[J6] FC Barcelona - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del FC Barcelona
19
33%
X - Empate
17
30%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
21
37%
 
Votos totales: 57

Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

perreta escribió:El palanca hoy toco más balones y participo más en el juego que WJ, desde que está en la UD Las Palmas.
Hombre pero poner el ejemplo de WJ es poner el liston muy bajo. Valeron no esta para ser titular pero aportaria infinitamente mas que WJ. Para mi WJ es el verdadero nadacampista.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

appc-canarion escribió:
osky escribió: No creo que Hernan lo este haciendo mal porque no tenga nivel ni nada parecido, sino porque ese puesto no es el suyo, se le ve perdido. De resto de acuerdo.
Cierto que la posición no le ayuda, pero sigo pensando que aún en su puesto no ofrece lo que debería un jugador de primera. Tiene trabajo, pero lo veo enormemente limitado con la pelota, así como una elección mala de las jugadas habitualmente.
No lo hemos visto aun en otro puesto que no sea el de sustituto de Javi. Aun asi, para mi con Javi disponible no seria titular, jugaria con Javi, Wakaso y Roque (pedazo de centro del campo), pero seria un buen suplente igual que Culio que se le ve mas en forma.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por NOMASPISTAS »

crackmor escribió:
meridiano cero escribió:
dosreis escribió:Muy buen partido del equipo. Estoy contento pese a perder. Mucha afición amarilla desperdigada por el estadio. No dejaron de animar aunque para mi sobró lo de cantar "soy español" y que "viva España" tras sus cánticos de indapandansia. Nos dejó de catetos y ganas de meterse en berenjenales.
Madre Dios....

Que se queden en sus casas la proxima vez.

Estoy de acuerdo.
Totalmente de acuerdo , hay que dedicarse a animar a tu equipo y olvídate de los demás , y mas si hay tema político en medio .
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

osky escribió:
perreta escribió:El palanca hoy toco más balones y participo más en el juego que WJ, desde que está en la UD Las Palmas.
Hombre pero poner el ejemplo de WJ es poner el liston muy bajo. Valeron no esta para ser titular pero aportaria infinitamente mas que WJ. Para mi WJ es el verdadero nadacampista.
Yo especificaría que no está para ser titular con este estilo de juego, eso si que está claro. En otros estilos más basados en la posesión y el toque sería una cuestión distinta porque es un jugador que pone la pelota donde le da la real gana. Eso ha sido así durante 20 años y sigue siendo así. Alguien me dijo cuando estábamos en Segunda que la ruleta marsellesa que se marcó en un partido no se la podría hacer en el Nou Camp frente al Barça... y... :lol: :ronaldo: De hecho te pones a leer por la red y los aficionados culés tienen cierto grado de cabreo por el baño que, por momentos, les pegamos y para colmo que saliera Valerón e hiciera virguerías en su sagrado centro del campo. :mrgreen:

Es un activo más que acepta su rol y encima, como ha dicho recientemente, lo que le da más satisfacción es ver crecer a los jovenes del equipo, ver como han evolucionado y juegan en Primera. Lo que da mucha grima es ver como este señor lo ponen a jugar y se mata a correr lo que puede, yendo incluso a presionar al portero rival y el otro día saliera WJ que se creía que estaba de vacaciones en el sur o algo así... ¡con 23!... es que casi me estalla una vena en la cabeza.

Espero que PH siga en esta línea de tenerlo en cuenta y usarlo cuando las necesidades lo requieran pero sin excluirlo porque desde el propio club dudo que se lo permitieran en ese hipotético caso. Hay que conservar la buena salud del vestuario e ir buscando momentos para todos: Nauzet, el mismo Momo, David García, Asdrúbal, Valerón... que los haga sentirse partícipes del camino, si no será complicado porque siempre hay sanciones, lesiones, bajones de rendimiento, etc. Esto es muy largo. Si lo conseguimos quizás optemos a algo más que salvarnos (recordemos que seguimos teniendo una ficha libre). :wink:

