El delantero que se va a fichar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por ayozelahesa »

michaelscott escribió:Lo de Benja lo lleva diciendo el club desde hace meses. Ya lo dije yo un millón de veces por twitter.


Michaelscott UDLP
‏@Michaelscottud
Benja fuera, Viera y otro fichaje dentro. Eso es lo que va a pasar.

15:18 - 17 de dic. de 2014


Michaelscott UDLP
‏@Michaelscottud
Benja tiene los días contados en la UD LAS PALMAS.
Responder Retwittear Favorito
+Más
18:46 - 12 de dic. de 2014



Otra cosa es que luego se materialice o no, pero que BENJA tiene la cruz desde el club desde principio de NOVIEMBRE es un hecho. Y es más no se han cortado en decirlo al exterior.
De eso último que comentas, hubo unas declaraciones de Nico (16 de octubre en La Provincia) en las que decía que nos vendría bien cuando diera su mejor versión. Supongo que entre tanta lesión, y su escaso nivel, aquellas declaraciones fueran más de cara a la galería que otra cosa. Sería decir adiós al último jugador con el sello Juanito :mrgreen: :mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

4-1-3-2
Un mediocentro defensivo: Javi o Hernán (+Leo)
Un mediapunta: Viera (si viene Colunga, si no a la punta con el chino),.Valerón o Tana.
Un interior derecho: Nauzet o Guzmán.
Un interior izquierdo: Momo, Culio (+Artiles).
Dos puntas: Viera (o Colunga y Viera a la mediapunta) y Araujo. Vicente, Asdrúbal y Héctor para las emergencias.
Y Roque, que puede jugar donde él quiera. Es el más polivalente. De mediocentro, de mediapunta o de interior /extremo.
Que toquen la trompeta y al ataque como locos :D.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió: :xfavor: :xfavor:


Javi Castellano - Hernan

Nauzet - Araujo - J. Viera

Colunga


:mrgreen: :mrgreen:
Pocas camas para tanta gente ... :mrgreen:

Javi Castellano - Hernan

Nauzet - J. Viera - Colunga

Araujo

Y dandome hasta pena dejar a Culio fuera ... Igual quitar a Viera sino esta como tiene que estar y meter a Culio en la izquierda.

Un sueño ver esta alineacion .... Me quedaria con el 4-2-3-1 o 4-4-2 pero siempre manteniendo los dos pivotes no haria como quiera lancelot que la veo una alineacion para terminar el partido si no va como deberia de ir.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por canarion_92 »

Dudo mucho que Herrera rompa el equilibrio del 4-3-3, que nos ha hecho líderes, para meter a dos puntas y un media punta dejando sólo a un pivote de contención, vamos es que sería romper el equipo en dos, lo veo una locura

Yo creo que Viera ocupará la posición de Momo si es que se hace con un puesto en el once, y luego se podrían ir intercambiando entre él y Culio entre banda y carril central, luego Colunga y Araujo si que dudo que lleguen a coincidir mucho en el terreno de juego, si es que se acaba fichando a Colunga
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por ari097 »

canarion_92 escribió:Dudo mucho que Herrera rompa el equilibrio del 4-3-3, que nos ha hecho líderes, para meter a dos puntas y un media punta dejando sólo a un pivote de contención, vamos es que sería romper el equipo en dos, lo veo una locura

Yo creo que Viera ocupará la posición de Momo si es que se hace con un puesto en el once, y luego se podrían ir intercambiando entre él y Culio entre banda y carril central, luego Colunga y Araujo si que dudo que lleguen a coincidir mucho en el terreno de juego, si es que se acaba fichando a Colunga
Llevamos jugando todos los partidos con ''2 puntas'', un mediapunta y un sólo pivote de contención, lo único que cambiará será Momo por Viera
------------------Javi
Hernan/roque----------Culio
---------------Momo/Viera
--Nauzet/colunga-----Araujo
Imagen
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por osky »

ari097 escribió:
canarion_92 escribió:Dudo mucho que Herrera rompa el equilibrio del 4-3-3, que nos ha hecho líderes, para meter a dos puntas y un media punta dejando sólo a un pivote de contención, vamos es que sería romper el equipo en dos, lo veo una locura

