lo positivo que desearia, sin mas dilacion aprovecho la ocasion para felicitarle por tan sabia decision, y ya de paso desearle una muy grata estancia en este gran ecosistema :D
Sinceramente, en las dos semanas que llevo ha sido bastante grata. ¡Estoy todo loco con mis dos escuditos de la UN!
Avatar de Usuario
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 412
Registrado: Lun May 22, 2006 12:26 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por isamarilla »

welcome fafy
Avatar de Usuario
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 391
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:18 pm

Mensaje por Kensi »

Bienvenido que disfrutes mucho por estos lares.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

bienvenido hermano chicha.
Avatar de Usuario
amarillahastalamuerte
Habitual
Habitual
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 23, 2006 10:44 pm
Ubicación: Grada Naciente

¿qué tal mi gente?

Mensaje por amarillahastalamuerte »

Hola, muy buenas!!!!! pues yo también soy nueva. Me llamo Ara y soy abonada desde hace 12 años. Vivo al lado del ESTADIO (o sea, del Insular), no de la m... que han hecho en 7 Palmas. ¡Fuerte estadio más frío (en todos los sentidos)
y feo, tan gris! :( ¡si por lo menos lo pintaran de amarillo y azul, igual no me sentiría aún como si jugáramos fuera de casa! Bueno, que me enrollo,pues eso, que soy forofa de la UD desde niña (aún recuerdo cuando mi padre me llevó por primera vez al estadio, la sensación tan buena que tuve al subir las escaleras del vomitorio de la puerta 36 y ver a mis ídolos ahí mismito, con sólo 7 añitos!) :cry: snif, qué recuerdos...Pues nada que es un placer estar aquí unidos por un mismo sentir:la UD Las Palmas. PIO, PIO, PLAS, PLAS, PLAS :D
Avatar de Usuario
amarillahastalamuerte
Habitual
Habitual
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 23, 2006 10:44 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por amarillahastalamuerte »

hola de nuevo,je,je. Creo que me equivoqué y puse mi mensaje de presentación debajo del de Fafy. :lol: :lol: :lol: así que, a los moderadores o a quien corresponda, que por favor, si está mal puesto este mensaje me lo pongan donde debe ir. A ver si no tardo en cogerle el truquillo al foro. Perdón, je,je :roll: bueno, para disimular un poco diré...¡Bienvenido Fafy a esta gran familia! :wink: Ya nos veremos por aquí. Saludos.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Bienvenida tu también amarillahastalamuerte, pasa y tómate lo que quieras
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:51 pm
Ubicación: S/C Tenerife

Mensaje por fafy »

Bienvenida Amarillahastalamuerte. ¿No has venido nunca al Heliodoro ,aunque sea a ver a tu equipo?
Te animo a que lo hagas, es una sensación muy bonita,emocionante y especial.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

fafy escribió:Bienvenida Amarillahastalamuerte. ¿No has venido nunca al Heliodoro ,aunque sea a ver a tu equipo?
Te animo a que lo hagas, es una sensación muy bonita,emocionante y especial.
siiii y más si te reciben con natillas ehhh fafy :mrgreen: ....jejeje saludos
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:51 pm
Ubicación: S/C Tenerife

Mensaje por fafy »

Algun botellazo me lleve yo en el Insular.Pero te juro que tengo grabado en la retina como recibio la afición amarilla a la del Tete el 22 de Agosto del 99.Mucha gente nos venia a saludar y desear suerte.Nocreo que lo vuelva a ver eso nunca.Esa noche estuve en Las Palmas con la camisa del Tete TODA la noche ,vasilando por ahí, y hablando mucho de FUTBOL.Bueno, se nota que ganó Unión Deportiva ese partido, gracias a un arbitraje muy casero,una vez más, todo sea dicho de paso, creo que de Pino Zamorano.
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Retiro mi bienvenido :evil: Te estas portando mal en este foro cada vez nos criticas mas vete a darte un baño a la mierda de playa de las teresitas :mrgreen:
Responder