- - - Post afectados VIAJES IBERIA + HALCON VIAJES - - -

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: - - - Post afectados VIAJES IBERIA + HALCON VIAJES - - -

Mensaje por RiverPlate »

Suerte con las reclamaciones !!!
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: - - - Post afectados VIAJES IBERIA + HALCON VIAJES - - -

Mensaje por elie »

A mi también me llegó. Saludos.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Re: - - - Post afectados VIAJES IBERIA + HALCON VIAJES - - -

Mensaje por superantichicha »

y que quiere decir eso?
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: - - - Post afectados VIAJES IBERIA + HALCON VIAJES - - -

Mensaje por elie »

Que algunos denunciamos por el plantón que nos pegaron a muchos el último derbi allá. Con todo preparado, nos empezaron a llamar diciendo que no habían entradas y que nos devolvían el dinero y ahora parece que se retoma el asunto, a ver en que quedan.

Yo estoy casi seguro de que realmente es lo que nos contó la chica de Viajes Iberia que el Tenerife les prometió una cosa y despues dijo otra, y por eso decidi denunciar. Si nosotros apretamos a Iberia, Iberia presionará al Tenerife.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: - - - Post afectados VIAJES IBERIA + HALCON VIAJES - - -

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

recibi esa carta tambien y lo que dice es que se le abre expediente sancionador a eta agencia de viajes.
si la agencia de viajes se sienten estafada por el tenerife que denuncien ellos, yo a quien le compre el pack famoso es a halcon viajes, ahora que paguen su cagada.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: - - - Post afectados VIAJES IBERIA + HALCON VIAJES - - -

Mensaje por Tony_lp »

elie escribió:Que algunos denunciamos por el plantón que nos pegaron a muchos el último derbi allá. Con todo preparado, nos empezaron a llamar diciendo que no habían entradas y que nos devolvían el dinero y ahora parece que se retoma el asunto, a ver en que quedan.

Yo estoy casi seguro de que realmente es lo que nos contó la chica de Viajes Iberia que el Tenerife les prometió una cosa y despues dijo otra, y por eso decidi denunciar. Si nosotros apretamos a Iberia, Iberia presionará al Tenerife.
A mí la de Halcón viajes me dijo lo mismo que no era culpa de ellos y demás, y yo les dije: pero es que ustedes venden un producto que no tienen en mano, están vendiendo la piel del oso sin cazarla, y me dice no no eso no es así, nosotros tenemos un acuerdo con el Tenerife... y yo les conteste a bueno entonces no pasa nada yo reclamo a ustedes y ustedes reclaman al Tenerife porque si tienen un acuerdo significa que tienen un contrato.

la tía me miro con una cara de pena y me dice no tal es que nosotros no tenemos contrato con el Tenerife... llevamos toda la vida comprándoles entradas y siempre nos las dan sin contrato ni nada y ahora paso esto bla bla bla bla....

osea que el tenerife se las metió doblada y ellos vendieron un producto sin tenerlo por avariciosos, espero que la broma les salga cara, y fíjense como las palmas travel consiguió entradas a ultima hora, para salvar por lo menos a un grupo de aficionados, Nicolas sabia lo que le podía pasar y movió entradas de donde no las había...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13644
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: - - - Post afectados VIAJES IBERIA + HALCON VIAJES - - -

Mensaje por Mr Yo »

Son los riesgos de la economía de mercado actual. Vender cosas sin tenerlas aún. Habia una historia de la economía mundial contada a través de vacas que explica bastante como funciona la cosa hoy en día.

Espero que tengan suerte los que reclamen y que Viajes Iberia y Halcón aprendan la lección.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: - - - Post afectados VIAJES IBERIA + HALCON VIAJES - - -

Mensaje por fercan »

[quote="Tony_lp]
osea que el tenerife se las metió doblada y ellos vendieron un producto sin tenerlo por avariciosos, espero que la broma les salga cara, y fíjense como las palmas travel consiguió entradas a ultima hora, para salvar por lo menos a un grupo de aficionados, Nicolas sabia lo que le podía pasar y movió entradas de donde no las había...[/quote]

¡Por lo que deduzco Nicolas Ortega es un listo, de las 400 entradas que se iban a vender suelta veo que agarro 300 para su agencia, ya veo comoel club engaño a sus aficionados formandose largas y tensas colas para 400 entradas que al final resultaron 100, ya veo como funciona esto.

Desilusion tras desilusion.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: - - - Post afectados VIAJES IBERIA + HALCON VIAJES - - -

Mensaje por elie »

De todos modos IBERIA como me dijo a mi la chica, si tiene típico panfleto publicitario o correos oficiales del CD Tenerife ofreciéndoles una cantidad y luego dando otra, eso es publicidad engañosa y el CD Tenerife también está ofertando algo que no tiene.

Yo denuncié a quien tenía que denunciar. Ahora ya veremos que pasa y si IBERIA se mueve y tiene algo que hacer, sino que no se ponga a negociar con mafiosos.
Responder