Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grancanario1981 »

Madre mía, la cera que le están dando "al presi".. y la patrulla canina sin aparecer por aquí.

A ver quién arregla esto.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Sergio-R »

Grancanario1981 escribió:Madre mía, la cera que le están dando "al presi".. y la patrulla canina sin aparecer por aquí.

A ver quién arregla esto.
Habrá que cerrar el foro...
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por jAti »

baifillo escribió:Qué grande te queda este club, Ramírez.
No te permito que hables del Salvador en ese tonito.

Baifillo dimisión ya!
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por jAti »

canario_con_mechas_azules escribió:
Este final de temporada.“... Tenemos que analizar lo que ha pasado y empezar una nueva temporada con mucha ilusión”.
¿Analizar? Creo que la causa de lo ocurrido es bastante clara y evidente... el aun no se ha dado por enterado.

Las ruedas de prensa de Setién.“... Quique es una persona especial, es un gran entrenador, pero con sus convicciones. Muchas veces le digo que le he contratado como entrenador y no como asesor...
Deduzco como se ha dicho, que QS queria ser el "director" de la plantilla y ya sabemos que al señor MAR nadie le toca sus compadres.
"... Es un gran profesional pero luego tiene otras cosas que al club no le vienen bien.
¿El que no le viene bien? ¿Que se sepa lo ocurre en realidad dentro del club y de la plantilla? ¿Que la aficion que paga por un abono, una entrada, etc. sepa porque un jugador no va convocado o no juega? ¿Por decir las cosas como son y claritas? Ya esta bien de que los trapos sucios se lavan en casa, eso es del pasado, como aficionados que damos dinero al club y muchos con mucho sufrimiento queremos estar informados; se supone que son profesionales y tienen dos dedos de frente para saber lo que se debe o no hacer.
A pesar de todo esto creía que Quique iba a agradecer esa apuesta que hizo: nosotros lo fichamos del paro.

¿Ehh? Que alguien me lo explique.
... le dije que teníamos que haberle echado cuando dijo que no seguiría, y él me dijo que también tendría que irse cuando se publicaron sus cifras.
Que malo es el rencor... Con esa frase lo unico que me viene a la cabeza es ""conspiracion contra QS orquestada desde lo mas arriba para intentar empañar el final de temporada y ganar puntos en su batalla"".
...Nosotros somos justos con él, y desde la UD no vamos a decir una mala palabra. No nos arrepentimos de haber traído a Setién del paro, de haberle dado un equipo de la mejor liga del mundo… pero si las cosas no están saliendo como queremos, pues hay que decirlo.
Las artimañas que ha utilizado y esta utilizando este individuo creo que distan mucho de su no intencion de decir una mala palabra. Parece que él es el unico que puede hablar sobre si algo gusta o no.
Si Quique fue responsable que la UD jugase al fútbol y despertase esa ilusión, Quique es el único responsable de lo que está sucediendo. Para lo bueno y para lo malo”.
¿El unico responsable? Menudo ombligo tienes que tener MAR.
Esperamos que las decisiones que tenemos que tomar desde la Dirección Deportiva sea el entrenador que hemos decidido y las bajas y altas sean acertadas, para estar en una zona que por club, juego y afición nos corresponden”.
Otra evidencia mas de que poco se cuenta con el entrenador en la toma de decisiones para confeccionar la plantilla. Ya tienen la plantilla de la UD 2017/2018 hecha.
¿Qué pasó en la negociación? “... Llevo haciendo las cosas de una determinada manera, recogí al club en Segunda B con 72 millones de euros de deuda y hoy estamos en Primera con superávit”.
Baja modesto que sube MAR. Que si, que ya sabemos que el club es tuyo y tu mandas, que se hace lo que tu dices y punto.
La negociación.“Le contesté por escrito a todos los parámetros que habíamos hablado, y un día él me dice que dará una rueda de prensa que diría que no iba a aceptarla. Él ayer me decía en la reunión que tenía que haberle cesado. Me dijo que se equivocó negociando en diciembre. Yo le dije contrato en blanco, te firmo lo que quieras, pero si quieres renovar vamos a renovar...
QS arrepentido y MAR dandole un contrato en blanco y luego rechazandolo... algo no me cuadra.
Me pide un salario de Europa League, la UD no puede, pero no porque no tenga dinero, porque se rompe la manera de hacer las cosas en la entidad. Me dice que el tema económico no es importante, pero es mentira. Se lo dije a él y lo sigo diciendo.
¿Salario de Europa League? Alguien sabe que es de Juanito, ¿el club le sigue pagando en Madrid? Helguera, Toni Cruz... ¿no sobra alguien? Como muchos han comentado, es una excusa de risa, a saber de cuanto se trataba.
Lo segundo que me pide es 6-7 millones de euros todos los años para firmar jugadores, y le digo que nuestra filosofía no es esa, es apostar por la gente de la casa.
Gente de la casa como Halilovic, Jese, Boateng, Lemos, Livaja, Helder Lopes, Montoro, Mateo Garcia... Pero si es que apenas nos salen jugadores de la cantera, quizas deberia replantarse algunos cambios en la base porque la cosa esta jodida.

