Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por Guarapo 7 »

derek escribió:En el mejor momento deportivo y económico, nos encontramos irónicamente en un mal momento a nivel social. Lo normal sería que el club hubiera aprovechado la actual situación para consolidar a la masa social que ya tenía (tras el 22J y el ascenso) y para captar nuevos socios y simpatizantes. Sin embargo vemos que el número de abonados desciende, apenas se venden entradas por los precios prohibitivos y se percibe un descontento generalizado. Justo cuando se vuelven a ver niños con la camiseta amarilla, justo cuando la UD vuelve a ser grande incluso entre la propia sociedad grancanaria y canaria en general, el propio club parece empeñarse en alejarse de la gente.

Entiendo que se priorice el modelo empresarial, porque como gestores económicos está claro que Ramírez y los suyos no tienen rival, pero se están equivocando si dentro de esa percepción del club como empresa ven a los aficionados únicamente como clientes. Creo que la UD necesita una profunda reflexión con respecto al daño que está haciendo su actual política social antes de que sea tarde, porque de momento y como comenté al inicio del post todo va bien a nivel deportivo, pero de continuar así si por cualquier motivo llegamos a descender será muy complicado que la gente sienta el apego necesario para no abandonar al equipo... Y ya no solo están alejando al aficionado con las políticas de precios, también están las constantes declaraciones con tono soberbio, las mentiras y las faltas de respeto al abonado.

Dicho esto, para mí lo verdaderamente preocupante ya no es solo pensar que el club necesita reflexionar y recapacitar sobre este tema, sino percibir que eso no va a ocurrir de ninguna manera. Sinceramente, esperaba un cambio más profundo de cara a esta campaña de abonados, más por ilusión que por otra cosa, y me encuentro muy decepcionado. Como casi siempre en este aspecto con la UD...
+1949.
Me da muchísima pena que no se preocupen ni se ocupen como deben del aspecto social y de ganar mayor masa, porque eso es el futuro de un club. Luego se quejarán de ver a tanto niño con la camiseta del Barca y del Madrid...
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por DavidMarrero »

No da para mas, se burla de la afición y encima lo hace plagiando.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por N.B.Tiempos »

Las Palmas no sube los abonos por tercer año consecutivo.

- falso
2015 Subida bestial
2016 Mantienen
2017 Mantienen

Al final, es segundo año no tercero.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1736
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por canarfran »

Se decía que pensaban rebajar zonas de los extremos de la sur, curva y tribuna y hacer un descuento para los que traen nuevos abonados pero nada de nada. Tampoco veo normal que mantengan los precios con la cagada de rebajar las entradas a los abonados que compren una entrada, quién se va a abonar ahora si me puede salir mejor lo de la entrada a 50%? Totalmente decepcionado y si encima el spot es plagiado...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por Jasikevicius »

R_sur escribió:Cuanto cuesta abonarse en los fondos del nuevo estadio del ATM? Para compararlo con curva.
Por si quieres alucinar.

Villareal:
La campaña de abonos dará comienzo este próximo lunes 12 de junio, y que permitirá a los actuales abonados retirar su carnet hasta el próximo 7 de julio. Los socios del equipo castellonense seguirán contando con la entrada gratuita en todos los partidos de liga, la fase de grupos de la Europa League y los octavos de las Copa del Rey. Además el club sigue manteniendo la ayuda a los parados y a los jubilados, dentro de su política de ayudas. Los precios de los abonos del Villarreal oscilan desde los 90 euros el más barato para los socios para un pase de gol (160 euros no abonados), los 160 euros de un fondo (205 euros para los nuevos abonados), los 270 a 405 euros de media de las preferencias (315 a 470 euros para los nuevos abonados) y los 600 a 750 euros de la Tribuna o Súper Tribuna (que cuesta 725 o 1.250 euros para los nuevos abonados)
Sí, un nuevo abonado a un equipo como el Villareal, con un estadio bastante más pequeño paga menos que una renovación nuestra.

Así de triste es la realidad.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por perreta »

N.B.Tiempos escribió:Las Palmas no sube los abonos por tercer año consecutivo.

- falso
2015 Subida bestial
2016 Mantienen
2017 Mantienen

Al final, es segundo año no tercero.
Es que es prácticamente imposible subirlos más, pagar 480€ por un fondo está fuera de mercado canario, más caro que para ver al Bayern, que el más barato cuesta 140€ y el más caro 750€.

http://mibundesliga.com/2015/08/09/bund ... de-abonos/
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por canarion_92 »

Ohh vaya, pero si se han pasado por el forro de los cojones todo lo que le había dicho la gente por teléfono de bajar los precios y todas las propuestas enviadas al club...

