Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Mié Ene 12, 2011 7:38 pm
Ubicación: Telde

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Maikel100 »

¿Alguien tiene pensado ir a Mestalla? Somos un grupito bueno organizándonos para ir
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por SAKI »

Bueno, de vuelta a casa, solo quiero contar que era la primera vez que iba a otra ciudad para ver a la UDLP y he disfrutado como un niño un día 5 de Enero, de ir caminando por las calles del centro Madrid y cruzarte con aficionados con camisetas amarillas y alzar la mano con la bufanda e intecambiar palabras de animos para el partido , el recibir a los jugadores en el Bernabeu , aunque hayan desalojado toda la calle por donde entraban.

A los aficionados que tenía alrededor de mi asiento les decía que no tenía esperanza de ganar el partido , simplemente que quiero volver la próxima temporada al Bernabeu y ver como mi equipo se codea con los mejores de España
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por SAKI »

Maikel100 escribió:¿Alguien tiene pensado ir a Mestalla? Somos un grupito bueno organizándonos para ir

Valencia CF tiene unas entradas bastante económicas , por 20 euros puedes conseguir un buen asiento
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por SAKI »

Cual podría ser el próximo desplazamiento en masa? tipo al Bernabeu, la pena que contra el Athetic de Bilbao es en plena semana de reyes
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por dosreis »

Sevilla podría ser. Hay buenas conexiones.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por SAKI »

dosreis escribió:Sevilla podría ser. Hay buenas conexiones.

Es el fin de semana del 14 de Febrero, ( me supongo que te refieres al partido contra el Sevilla FC )
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por piopioalways »

Este martes se ponen a la venta las entradas para el Valencia CF - UD Las Palmas

Las entradas para el partido Valencia CF – UD Las Palmas, que se disputará el próximo sábado día 21 de noviembre a partir de las 21.00 horas en el Estadio de Mestalla, y correspondiente a la 12ª jornada de la Liga BBVA, se pondrán a la venta desde este martes, en horario, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas en las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria al precio de 10 euros. Las localidades sólo se podrán comprar en efectivo. Desde este martes día 10 de noviembre hasta el jueves día 12, los abonados de la UD Las Palmas tendrán prioridad para retirar las localidades y sólo podrán ser adquiridas con el carnet de abonado correspondiente. El viernes día 13 se pondrán a la venta para el público en general.

udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por jAti »

Bueno soy uno de los que visita Mestalla, investigando un poco y sabiendo que la afición del Valencia no es de las más "amigables" he podido recabar un poco de información acerca de la ubicación del sector Visitante.

Dejo la tabla de precios:

Las entradas para el partido que enfrentará a la UD Las Palmas con el Valencia CF se han puesto a la venta con precios que oscilan entre los 10€ en el Gol Gran Alto y los 65€ de la Tribuna central.

Imagen


La ubicación de la afición visitante es en el sector 733 Gol Xicote Alto (frente tribuna a la izquierda) y el precio de la localidad es de 10€.

Se disputará el próximo sábado día 21 de noviembre a partir de las 21.00 horas en el Estadio de Mestalla, y correspondiente a la 12ª jornada de la Liga BBVA, se pondrán a la venta desde este martes, en horario, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas en las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria.

Desde este martes día 10 de noviembre hasta el jueves día 12, los abonados de la UD Las Palmas tendrán prioridad para retirar las localidades y sólo podrán ser adquiridas con el carnet de abonado correspondiente y sólo se aceptará pago en efectivo.

Nuestro sector será éste, el 733, que da ubicado en el siguiente plano:

Imagen


Y la visión del campo es la siguiente:

Imagen


Espero que se viva un GRAN AMBIENTE y DEMOS LA CAMPANADA EN MESTALLA!

ARRIBA D´ELLOS!!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Atención Mestalla.
No se lo van a creer.
La madre o la novia de un aficionado compró dos entradas para el sábado... PENSANDO QUE ERA AQUÍ PORQUE LAS ENTRADAS SE COMPRABAN AQUÍ Y QUERÍA DARLE LA SORPRESA.

La sorpresa fue que el partido se jugaba fuera.

LOL

Lo dicho: Tengo dos entradas a diez euros para el VCF - UDLP a la venta. Llegaremos a Valencia viernes noche.

Saludos y feliz semana a todos.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Dos cosas:

Lo primero es que espero que la gente que se desplace a Valencia se lo pasen de diez y tengan un buen viaje.

Lo segundo que ya están a la venta 400 entradas para el partido del Espanyol, el que quiera colocarse con la aficion de la Union Deportiva Las Palmas las puede comprar a través de la propia web del Espanyol, el sector visitante es el sector 124, y salen de precio 27 euros, muy cerca del césped. Con bastante canari@ en Barcelona doy por seguro que esas 400 se venderán. Voy a ver si me puedo apuntar a ese fin de semana de fútbol en Barcelona.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

siete_estrellas_verdes escribió:Atención Mestalla.
No se lo van a creer.
La madre o la novia de un aficionado compró dos entradas para el sábado... PENSANDO QUE ERA AQUÍ PORQUE LAS ENTRADAS SE COMPRABAN AQUÍ Y QUERÍA DARLE LA SORPRESA.

La sorpresa fue que el partido se jugaba fuera.

LOL

Lo dicho: Tengo dos entradas a diez euros para el VCF - UDLP a la venta. Llegaremos a Valencia viernes noche.

Saludos y feliz semana a todos.
Ya tengo una colocada por lo que me sobra otra.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28656
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por soto y fernandez »

Que algrón para los desplazados a Valencia,asi da gusto,lastima no haber rubricado el partidazo con otro golito,Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por acosta »

Pues a casi un mes listo ya para cornella, vamos ud
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por NOMASPISTAS »

acosta escribió:Pues a casi un mes listo ya para cornella, vamos ud

+1 vamos !!
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por SAKI »

Cerramos el hilo y nos ahorramos los € o mantenemos la ilusión?
Responder