[J6] FC Barcelona - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del FC Barcelona
19
33%
X - Empate
17
30%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
21
37%
 
Votos totales: 57

Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

Por cierto. Aywr por la mañana llegué a casa de currar, y en BarçaTV estaba el BARCELONA-LAS PALMAS de los Guayre y compañia. Solo ver jugar a Jorge Larena era una puta maravilla. Que pedazo de futbolista. Lo recordamos de su segundo paso por la isla, pero es que en esa epoca era una pasada. Y Guayre...ufff como iba el joputa. A Angel encarandose y pegandose cabezazos con Luis Enrique. Oulare, Edu Alonso, Olias...Alvaro Maior pegandose una chilena que casi es gol, ufffff...
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Ayer un baño de cultura canaria en Barcelona, impresionante el pre, el partido, y sobre todo el post con más de mil canarios cantando en los aledaños del Camp Nou. Estos momentos valen oro, nunca debimos de dejar la máxima competición, un equipo con el fair play y la propuesta futbolística de juego que tiene la Ud, nunca debería estar en Segunda si esta bien gestionado.

La mayoría de los catalanes nos felicitaban después del partido.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

Me paso por la redes sociales y me da ASCO que algunos fanáticos estén llamando a Bigas asesino y otras lindezas por la jugada en la que se lesionó Messi.

El pobre hombre no hizo nada, le dio a la pelota y Messi remató y se hizo daño. A ver si se quitan la venda de los ojos y se dejan de tanto fanatismo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

super_chico escribió:Me paso por la redes sociales y me da ASCO que algunos fanáticos estén llamando a Bigas asesino y otras lindezas por la jugada en la que se lesionó Messi.

El pobre hombre no hizo nada, le dio a la pelota y Messi remató y se hizo daño. A ver si se quitan la venda de los ojos y se dejan de tanto fanatismo.
Gracias a Dios existen los medios tecnológicos que demuestran que se lesiona fortuitamente y eso es algo objetivo, nadie puede decir otra cosa a lo que es, una cosa triste la lesión de Messi, pero fortuita, que se recupere pronto, pero hay que decirle a esos hinchas que juega al fútbol y esas cosas pueden pasar, tanto en el campo como entrenando.

Igual que al final queda claro que Suárez estaba en línea y por tanto 2º gol legal y que Antolín se hizo media pirula con la mano pero el árbitro estuvo atento y es penalty, casi cuela... pero no.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

A nivel afición, estuvimos espectaculares salvo un pequeño detalle, la eterna cancioncita de chicharrero el que no vote, que por suerte veo que cada vez menos aficionados la cantan y pasan de los que inician el coro. Me parece totalmente de aficiónados pequeños y acomplejados ponerte a cantar al Tenerife en vez de disfrutar de estar jugando en el Camp Nou. A mi juicio los cánticos al Tenerife se deberían limitar en los partidos contra ellos, lo contrario es darles un protagonismo que no deben tener. Al margen de eso la UD es el equipo de las islas y ha tenido bastantes jugadores chicharreros, con lo cual para potenciar la idea de representativo canario este cántico ayuda bien poco.

Pero bueno, como digo, desde hace años ese cántico observó que cada vez menos gente lo sigue, buena noticia.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

dosreis escribió:Muy buen partido del equipo. Estoy contento pese a perder. Mucha afición amarilla desperdigada por el estadio. No dejaron de animar aunque para mi sobró lo de cantar "soy español" y que "viva España" tras sus cánticos de indapandansia. Nos dejó de catetos y ganas de meterse en berenjenales.
Hace unas cuantas temporadas estuve en el Mini Estadi cuando la victoria amarilla 3-5 con Juan Manuel Rodríguez en el banquillo. Los aficionados culés de un fondo empezaron cantando "Tenerife, Tenerife", en el otro fondo, unos 300 amarillos se limitaron a reir (el Tfe acababa de bajar a 2ªb), siguieron los culés con "Tenerife, Tenerife", y ya en la segunda ocasión se respondió con "Tenerife es, de 2ªb"... Callaron los culés durante un ratillo y después volvieron otra vez con el "Tenerife, Tenerife", la grada amarilla calló por un momento y de pronto unos cuantos empezaron con el "yo soy español, español, español" que luego siguió la gran mayoría. Ya después de ahí, los culés dejaron de dar la lata con lo de "Tenerife, Tenerife". El partido terminó con la afición amarilla pidiendo la media docena. :)
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

super_chico escribió:Me paso por la redes sociales y me da ASCO que algunos fanáticos estén llamando a Bigas asesino y otras lindezas por la jugada en la que se lesionó Messi.

