Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14499
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Ago 06, 2022 3:25 pm
appc-canarion escribió: Sab Ago 06, 2022 3:05 pm Según Esteban Suárez en Twitter, la semana que viene habrá buenas noticias en lo económico (supongo que salida de Lemos y alguno más) que conllevarán otras cosas (entiendo que se cierre Sandro, Marvin y posible llegada de otro 9).
O que venden a Moleiro con la nueva palanca del Barça...
Eso supondría que nos cedieran a Mika Mármol o tienen otras opciones en mente? porque con el Ramírez que está frito por vender a Moleiro como paso con Pedri...
Y lo del 9 top habrá un huevo de tíos así, pero el problema reside es que chupan mucha masa salarial independientemente si son libres o cedidos, irán por el típico donnadie que sale baratito de traer, es que ni veo capaces de hacer eso
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4006
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

Según el mismo, no se trata de ninguna venta.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4006
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

Y ahora acaba de indicar que le falta el jugador de raza negra de todos los años...¿Pista?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14499
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Sab Ago 06, 2022 3:43 pm Y ahora acaba de indicar que le falta el jugador de raza negra de todos los años...¿Pista?
Ni idea de quién se trata, creo que en este post se propuso algun nombre de algún moreno que creo que era del Alavés o algo así leí, pero para mi pinta a Juanitada,Brankonada o Helguerada yendo por nombres a lo tutiplén que hombres...y si nos ponemos a pensar pues Ramirada
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6521
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Que Lemos se va y entra Marvin.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11591
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canarion2006 escribió: Sab Ago 06, 2022 3:50 pm
appc-canarion escribió: Sab Ago 06, 2022 3:43 pm Y ahora acaba de indicar que le falta el jugador de raza negra de todos los años...¿Pista?
Ni idea de quién se trata, creo que en este post se propuso algun nombre de algún moreno que creo que era del Alavés o algo así leí, pero para mi pinta a Juanitada,Brankonada o Helguerada yendo por nombres a lo tutiplén que hombres...y si nos ponemos a pensar pues Ramirada
Pero hay un cupo para eso?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10768
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

appc-canarion escribió: Sab Ago 06, 2022 3:39 pm Según el mismo, no se trata de ninguna venta.
Pues mejor jeje
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11938
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Tikkaboo »

batllory escribió: Sab Ago 06, 2022 4:13 pm Que Lemos se va y entra Marvin.
Diosito te oiga.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soto y fernandez »

Marvin tiene un nombre precioso,como James pero mas caribeño...................
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6521
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Acabo de buscar sus números y me han dejado algo chof. Son muy discretos. 22 partidos el año pasado en segunda b y cero goles. No sé si jugó de extremo o lateral.

Para que nos hagamos una idea: Clemente venía de ser titular en el Atlético b y marcar 10 goles en esa división.

Que a mí me parece buen fichaje como fondo de armario pero me da que tampoco estamos fichando a Ronaldiño.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14499
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Sab Ago 06, 2022 5:55 pm Acabo de buscar sus números y me han dejado algo chof. Son muy discretos. 22 partidos el año pasado en segunda b y cero goles. No sé si jugó de extremo o lateral.

Para que nos hagamos una idea: Clemente venía de ser titular en el Atlético b y marcar 10 goles en esa división.

Que a mí me parece buen fichaje como fondo de armario pero me da que tampoco estamos fichando a Ronaldiño.
Lei que esta lastrado por sus lesiones, pero que datan del año pasado y no de antes, aunque quizas te suene la entrada que le hizo Darwin Marchís a él.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Mr Yo »

La verdad que el tal Marvin no me dice nada. Si viene y aporta pues bien, pero tampoco me parece interesante su fichaje
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7241
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canary »

Yo no fichaba a Marvin, dejaba la ficha para un delantero contrastado o para nadie y ya se aprovechará en invierno.

Tampoco habría fichado a Vitolo. Veremos cuántos partidos juega, pero a priori parece que no muchos.

Para mí era más importante asegurar a Sandro y Araujo. Esos 2 te asegurarán una buena cantidad de goles y un hipotético ascenso.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por FuerzaAmarilla »

pio pio UDLP escribió: Sab Ago 06, 2022 1:37 pm
Devl1n escribió: Sab Ago 06, 2022 1:34 pm Cerrada la pretemporada y si se concretan las 4 salidas y la llegada de Sandro:

Porteros: Valles,Dominguez
Lateral derecho: Vicente, Alex Suárez
Lateral izquierdo: Cardona,Joel
Centrales: Curbelo,Coco,Sidnei,Navas
MCD: Mfulu, Fabio
MCO: Kirian,Loiodice,Clemente
Mediapunta:Viera,Moleiro
Extremo derecha: Jimenez,Pejiño
Extremo izquierda: Vitolo,Benito
Delanteros: M.Cardona, Sandro, Elejalde

24 Fichas, si sale Lemos se podría acometer el fichaje de otro 9 dado que libera límite salarial y ficha.
Palanca,Julen y Ale García ficha filial con dinámica de primer equipo.
Esa esa clave. Yo le daría la baja a Lemos, nos ahorramos su ficha y además ese puesto quedaría bien cubierto, encima se podría ir a por otro delantero.
Si le das la baja tendrás que pagarle la ficha entera de lo que le quede de contrato, a no ser que lleguen a un acuerdo y rebajen esa cantidad. Pero no es darle la baja y se va gratis.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3226
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por mxmeater »

Estamos olvidando algo: todos los que aún no han salido y no están de baja médica larga ocupan espacio de fichas y no vale hacerles ERTE como descubrimos el año pasado. Por tanto, no son 23 fichas, son 23 + Díez + Ferigra + Pinchi + Lemos == 27 fichas.

De hecho, no podemos siquiera fichar un delantero hasta que aseguremos que 3 de los 4 salen. Olvídense de 2 delanteros y de Marvins y movidas. Suerte habrá si salen todos los que tienen que salir de aquí al día 30.
Responder