Me he saltado unos parrafos porque insultan la poca inteligencia que tengo. Todo es bla bla bla yo soy el bueno, deberian darme las gracias, homenajearme y declarar un dia festivo en mi honor y QS miente, miente y miente.

Yo canario_con_mechas_azules desde hoy dejo de ser aficionado de la UD ya que no cumplo con los requisitos para serlo y la proxima temporada no podre permitirme un abono ni pagar una entrada porque soy pobre.
Mis diez compadre !
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

Sacado de tinta amarilla, palabras suyas sobre QS:

Nadie le dice lo que tiene que hacer
"Ni nosotros le provocamos ni él a nosotros. El hace las cosas a su manera y nosotros también a la nuestra. Existe una comisión deportiva que tiene su misión. Nadie le dice quién debe jugar o cómo. Ese es su cometido. Pero un entrenador no puede meterse en la organización del club" (...) "Le he dicho que le contrató como entrenador, no como asesor"

Me dijo que habría ascendido antes a Las Palmas
"Me ha dicho que tardé mucho en llevar al equipo a Primera División. Me dijo que si hubiese estado en mi lugar habría ascendido antes. Es su opinión, podemos aceptarla. Tengo la suficiente confianza con Quique para mantener esta relación. Me da su opinión cariñosamente, no me insulta. Si algo no le puedo discutir es que sabe de fútbol más que yo. Pero de gestión no, porque no tiene ni idea" (...) "Nunca he discutido con Quique Setién jamás"

http://tintaamarilla.es/noticia/2017/05 ... _club.html

No puedo estar más deacuerdo con QS, ni es una comisión deportiva digna de 1º división, ni de UD... y dudo mucho que con otra manera de hacer las cosas hubiesemos estado tantisimos años en 2º.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Jasikevicius »

Sergio-R escribió: Yo ya estoy harto y hasta que no se cambie esta actitud de hostilidad permanente a todo aquel que no comulgue con la versión oficial emanada desde Pío XII no pienso abonarme.
+2 por aquí, todo tiene un límite y este tío lo ha sobrepasado por muchísimo.

Y así seguirá cansando a la gente hasta que el EGC parezca un solar (aún más de lo que es).

Y que quede claro, es como es PORQUE SE LO PERMITIMOS.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

Grancanario1981 escribió:Madre mía, la cera que le están dando "al presi".. y la patrulla canina sin aparecer por aquí.

A ver quién arregla esto.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por super_chico »

Pues no nos queda nada, no se piensa ir nunca por lo que parece.

Ahora tiene más poder que nunca después de la ampliación de capital.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grancanario1981 »

¿Qué pasó en la negociación? “Ni nosotros le hemos provocado ni a nosotros nos ha provocado. Aquí hay una estructura, aquí manda un presidente, una Dirección Deportiva y el entrenador tiene que acatar las órdenes que se le den. Nadie le va a decir al entrenador quién tiene que jugar, pero el entrenador no se puede meter en la organización del club. Otra cosa es que los detractores entiendan que no le hayamos dejado hacer a Setién más cosas de lo que le corresponden. Llevo haciendo las cosas de una determinada manera, recogí al club en Segunda B con 72 millones de euros de deuda y hoy estamos en Primera con superávit”.
.................................................................................................................................................................

:pacient: ¿detractores?, ¿A quién se refiere con eso de los detractores?.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kenneth »

El amado líder está más arriba que nunca...


Imagen

Imagen
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

:lol: :lol: :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Raúl 2021 y todos contentos!!!!
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Sergio-R »

Grancanario1981 escribió:¿Qué pasó en la negociación? “Ni nosotros le hemos provocado ni a nosotros nos ha provocado. Aquí hay una estructura, aquí manda un presidente, una Dirección Deportiva y el entrenador tiene que acatar las órdenes que se le den. Nadie le va a decir al entrenador quién tiene que jugar, pero el entrenador no se puede meter en la organización del club. Otra cosa es que los detractores entiendan que no le hayamos dejado hacer a Setién más cosas de lo que le corresponden. Llevo haciendo las cosas de una determinada manera, recogí al club en Segunda B con 72 millones de euros de deuda y hoy estamos en Primera con superávit”.
.................................................................................................................................................................

:pacient: ¿detractores?, ¿A quién se refiere con eso de los detractores?.
Esa determinada manera de hacer las cosas que hace que una buena parte de la afición esté hasta los mismísimos de su proceder con ella, esa forma de hacer las cosas que hace que la justicia esté continuamente detrás suya, para que sus trabajadores estén continuamente echando pestes de su gestión -esas dietas...-, esa forma de hacer las cosas para que en la península, que allí la gente no es tan sumisa como aquí, le veten directamente en los concursos e incluso lo califican como el rey de la seguridad "pirata".

Parece ser que los detractores son aquellos que no puede comprar mediante contratos de publicidad -prensa-, a cambio de ciertos favores en el estadio o con sobres de dinero a cambio de concesiones públicas (política).
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

Dimite ya
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10385
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

ayozelahesa escribió:Dimite ya
La única forma de que se vaya es que lo trinquen estilo Lopera.
Responder