Yo creo que Viera ocupará la posición de Momo si es que se hace con un puesto en el once, y luego se podrían ir intercambiando entre él y Culio entre banda y carril central, luego Colunga y Araujo si que dudo que lleguen a coincidir mucho en el terreno de juego, si es que se acaba fichando a Colunga
Llevamos jugando todos los partidos con ''2 puntas'', un mediapunta y un sólo pivote de contención, lo único que cambiará será Momo por Viera
------------------Javi
Hernan/roque----------Culio
---------------Momo/Viera
--Nauzet/colunga-----Araujo
Imagen
Esa disposicion no es casualidad efectivamente, pero no diria que siempre jugamos asi, este entrenador ha enriquecido al equipo tacticamente y en cada partido se llegan a ver hasta 3 disposiciones diferentes segun la necesidad del momento, incluso una cuarta cuando mete a mas centrales y jugamos un 5-3-2.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por soto y fernandez »

Bendito problema para Herrera,entrenamientos a tope para ganarse un puesto y calidad en muchas de las posiciones,solo es cuestiòn de mantener la tensiòn,la pelea y el sacrificio que se ha visto hasta ahora,y seguir ayudando todos en defensa.
PD:Ya puestos a pedir,en esta epoca de regalos,"Que no nos tiren muchos corners" :mrgreen:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por brindisi_morete »

Alma amarilla escribió:
osky escribió:
Juanjo Toledo ‏@Juanjo_Toledo ahorahace 28 segundos
A @joaquingz1 le han contado que la @UDLP_Oficial incorporará en breve a Adrián Colunga y cortará a @benjamartinez21

:xfavor: :xfavor:


Javi Castellano - Hernan

Nauzet - Araujo - J. Viera

Colunga


:mrgreen: :mrgreen:
Yo no quiraría a Culio para poner a Viera
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por soycarlo15 »

Si hay competidores por un puesto no habrña bajonas de rendimiento, si alguien se cree insustituible, se llegará a tocar las 3 pelotas... :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por canarion_92 »

ari097 escribió:
canarion_92 escribió:Dudo mucho que Herrera rompa el equilibrio del 4-3-3, que nos ha hecho líderes, para meter a dos puntas y un media punta dejando sólo a un pivote de contención, vamos es que sería romper el equipo en dos, lo veo una locura

Yo creo que Viera ocupará la posición de Momo si es que se hace con un puesto en el once, y luego se podrían ir intercambiando entre él y Culio entre banda y carril central, luego Colunga y Araujo si que dudo que lleguen a coincidir mucho en el terreno de juego, si es que se acaba fichando a Colunga
Llevamos jugando todos los partidos con ''2 puntas'', un mediapunta y un sólo pivote de contención, lo único que cambiará será Momo por Viera
------------------Javi
Hernan/roque----------Culio
---------------Momo/Viera
--Nauzet/colunga-----Araujo
Imagen
Yo no diría que todos los partidos los jugamos así, de hecho contra el Osasuna más que dos puntas parecía que jugábamos sin ninguno
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Tikkaboo »

Además de la incorporacion de Viera, si fructifica la de Colunga, no olerán la pelota salvo sanción/lesión ajena:

Tana
Valeron
Momo
Héctor
Jesús
Vicente
Asdrubal
Benja (parece que se marchará)

Y tanto Roque como Guzmán también lo tendrán difícil.

Rotar es la clave. Menudo rompecabezas tiene Herrera ahora de medio campo hacia arriba.

