[AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

N.B.Tiempos escribió:
michaelscottud escribió:El ridículo vendrá firmado por Juanito, Ramírez, Toni y por todos los que permitieron y aplaudieron sus decisiones. Si la afición fuera medianamente inteligente y no manipulable el primer partido en casa se le pega tal pitada a Valerón que se retira y cede su sueldo para fichar a alguien que nos pueda ayudar en el objetivo.
Pero no, aquí se le aplaudirá por sus grandes noches europeas con el Depor.
Y de paso que te devuelva el dinero que te debe.
Pues si, en este partido el flaco es uno de los pocos que se salva de la quema.
Pero allá cada cuál con sus guerras y sus deudas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Una imagen excepcional la ofrecida hoy.

#Vívelo
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Flaquinho »

Pero bueno a nosotros nos viene mejor el fútbol de primera, que llevamos el futbol samba y tititaka en el ADN y en primera no te presionan y momo y nauzet podrán ir caminando regateandose a todo el que le salga por delante gracias a la falta de presión y a todo el espacio que tendrán, así tardan 5 minutos en llegar desde el centro del campo al area.

Además la intensidad física será casi nula, así que da igual que tengamos el equipo lleno de jugadores casi retirados.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Jasikevicius escribió:Por cierto, no sé si se ha nombrado, no les pareció lamentable la barriguita del señor Nauzet?

Igual fue una mala impresión mía...

Nauzet no suele entrar en esa lista de agradecimientos pero es de los que mas requisitos calidad\precio ofrece para no estar en la Plantilla:

- Extremo de 30 años
- Sin velocidad
- El sueldo más alto de la plantilla
- Se pasa por alto que no participó en el playoff, de haber tenido en el banquillo a Roque creó que hubiéramos perdido bastanre.
- Tendencia a amotinarse
- Tendencia a ser expulsado
- Nuestro Cristiano, se tira todas las faltas y mete dos al año
- Suele ser titular por imperativo legal
- Para el coste que tiene y la relevancia que debería tener en el juego, ninguno de los últimos años que ha estado ha justificado (quizás el del playoff con el Almeria) su fichaje y salario


Muy protegido por el Presidente de las críticas, aquí tendemos a criticar a todos por igual, pero las expectativas y exigenciss en cualquier trabajo se realizan por lo que se cobra y por lo que se espera de ti. A el sorprendentemente no se le suelen pedir números de lider: asistencias\goles\comportamiento ejemplar\influencia en el juego
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

Visto lo de ayer, tengo claro que nuestro mejor defensa es Bigas ... En serio solo vamos a fichar un central mas?
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por jonay_skatero »

A mi tpoco me gustó la ud de anoche y tb considero que queda mucho por mejorar. Pero como siempre veo que ante la adversidad surge el pesimismo y falta objetividad y luego sumale a los de siempre que están esperando cualquier tropiezo para sacar sus vendetas y acosos personales. Creo q de medio campo hacia arriba se deslucen jugadores que sí tienen nivel de primera pero si atrás no estamos bien el equipo se encoge y ni aun así somos un bloque defensivo sólido sino un desastre que nadie sabe donde ir. Falta trabajo asociativo atrás y también calidad para conseguirlo. Mal o malisimo partido ayer del capitan que o se pone las pilas o que deje su placa voluntariamente y salga con honradez y la cabeza alta o le caerán palos. Momo otro tanto que se haga un lavado d cerebro o algo porq calidad tiene pero lleva un año a la bartola y eso o es su cabeza o lo mismo q se vaya. El puesto de ángel ni con Angel lo veía cubierto así que ahora imagínense. ...

El sistema de herrera ni funciona si atrás somos la aragüimes del carnaval
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

Si Valerón aportó cosas interesante. Tanto que Las Palmas no tocó dos balones seguidos y el Tenerife equipo de la parte baja de segunda nos dió un baño en posesión.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

Valerón aportó que El Tenerife nos bailara en la segunda parte.
Valerón aportó que nuestro mediocampo no existiera.
Valerón aporto que ni existiera la presión defensiva.
Valerón ni tocó el balón.
Valerón aportó no combinar un sólo pase con el equipo.
Ponganse el partido de nuevo, yo lo tengo grabado.

