¿por que debe quedarse david gonzalez(el moco)?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

yo creo que un jugador de ese tipo en 2ºA tiene mas posibilidades de demostrarlo que en 2ºB

y mas si han fichado a un tecnico que apuesta por un futbol alegre, todo cuadra para que el moco pueda gozar de minutos y demostrarlo.

pero si no que lo cedan pero NO a tirarlo a la basura que ese pivito tiene cosas para triunfar solo hay que darle continuidad y sobretodo que alguien le de ese provecho para el equipo, vamos un entrenador que apueste por el de verdad.

saludos
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 397
Registrado: Mar Jun 13, 2006 3:28 pm

Mensaje por amarillo_power »

Yo he visto jugar al moco en tercera en 2ªB y en 2ªA es una maravilla,me inmagino lo que podría hacer en primera divison con mas espacios, para mi el moco es el 2º mejor jugador dl mundo (alomjo soy un poco fanatico) es un crak.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Fiebre_Amarilla escribió:Muchacho te contradigo en una cosa... no puedes llamar "oportunidad" a los últimos cinco minutos de un partido, ni a un partido como titular... hay que dejarlo madurar, conforme estaría mas que encantado con que se quedase (ya que para mi es el mejor de la plantilla, y se que muchos discreparan), estoy a favor de que se valla a otro club como por ejemplo El Vecindario o un Universidad que le de minutos y que entonces pueda restregar a mas de uno lo que es capaz de hacer y nosotros en su momento no le dejamos
Hombre madurar, madurar ya va teniendo sus añitos. Yo le vi jugar, en el Huracan de división de honor hace por lo menos 7 años y se reía de todos los contrincates a base de regates y caños, pero debe tener algo que a los entrenadores no les gusta, ya sea su forma de jugar, su forma de entrenar o simplemente la actitud, no lo se.
Ya estuvo en el Vecindario y en el Uni y no rascó bola y no creo que Las Palmas esté para dar oportunidades a jugadores simplemente porque nos de pena, teniendo o pudiendo tener otros que lo pueden hacer mejor.
En lo que si estoy de acuerdo es en que me gustaría que me restregara por la cara mis palabras si con ello nace un nuevo Valerón, pero francamente, lo dudo.
Última edición por dosreis el Jue Jun 29, 2006 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

dosreis escribió:
Fiebre_Amarilla escribió:Muchacho te contradigo en una cosa... no puedes llamar "oportunidad" a los últimos cinco minutos de un partido, ni a un partido como titular... hay que dejarlo madurar, conforme estaría mas que encantado con que se quedase (ya que para mi es el mejor de la plantilla, y se que muchos discreparan), estoy a favor de que se valla a otro club como por ejemplo El Vecindario o un Universidad que le de minutos y que entonces pueda restregar a mas de uno lo que es capaz de hacer y nosotros en su momento no le dejamos
Hombre madurar, madurar ya va teniendo sus añitos. Yo le vi jugar, en el Huracan de división de honor hace por lo menos 7 años y se reía de todos los contrincates a base de regates y caños, pero debe tener algo que a los entrenadores no les gusta, ya sea su forma de jugar, su forma de entrenar o simplemente la actitud, no lo se.
Ya estuvo en el Vecindario y en el Uni y no rascó bola y no creo que Las Palmas esté para dar oportunidades a jugadores simplemente porque nos de pena, teniendo otros que lo pueden hacer mejor.
En lo que si estoy de acuerdo es en que me gustaría que me restregara por la cara mis palabras si con ello nace un nuevo Valerón, pero francamente, lo dudo.
como sabemos si lo pueden hacer mejor si el moco no ha tenido oportunidad de demostrarlo?
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

si te fijas normalmente los grandes jugadores tecnicos siempre suelen generar esta controversia, sobetodo porque muchos entrenadores no soportan que haya un jugador que tenga esta especia de anarquia interna.