Todos una piña, carajo.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3586
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Desinquieto »

Yo no sé si yo veo otros partidos.
El equipo juega 4-2-3-1
Con cambios de hombre por hombre, el sistema es:
Javi y Hernán delante de la defensa
Por delante Nau-Culio-Momo
Y arriba Araujo
No veo ni 2 puntas (nunca) ni un único mediocentro
Corríjanme si me equivoco
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por canarion_92 »

ezequiel escribió:Yo no sé si yo veo otros partidos.
El equipo juega 4-2-3-1
Con cambios de hombre por hombre, el sistema es:
Javi y Hernán delante de la defensa
Por delante Nau-Culio-Momo
Y arriba Araujo
No veo ni 2 puntas (nunca) ni un único mediocentro
Corríjanme si me equivoco
Opino igual, el equipo varía entre el 4-3-3 y el 4-2-3-1
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Lancelot »

osky escribió:
Alma amarilla escribió: :xfavor: :xfavor:


Javi Castellano - Hernan

Nauzet - Araujo - J. Viera

Colunga


:mrgreen: :mrgreen:
Pocas camas para tanta gente ... :mrgreen:

Javi Castellano - Hernan

Nauzet - J. Viera - Colunga

Araujo

Y dandome hasta pena dejar a Culio fuera ... Igual quitar a Viera sino esta como tiene que estar y meter a Culio en la izquierda.

Un sueño ver esta alineacion .... Me quedaria con el 4-2-3-1 o 4-4-2 pero siempre manteniendo los dos pivotes no haria como quiera lancelot que la veo una alineacion para terminar el partido si no va como deberia de ir.
Obviamente mi comentario era un poco de coña. :lol:
No vamos a pasar de un 4-3-3 o 4-2-3-1 que es lo que más ha usado. Como mucho ese 4-1-2-1-2 de la foto.
La alineación normal, tal y como ha funcionado Herrera es:
Casto
David Simón-David G o Marcelo - Aythami - Angel (Dani cuando vuelva y pasaría Angel a la derecha, con pena para Simón)
Javi-Hernán
Nauzet-Viera-Culio
Araujo.

Ese va a ser el 11 tipo siempre que Viera esté bien por lo que tendremos que cambiar a doble pivote.
Irrenunciables para el entrenador veo a: Casto, Aythami, Angel, Javi, Hernán, Nauzet, Culio y Araujo.
Luego vienen los que cuentan mucho: David García, pero puede entrar Marcelo, y David Simón por la lesión de Dani.
Los intermitentes: Roque y Vicente para la punta del trivote, Momo y Guzmán como recambio de los interiores. Christian.
Los que han estado lesionados: Tana, Dani y Benja.
Los de las emergencias: Valerón, si esto está atascado y nadie ve un hueco, Asdrúbal, algo de asdrubalina para levantar la moral al equipo. Raúl.
Y es evidente que con Héctor (ni Benja) parece contar. Una pena, creo que valía la pena que el míster se esforzara con Héctor.
Los muchachos jóvenes que vienen empujando: Jesús, Artiles y Leo.
Los que llegan: Viera. O llegarán: Adrián Colunga?.

La plantilla no es excesivamente larga: 25 (+2: Leo y Artiles) pero es que vaya suplentes que tiene la UD, es que haces un segundo equipo:
Raul
Simon-David-Jesus-Christian
Roque-Vicente o Leo
Guzmán-Valerón o Tana-Momo
Héctor o Benja o Asdrúbal (o Colunga?)

Estoy de acuerdo con MAR, el entrenador tiene para elegir una pasada de jugadores.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por ari097 »

ezequiel escribió:Yo no sé si yo veo otros partidos.
El equipo juega 4-2-3-1
Con cambios de hombre por hombre, el sistema es:
Javi y Hernán delante de la defensa
Por delante Nau-Culio-Momo
Y arriba Araujo
No veo ni 2 puntas (nunca) ni un único mediocentro
Corríjanme si me equivoco
Sólo tienes que bajarte unos cuantos partidos y comprobar como el 60% del partido es un 4-1-2-1-2 con javi como único medio defensivo y culio y hernan por delante. No es dificil darse cuenta solo acordandose de las veces que araujo está como punta izquierdo y nauzet por la derecha .
Responder