OH VAYA NO ME LO ESPERABA

Jajajajajajaja y seguirán viniendo algunos a decir que tenemos que mandar sugerencias al club, como si no hubieran demostrado ya de sobra que con esas sugerencias se descojonan

Ellos llaman por teléfono y sólo se quedan con lo que les interesa, como lo de quitar el 50% de descuento en las entradas para abonados. Pero miren como lo de bajar precios o lo de quejarse por los horarios de La Liga pasan olimpicamente, de hecho Ramírez ha defendido publicamente estos horarios

Y lo del abono familiar porque es posiblemente el peor abono familiar que yo recuerde, si eres padre soltero o a tu pareja no le gusta el fútbol pues te jodes y tu hijo/a paga el abono al completo

Lo único positivo es la ampliación del abono joven. Por lo demás lo mismo de siempre y cómo no, con las formas de siempre, riéndose de la gente, con muy poca vergüenza y tratando a ma afición como clientes una vez más

El dinero del abono ya lo tengo reservado para invertirlo en algo que me dará más alegrías y no me hará coger nervios
Última edición por canarion_92 el Lun Jun 12, 2017 3:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por isletero22 »

El atraco continúa por 3º campaña consecutiva. Y las que quedan...porque si fracasando estrepitosamente en la venta de entradas y con una asistencia más bien pobre, no cambias... luego a sacar promociones y regalar invitaciones. No hay quien lo entienda.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por canarion_92 »

Este año toca comprarse otro Golf para que salga rentable el abono :mrgreen:
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2508
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por huracanma »

Sin palabras una vez mas...

El Lider Supremo hablando y diciendo una mentira :mentir: detrás de otra y seguro que de todos los periodistas que estaban en la sala a ninguno se le ocurrió preguntar:

Oiga, ¿A usted no le parece que los hechos demuestran que el precio de los abonos es totalmente desorbitado?


Ohhh wait, se me olvidaba que están todos comprados. :twisted:
Última edición por huracanma el Lun Jun 12, 2017 3:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por Kanarion »

canarion_92 escribió:Este año toca comprarse otro Golf para que salga rentable el abono :mrgreen:
Tirar de Gymkana, alojarse 7 noches en el Be Cordials... el tema es que este año no se han hecho mención de ellas... :roll:

El engañabobos que nadie se tragó, salvo dos mal contados. De hecho, cuando me llamaron me dijeron de si conocía los beneficios del abono, cuya respuesta fue muy clara y directa. :roll:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por canarion_92 »

Kanarion escribió:
canarion_92 escribió:Este año toca comprarse otro Golf para que salga rentable el abono :mrgreen:
Tirar de Gymkana, alojarse 7 noches en el Be Cordials... el tema es que este año no se han hecho mención de ellas... :roll:

El engañabobos que nadie se tragó, salvo dos mal contados. De hecho, cuando me llamaron me dijeron de si conocía los beneficios del abono, cuya respuesta fue muy clara y directa. :roll:
No jodas, ¿este año no hay nada de eso?? Joder si a mí el abono del año pasado me salió gratis de todo lo que fui al tratro y a la gymkana :lol:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por baifillo »

Es cierto que nadie puede tener excusas para abonarse, lo que sobran son razones.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por Kanarion »

Ojo a esto!

GUAU!! Menudo incentivo!! Que gran departamento de marketing tenemos :plas: :plas:
UD Las Palmas‏Cuenta verificada @UDLP_Oficial 18 minhace 18 minutos
Los aficionados que se abonen antes del 30/06 podrán ser premiados con el importe de su abono
Imagen

Un concurso de twitter condicionado a la renovación antes de una determinada fecha. :plas: :plas: :lol: :error:

En una hora voy para allá ante tremenda acción social de este club. :facepalm:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por canarion_92 »

Kanarion escribió:Ojo a esto!

GUAU!! Menudo incentivo!! Que gran departamento de marketing tenemos :plas: :plas:

Imagen

Un concurso de twitter condicionado a la renovación antes de una determinada fecha. :plas: :plas: :lol: :error:

En una hora voy para allá ante tremenda acción social de este club. :facepalm:
Y los ganadores serán seleccionados por la Federación de Peñas :lol: :lol: :lol:

Nada sospechoso
Responder