El pobre hombre no hizo nada, le dio a la pelota y Messi remató y se hizo daño. A ver si se quitan la venda de los ojos y se dejan de tanto fanatismo.

Ya tú mismo lo dices, "algunos fanáticos" porque miren que meterse en nada con Bigas en esa jugada sólo puede ser cosa de fanáticos.
Fue un remate, como se suele decir, con la mala fortuna de Messi de ir a rematar con todo el interior del pie un balón dividido.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

super_chico escribió:Me paso por la redes sociales y me da ASCO que algunos fanáticos estén llamando a Bigas asesino y otras lindezas por la jugada en la que se lesionó Messi.

El pobre hombre no hizo nada, le dio a la pelota y Messi remató y se hizo daño. A ver si se quitan la venda de los ojos y se dejan de tanto fanatismo.
Locos hay en todos lados, allí, aquí y en cualquier lado.

Jugada de mala suerte para Messi y a otra cosa.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

AnSiTe escribió:
super_chico escribió:Me paso por la redes sociales y me da ASCO que algunos fanáticos estén llamando a Bigas asesino y otras lindezas por la jugada en la que se lesionó Messi.

El pobre hombre no hizo nada, le dio a la pelota y Messi remató y se hizo daño. A ver si se quitan la venda de los ojos y se dejan de tanto fanatismo.

Ya tú mismo lo dices, "algunos fanáticos" porque miren que meterse en nada con Bigas en esa jugada sólo puede ser cosa de fanáticos.
Fue un remate, como se suele decir, con la mala fortuna de Messi de ir a rematar con todo el interior del pie un balón dividido.

Seguro que después a Ferrer lo aplauden. Ni caso.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Atlante »

Un partido más en el q el equipo compite a buen nivel en este caso ante uno de los mejores equipos del mundo y en su casa, ya hemos jugado frente a tres de los cinco equipos champions de la Liga y el equipo ha dejado buena imagen en todos, ahora toca demostrar q se puede ganar ante los equipos con los q nos vamos a estar jugando el descenso, hasta ahora no se logró ante el Levante ( se mereció la victoria ) y ante el Rayo ( ha sido nuestro peor partido hasta ahora ), si queremos mantenernos debemos convertir las buenas sensaciones en puntos, pero este es el camino.

Me preocupa mucho y cada vez más, lo corta q es nuestra plantilla, tenemos un once q en su mejor nivel puede competir en la categoría, pero carecemos de suplentes a la misma altura, en algunos casos el salto de los titulares a los suplentes es abismal, cualquier baja nos puede dejar muy tocados, ya no digamos como sean Viera o Araujo o alguno de los laterales titulares, la mala planificación de la plantilla y darle continuidad a jugadores q no tiene el nivel adecuado nos hace competir muy limitados, en inferioridad con la mayoría de los rivales, espero q desde el club se este trabajando para en Diciembre dar un par de retoques necesarios para añadir nivel a esta plantilla y poder competir con más opciones por el objetivo de la salvación, pq ahora mismo pese al buen nivel ofrecido se esta jugando con fuego, teniendo en cuenta q el recambio de Araujo es WJ, el de Viera es un Tana ( q no quiere ) o un Valerón ( q esta como mucho para algunos minutos ), q el de David Simón hoy por hoy sería David García y q el de Dani Castellano es un Garrido q en pretemporada dejo muchas dudas. Hay q tener en cuenta también q la exigencia física de ser un equipo q debe trabajar mucho en defensa y q no tiene muchas opciones desde el banquillo pueden suponer un handicap muy grande para una liga tan exigente como la Primera División, ya la temporada pasada el equipo sufrió un bajón físico importante en la segunda vuelta, de tener uno parecido en esta categoría cuando además los rivales en la segunda vuelta siempre dan un plus, pondría muy muy complicado lograr el objetivo.
Última edición por Atlante el Dom Sep 27, 2015 4:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Atlante »

AnSiTe escribió:
super_chico escribió:Me paso por la redes sociales y me da ASCO que algunos fanáticos estén llamando a Bigas asesino y otras lindezas por la jugada en la que se lesionó Messi.

El pobre hombre no hizo nada, le dio a la pelota y Messi remató y se hizo daño. A ver si se quitan la venda de los ojos y se dejan de tanto fanatismo.