Sigan aplaudiendo a un tio de 40 años que no puede ni con los pantalones, tan sólo porque es Valerón.
Y me hace gracia que algunos son los que luego dicen que tenemos un equipejo y jugadores acabados.
igual es por el simple hecho de que jugadores que no sirven lo tenemos porque caen bien.
Ojalá Valerón fuera antipático. El aficionado como yo que sólo le importa Las Palmas y no los homenajes no tendríamos que comérnoslo con papas por el capricho de gente.


Y soy pesado pero más pesados son todos los que por sus aplausos hacen que mi equipo sea el imcerso en vez de un equipo PROFESIONAL de fútbol.

seguramente las mismas personas que ni recuerden que Valerón se llevó una de las mayores pitadas de la historia que recibió cualquier jugador en el Insular por el aficionado amarillo.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Kenneth »

Pero a ver señores, qué esperaban con un centro del campo formado por Hernán y Valerón en el doble pivote, y Nauzet y Momo y bandas?


Hernán jamás podrá hacer de Javi Castellano. Y Valerón en esa posición no sirve para nada. Normal que el Tenerife nos ganara todos los balones.


Lo que yo no entiendo es qué hace Herrera con esas "probaturas", cuando la temporada pasada quedó bastante claro.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3258
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por budgie »

Muy de acuerdo con michaelscottud. Si Juan Carlos Valerón, se llamara Pepe Jesús y fuera de Murcia, a ver quién querría que se quedara en club. Siempre le ven un buen partido o buscan condicionantes externos para defenderlo, la realidad es que no hace nada. Ayer nuestra pésima segunda mitad se dio con Valerón, Héctor, Asdrúbal, David García y Momo en el campo, qué casualidad.

Las criticas a Culio ni las entiendo ni las entenderé, afortunamente Herrera no piensa lo mismo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Herrera lo que estara pensando es "en el lio que esta metido ",ayer ya deslizo en rueda de prensa lo que hay,a ver mañana ya de regreso en que queda la cosa,"reunion de la cupula" con videoconferencia por lo de las relaciones internacionales.
PD:Viendo lo de anoche los de Panini estan dudando si ponernos en el album de estampas de la Liga.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por riki raka »

Lo ocurrido anoche con el Tenerife era de esperar. Y no lo digo tanto por la validez de ciertos jugadores.

Mi opinión va más encaminada a la preparación de los jugadores hasta la fecha. Y sobretodo a la planificación de la pretemporada.

Quien haya organizado esta pretemporada, la verdad es que sería para hacérselo mirar.

No entiendo que sentido tiene pasarte las dos primeras semanas jugando solo una pachanga. Y de repente en tres días quieres jugar tres partidos seguidos con un viaje entre islas de por medio, y por si fuera poco jugar con un Tenerife más rodado, que como es lógico estando una categoría por debajo, va a salir a morder y mucho más motivado que nuestros jugadores que algunos todavía andan tratando de bajar la barriga veraniega.

La inmensa mayoría de equipos organizan viajes y van tratando de evolucionar, mientras aquí todo el mundo parece que todavía se seguían las celebraciones por el ascenso.

Si a todo esto le sumamos las dudas que genera la planificación de la plantilla. Con algunos jugadores que está claro que deben salir cedidos o baja. Y la necesaria incorporación de algunos jugadores que den un salto al equipo y de mayor impresión de ser un equipo de primera y no un equipo que parece que volverá a jugar en la liga Adelante ...

El resultado de ayer era lo más lógico y esperable.

Veo una relajación en la entidad peligrosa. Un exceso de confianza más peligroso aún, creo que no terminan de entender en donde vamos a jugar y que la primera división es dura y no te da muchas opciones como las cosas no vayan rodadas.

