NACHO GARRO COMENTADO POR UN MURCIANO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

LUC1F13R escribió:(mientras quedeis por debajo nuestra claro xD)
Imagen

Saludos LUC1F13R (y se escribe LUC1F3R, 9U3 L0 53P45) :oops:
LUC1F13R
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 18, 2006 12:49 am

Mensaje por LUC1F13R »

lo de LUC1F13R es aposta xD

Saludos, porcierto, la ultima temporada que jugamos contra las palmas si mal no recuerdo aqui ganamos 6-1 y alli 1-4 :roll:
murcianista
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 20, 2006 9:04 am

Mensaje por murcianista »

Creo que se ha exagerado un poco con Garro, no es gran cosa, es lento, yo creo que peca de novato aún, pero tampoco es la peste, para un equipo que aspira a la permanecia le puede venir bien, porque calidad tiene, pero que tampoco gire el equipo en torno a Garro porque entonces si os veo en Segunda B.

El porqué jugó tanto? pues sobre todo por la trayectoria del equipo y por lesiones de sus compañeros, fuimos líderes, estuvimos ahí arriba y luego caida en picado, y justo en plena caida Garro comienza a jugar, mas bien por la desesperación de los entrenadores buscando algún revulsivo o por las contínuas lesiones de Samuel y sanciones de Acciari, además Kresic no es el que era, en su día sería un entrenador duro y exigente, ahora es un vividor como Toshack, y como el dijo "mi futuro no me preocupa, si no estoy en el Murcia estaré en mi yate por el mediterráneo", aqui vino a estar, cobrar y decir tonterías para desquiciar a la gente un poco.

Y respecto a los números de abonados la afición murciana no es como la vuestra, vosotros en épocas de vacas flacas estais con el equipo, aqui estamos 4 gatos a las duras y las maduras, los 6 años de Segunda B y el año de Tercera hubo estampida general, yo me aboné el año de Tercera (hace 10) y fui el socio 2300 creo, me aboné en invierno cuando se reabrió el plazo de hacerse socio, el año siguiente bajé al 1800 y ahora voy por el 600, la gente es muy veleta, si la cosa va mal, adiós muy buenas y "anda que vaya un Murcia tienes" y cuando las cosas van bien "joder tio menudo equipazo que tenemos", aqui la peña es del Madrid o del Barça.

Luego te sale un tio que se crea un equipo cuando el Real Murcia estaba al borde de la desaparición, lo llama Ciudad de Murcia, asciende cada año hasta llegar a Segunda, regalando entradas en un desfile de las fiestas de primavera, o haciendo cualquier compra en una tienda de deportes, poniendo abonos casi regalados, etc. etc. y la gente pues a cambiar de acera porque hay entradas gratis y abonos baratos, regalan camisetas y de cuando en cuando el club invita a una paella gigante o bocadillos. Así es la mayoría de la afición de esta zona, sentimiento 0,el único por el dinero. Luego estamos los 4000 pringaos de cada año que pagamos lo que nos ponga Samper, protestando pero al final pasando por el aro, que sufrimos al equipo desde pequeñajos, que nos cargamos de kms. para seguirlo y que le hemos llorado.
Responder