Cumplió su promesa.

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Avatar de Usuario
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Dom May 07, 2006 2:11 pm

Mensaje por Campeones4ever »

Y por donde subistes a Teror Jefe¿?¿? Si alguien mas quiere intentar subir en bicicleta a teror, k lo diga y se pone dia y hora yo le aseguro que lo acompaño y si no me ekivoco "peluo" tambien, estaria bastante bonito un pequeño peloton todos pa´rriba con la camiseta de la UD Las Palmas... solo de imaginarlo...
Avatar de Usuario
peluo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Dom Ene 29, 2006 12:44 am

Mensaje por peluo »

por la carretera de teror, por eso no estaria mal variar la proxima, pues bueno por lo pronto ya somos dos, a ver si la gente se va animando.....
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

peluo, yo voy con la moto :mrgreen:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

yo me apunto con Ray voy en moto y hago como que pedaleo :lol:
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Campeones4ever escribió:Si señor yo tb subí con la casaca amarilla en bici a la Basílica de Teror, el domingo pasado y con un calor insoportable, Salí a las 9 de la mañana de nuestra Plaza De La Victoria y Llegué a las 11 a los pies de Nuestra Virgen del Pino, No estaría mal organizar una cicloturista de los foreros k le echen huevos a la Basílica un día de estos por el ascenso del ekipo, yo la ruta que hago cuando subo a Teror es LasPalmas-Arucas-Teror-LasPalmas, y se puede hacer sin problemas si estas acostumbrado a ir en bici, OJO yo no soy ningun profesional y se puede hacer, seria interesante!
Cuidado con el tráfico y si lo haceis, que sea con medidas de seguridad, vial y médicamente. Y si todo está bien para adelante. Lo digo, porque de chaval mi afición preferida era el ciclismo ( tenía una bici de carreras y todo el día en carretera dale que te pego) y había algunos dias que superaba los 100 km y hoy, cuando pienso no lo puedo imaginar lo imprudente que era. Asi que recomiendo esa prudencia, porque hacer lo que hizo peluo y en las condiciones en las que las hizo, hay que estar locos. Si bien es cierto, que a lo 15 años tambien lo hacía.

Saludos,
Mykel
Avatar de Usuario
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Dom May 07, 2006 2:11 pm

Mensaje por Campeones4ever »

Chacho amigo no me acojones a la gente... jejejejeje, estoy de acuerdo contigo que hay que tomar medidas pero tampoco acojonemos a la gente, se cena pasta, se desayuna fibra y un platano, se lleva agua y tos a ver a la virgen, cada uno a su ritmo, dosificando las fuerzas y si hace falta k se pare a descansar porque se puede hacer duro... venga animense que queda poco pa la vuelta ciclista y hay motivacion... un saludo
Avatar de Usuario
peluo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Dom Ene 29, 2006 12:44 am

Mensaje por peluo »

y ademas, ya hasta tenemos dos motos camaras que van a preceder el peloton, jeje....bueno esta claro que toda prevension es poca, pero soy de los que opina que hay las mismas posibilidades de que te atropeyen iendo en bici y tomando precauciones que cruzando a pie una calle por un paso de peatones.......eso si sin hacer el loco.....entre mas seamos mas nos tomaran en cuenta, asi que espero que si hay alguien que tenga bici, fisico y ganas que se apunte
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

peluo escribió:y ademas, ya hasta tenemos dos motos camaras que van a preceder el peloton, jeje....bueno esta claro que toda prevension es poca, pero soy de los que opina que hay las mismas posibilidades de que te atropeyen iendo en bici y tomando precauciones que cruzando a pie una calle por un paso de peatones.......eso si sin hacer el loco.....entre mas seamos mas nos tomaran en cuenta, asi que espero que si hay alguien que tenga bici, fisico y ganas que se apunte
Yo me comprometo a ir con ustedes si se pone una bandera de la U.D. Las Palmas en lo alto del Roque Nublo... eso hay que verlo
Avatar de Usuario
peluo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Dom Ene 29, 2006 12:44 am

Mensaje por peluo »

ya solo falta poner el dia, por mi parte solo podria ser a partir del tercer fin de semana contando desde hoy, uds que dicen ?
Avatar de Usuario
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Dom May 07, 2006 2:11 pm

Mensaje por Campeones4ever »

Conmigo cuenten, Y venga cualkiera que tenga la bici por ay abandonada que se anime ombre, que el bocadillo arriba de chorizo de teror sabe a gloria y la bajada en bici despues no tiene precio es una gozada
Avatar de Usuario
peluo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Dom Ene 29, 2006 12:44 am

Mensaje por peluo »

oye podriamos quedar un dia de estos para dar unas pedaleadas por nuestra cuidad y asi nos conocemos y hablamos del tema, por lo pronto campeones4ever te dejo en el privado mi numero de telefono y messenger, y a los demas animense.....
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Yo tengo la bici en mes sabático, después de irme por ahí y aparecer en Tasarte a los dos días :xD:
Avatar de Usuario
peluo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Dom Ene 29, 2006 12:44 am

Mensaje por peluo »

pos animate saca la bici un dia mas, estaria bienisimo como dice campeones4ever ver a un peloton amarillo por la carretera pa'rriba......
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

y porque no hacemos un equipo de ciclismo con el nombre de la UD y ponemos a yeray de lider del equipo :lol:
imaginense esta noticia:
la UD gano el tour de francia y luego nos hacen el control antidopaje y nos da positivo de ron arehucas jajajajaj :P
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

si señor muy buena asaña si yo subo la cuesta de mi casa y me afisio :mrgreen:

:!: saludos :!: Siempre Ultras
Responder