Nuestras carencias tenemos que tratar de suplirlas trabajando el doble que los demás y aportando mucha más ilusión. Tenía la esperanza de poder contar con eso al menos, mientras las otras cosas no se ven o esta directiva no quiera hacerlas.

Pero anoche ni siquiera pude ver esa ilusión y ganas que debería tener un equipo que acaba de subir a esta categoría tras tantos años lejos de ella.

Pese a todo ello, quedan días por delante para que las cosas puedan cambiar. Pero es comprensible que determinadas alarmas se vayan encendiendo ante lo que puede suceder.

Tenemos que espabilar, ponernos las pilas, y compensar las muchas carencias que se están teniendo o seremos un alma en pena por la Liga BBVA. Y será muy duro para esta afición volver tras tantos años y vivir una temporada sabática como todo apunta si seguimos por este camino y dirección tan equivocados.

Esta directiva está igual de floja que muchos de los jugadores que anoche jugaron. Están igual que ellos, fondones y aún con la resaca del ascenso. Centrados en otras cosas y dejando para más adelante lo que tendría que tener prioridad absoluta en este club como era conseguir un Director Deportivo capacitado para configurar un proyecto deportivo firme y adecuado a nuestras posibilidades y crecer desde ahí, mientras el club trata de ganar en profesionalidad.

Sin embargo, lo que hemos visto ha sido lamentable. Fichando personas de dudosa validez por cercanía o favores que este presidente tenía pendiente con políticos. Y retornos de personas que generan malestar en muchos aficionados.
'
Mucho hay que cambiar para que el desenlace de este círculo vicioso que el señor Ramírez se empeña en volver a repetir no acabe en tragedia. Aún estamos a tiempo de evitarlo. Otra cosa es que este señor quiera hacerlo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Si alguno de los pases verticales y al primer toque que dio el flaco, dándole velocidad al balón (dio unos 30 pases y falló 3 contados) los llega a dar alguien de 30 años llamado Ofil Kriaf alguno hubiera dicho que hay que ficharlo sin perder un minuto y de cabeza a la selección. Es una batalla perdida, afortunadamente el "nadacampista" no lo es y el flaco sigue siendo quien fue a nivel técnico. Hasta aquí este asunto, es como dar vueltas a un círculo sin sentido.
Lo preocupante es no tener extremos y la verbena que por momentos fue la defensa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Valeron esta para jugar con los colegas y con los pibes en el Abrisajac.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 543
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por PEPEUD »

michaelscottud escribió:Valerón aportó que El Tenerife nos bailara en la segunda parte.
Valerón aportó que nuestro mediocampo no existiera.
Valerón aporto que ni existiera la presión defensiva.
Valerón ni tocó el balón.
Valerón aportó no combinar un sólo pase con el equipo.
Ponganse el partido de nuevo, yo lo tengo grabado.

Sigan aplaudiendo a un tio de 40 años que no puede ni con los pantalones, tan sólo porque es Valerón.
Y me hace gracia que algunos son los que luego dicen que tenemos un equipejo y jugadores acabados.
igual es por el simple hecho de que jugadores que no sirven lo tenemos porque caen bien.
Ojalá Valerón fuera antipático. El aficionado como yo que sólo le importa Las Palmas y no los homenajes no tendríamos que comérnoslo con papas por el capricho de gente.


Y soy pesado pero más pesados son todos los que por sus aplausos hacen que mi equipo sea el imcerso en vez de un equipo PROFESIONAL de fútbol.

seguramente las mismas personas que ni recuerden que Valerón se llevó una de las mayores pitadas de la historia que recibió cualquier jugador en el Insular por el aficionado amarillo.
Menuda exageración, como mínimo hizo un pase, aunque Las Palmas en primera no podrá aprovechar casi nada al flaco porque no creo que lleguemos normalmente al 50% de la posesión.
Responder