es una pena porque creo que con el entrenador debido y al mismo tiempo haciendole ver que tambien hay que saber defender o posicionarse o buscar al equipo seria finalmente un muy buen jugador.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Piwi escribió:
dosreis escribió:
Fiebre_Amarilla escribió:Muchacho te contradigo en una cosa... no puedes llamar "oportunidad" a los últimos cinco minutos de un partido, ni a un partido como titular... hay que dejarlo madurar, conforme estaría mas que encantado con que se quedase (ya que para mi es el mejor de la plantilla, y se que muchos discreparan), estoy a favor de que se valla a otro club como por ejemplo El Vecindario o un Universidad que le de minutos y que entonces pueda restregar a mas de uno lo que es capaz de hacer y nosotros en su momento no le dejamos
Hombre madurar, madurar ya va teniendo sus añitos. Yo le vi jugar, en el Huracan de división de honor hace por lo menos 7 años y se reía de todos los contrincates a base de regates y caños, pero debe tener algo que a los entrenadores no les gusta, ya sea su forma de jugar, su forma de entrenar o simplemente la actitud, no lo se.
Ya estuvo en el Vecindario y en el Uni y no rascó bola y no creo que Las Palmas esté para dar oportunidades a jugadores simplemente porque nos de pena, teniendo otros que lo pueden hacer mejor.
En lo que si estoy de acuerdo es en que me gustaría que me restregara por la cara mis palabras si con ello nace un nuevo Valerón, pero francamente, lo dudo.
como sabemos si lo pueden hacer mejor si el moco no ha tenido oportunidad de demostrarlo?
¿4 años en la UD le llamas no tener oportunidad? Por esa regla de tres porque no dejamos a Cabeza, Lolo, Alejandro, De la Parra...
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

riki raka escribió:si te fijas normalmente los grandes jugadores tecnicos siempre suelen generar esta controversia, sobetodo porque muchos entrenadores no soportan que haya un jugador que tenga esta especia de anarquia interna.

es una pena porque creo que con el entrenador debido y al mismo tiempo haciendole ver que tambien hay que saber defender o posicionarse o buscar al equipo seria finalmente un muy buen jugador.

eso esta claro.. yo le daria un añito mas y minutos si no levanta pasiones como creo que haria pues q lo dejen ir...
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

de que sirve tenerle 4 años en el equipo si luego por una cosa y otra no tiene la continuidad minima para que un jugador sepa demostrar lo que tiene.

cuando el rio suena agua lleva y si tantos foreros y seguro aficionados de las palmas piensan que estamos ante un gran jugador sera por algo.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

porque el moco le das un balon y se lleva a todos esos siete veces
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

por que te resuelve un partido
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

riki raka escribió:si te fijas normalmente los grandes jugadores tecnicos siempre suelen generar esta controversia, sobetodo porque muchos entrenadores no soportan que haya un jugador que tenga esta especia de anarquia interna.

es una pena porque creo que con el entrenador debido y al mismo tiempo haciendole ver que tambien hay que saber defender o posicionarse o buscar al equipo seria finalmente un muy buen jugador.
Estoy de acuerdo.
Me recuerda al caso de Iván De la peña, un jugador al que nadie le discute su técnica y su facilidad para abrir huecos a base de pases, queridísimo por la afición de todos los equipos a los que iba menos por sus entrenadores..
Tal vez Lotina le ha enseñado algo más que dar pases y quizás sea ese el problema de este pibe.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

quizas lo que genere este problema con un jugador que tanta admiracion levanta.

es que es muy bueno tecnicamente e individualmente pero quizas falta que este jugador se conjunta mas con el equipo y que sepa cuando toca cada cosa en un partido.

creo que un entrenador que guste del buen futbol puede hacer eso con el moco y estoy seguro que este no fallaria.


pero bueno haber que pasa al final.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Algunos creen que están hablando de Ronaldinho pero en canario, muchas excusas para que se quede porque es canario y la otra porque regatea muy bien.

Mi opinión es un chupón cuando no le queda otra la pasa, un chulito dentro del campo, si jugara para el equipo otro gallo le cantaría, pero como no es así, si no que juega para él, pues no se merece seguir.
UDLPforEVERs
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:20 pm
Ubicación: GRAN CANARIA

Mensaje por UDLPforEVERs »

pienso que esta sobrebalorado por la aficion , por que algo sabran de futbol los entrenadores que han pasado por las palmas y no combence por algo sera no se yo....

a las pruevas me remito , anque segun ustedes no se le ha dado minuto para algo esta los entrenamiento , perdon si algien se siente ofendido

un saludo 8)
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

UDLPforEVERs escribió:pienso que esta sobrebalorado por la aficion , por que algo sabran de futbol los entrenadores que han pasado por las palmas y no combence por algo sera no se yo....

a las pruevas me remito , anque segun ustedes no se le ha dado minuto para algo esta los entrenamiento , perdon si algien se siente ofendido

un saludo 8)

id a verle a los entrenamientos, mirad como mueve el balon la velocidad si le puliesen seria un gran jugador y de eso estoy segurisimo le falta confianza por par del ekipo minutos si le diesen eso.. haria grandes cosas pongo la mano en el fuego.
Responder