Ya tú mismo lo dices, "algunos fanáticos" porque miren que meterse en nada con Bigas en esa jugada sólo puede ser cosa de fanáticos.
Fue un remate, como se suele decir, con la mala fortuna de Messi de ir a rematar con todo el interior del pie un balón dividido.
Barcelona y Madrid lo monopolizan todo de una manera q ayer del partido de la UD ante el todopoderoso FC. Barcelona, sólo se hablaba por la lesión de Messi, totalmente fortuita por otra parte.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

AnSiTe escribió:
dosreis escribió:Muy buen partido del equipo. Estoy contento pese a perder. Mucha afición amarilla desperdigada por el estadio. No dejaron de animar aunque para mi sobró lo de cantar "soy español" y que "viva España" tras sus cánticos de indapandansia. Nos dejó de catetos y ganas de meterse en berenjenales.
Hace unas cuantas temporadas estuve en el Mini Estadi cuando la victoria amarilla 3-5 con Juan Manuel Rodríguez en el banquillo. Los aficionados culés de un fondo empezaron cantando "Tenerife, Tenerife", en el otro fondo, unos 300 amarillos se limitaron a reir (el Tfe acababa de bajar a 2ªb), siguieron los culés con "Tenerife, Tenerife", y ya en la segunda ocasión se respondió con "Tenerife es, de 2ªb"... Callaron los culés durante un ratillo y después volvieron otra vez con el "Tenerife, Tenerife", la grada amarilla calló por un momento y de pronto unos cuantos empezaron con el "yo soy español, español, español" que luego siguió la gran mayoría. Ya después de ahí, los culés dejaron de dar la lata con lo de "Tenerife, Tenerife". El partido terminó con la afición amarilla pidiendo la media docena. :)
Yo estuve en ambos y tiene razón Ansite, aunque eran sólo los cuatro típicos de Sang Cule provocando, pero bueno en el Bernabeu en 2000 nos cantaron cosas bastantes menos amistosas: moros, africanos etc. Coincido con Dosreis provocarles cantando Yo Soy Español me parece de catetos, el fútbol es deporte y no política, y esos cuatro que van a provocar cantando de política nos involucran a todos, de hecho en la Televisión por la noche estaban dando por sentado que toda la afición canaria cantaba a la afición cule " tu eres español". Resumiendo, jueguito político de unos y otros, eso no representa a la UD Las Palmas ni su afición.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

QuiropracticoCanario escribió:
AnSiTe escribió:
dosreis escribió:Muy buen partido del equipo. Estoy contento pese a perder. Mucha afición amarilla desperdigada por el estadio. No dejaron de animar aunque para mi sobró lo de cantar "soy español" y que "viva España" tras sus cánticos de indapandansia. Nos dejó de catetos y ganas de meterse en berenjenales.
Hace unas cuantas temporadas estuve en el Mini Estadi cuando la victoria amarilla 3-5 con Juan Manuel Rodríguez en el banquillo. Los aficionados culés de un fondo empezaron cantando "Tenerife, Tenerife", en el otro fondo, unos 300 amarillos se limitaron a reir (el Tfe acababa de bajar a 2ªb), siguieron los culés con "Tenerife, Tenerife", y ya en la segunda ocasión se respondió con "Tenerife es, de 2ªb"... Callaron los culés durante un ratillo y después volvieron otra vez con el "Tenerife, Tenerife", la grada amarilla calló por un momento y de pronto unos cuantos empezaron con el "yo soy español, español, español" que luego siguió la gran mayoría. Ya después de ahí, los culés dejaron de dar la lata con lo de "Tenerife, Tenerife". El partido terminó con la afición amarilla pidiendo la media docena. :)
Yo estuve en ambos y tiene razón Ansite, aunque eran sólo los cuatro típicos de Sang Cule provocando, pero bueno en el Bernabeu en 2000 nos cantaron cosas bastantes menos amistosas: moros, africanos etc. Coincido con Dosreis provocarles cantando Yo Soy Español me parece de catetos, el fútbol es deporte y no política, y esos cuatro que van a provocar cantando de política nos involucran a todos, de hecho en la Televisión por la noche estaban dando por sentado que toda la afición canaria cantaba a la afición cule " tu eres español". Resumiendo, jueguito político de unos y otros, eso no representa a la UD Las Palmas ni su afición.
La cuestión también es que llamar catetos a los nuestros, cuando son ellos los que no sólo ayer sino en todos los partidos en su estadio, mezclan deporte y política pues como que lo veo un poco chocante.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

No solo se cantó el "yo soy español", "que viva España", hubo un cántico que creo fue "tú eres espeañol, español, tú eres español, español". Me dió vergüenza ajena, que quieren que haga. Soy así. Lo mismo cuando se cantó el Don Pepito.

Si ellos quieren quedar de paletos o mezclar política me da lo mismo, pero que gran parte de la afición entrara en ese juego me dió cosa, lo vi de catetos. Con quedarse callados o cantar otra cosa hubiese valido.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lo importante aunque parezca no tener importancia en medios nacionales es que un cuadro plagado de canteranos ha plantado cara a un top mundial que acabó pidiendo la hora.
Responder