P.D.- Rueda de prensa de PH: https://www.youtube.com/watch?v=VQ-0FK1Lxck
Rueda de prensa de Luis Enrique: https://www.youtube.com/watch?v=IisTPyKRxx8
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Lancelot escribió:
osky escribió:
perreta escribió:El palanca hoy toco más balones y participo más en el juego que WJ, desde que está en la UD Las Palmas.
Hombre pero poner el ejemplo de WJ es poner el liston muy bajo. Valeron no esta para ser titular pero aportaria infinitamente mas que WJ. Para mi WJ es el verdadero nadacampista.
Yo especificaría que no está para ser titular con este estilo de juego, eso si que está claro. En otros estilos más basados en la posesión y el toque sería una cuestión distinta porque es un jugador que pone la pelota donde le da la real gana. Eso ha sido así durante 20 años y sigue siendo así. Alguien me dijo cuando estábamos en Segunda que la ruleta marsellesa que se marcó en un partido no se la podría hacer en el Nou Camp frente al Barça... y... :lol: :ronaldo: De hecho te pones a leer por la red y los aficionados culés tienen cierto grado de cabreo por el baño que, por momentos, les pegamos y para colmo que saliera Valerón e hiciera virguerías en su sagrado centro del campo. :mrgreen:

Es un activo más que acepta su rol y encima, como ha dicho recientemente, lo que le da más satisfacción es ver crecer a los jovenes del equipo, ver como han evolucionado y juegan en Primera. Lo que da mucha grima es ver como este señor lo ponen a jugar y se mata a correr lo que puede, yendo incluso a presionar al portero rival y el otro día saliera WJ que se creía que estaba de vacaciones en el sur o algo así... ¡con 23!... es que casi me estalla una vena en la cabeza.

Espero que PH siga en esta línea de tenerlo en cuenta y usarlo cuando las necesidades lo requieran pero sin excluirlo porque desde el propio club dudo que se lo permitieran en ese hipotético caso. Hay que conservar la buena salud del vestuario e ir buscando momentos para todos: Nauzet, el mismo Momo, David García, Asdrúbal, Valerón... que los haga sentirse partícipes del camino, si no será complicado porque siempre hay sanciones, lesiones, bajones de rendimiento, etc. Esto es muy largo. Si lo conseguimos quizás optemos a algo más que salvarnos (recordemos que seguimos teniendo una ficha libre). :wink:

P.D.- Rueda de prensa de PH: https://www.youtube.com/watch?v=VQ-0FK1Lxck
Rueda de prensa de Luis Enrique: https://www.youtube.com/watch?v=IisTPyKRxx8
Lo matizo, conmigo Valeron no seria titular de ninguna de las maneras. Valeron es un recurso mas que interesante para aportar luz en los ultimos 25 minutos si el resultado no esta a favor. Pero meter a Valeron de inicio es defender/presionar con uno menos. Ademas, ¿Por quien lo meterias?
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Perdimos la oportunidad de sacar un punto al menos. La mala puntería de Viera es para hacérselo ver.
Incomprensible Paco Herrera quitando a Araujo y a Roque.
Parcialísimo el árbitro en todas las faltas y en el penalti. La UD debe recurrir la tarjeta a Alcaraz, ya que no hubo mano intencionada.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por mosquiado »

pelotero escribió:Perdimos la oportunidad de sacar un punto al menos. La mala puntería de Viera es para hacérselo ver.
Incomprensible Paco Herrera quitando a Araujo y a Roque.
Parcialísimo el árbitro en todas las faltas y en el penalti. La UD debe recurrir la tarjeta a Alcaraz, ya que no hubo mano intencionada.
3 partidos en una semana y por ejemplo Roque estaba tocado.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por ASADERO5 »

Acosof escribió:
Rey_Brindisi escribió:Valerón demostrando porque no debe volver a jugar....
Veo el partido desde el Mobil, pero el pase q dejo solo a David Simon de quien fue?.
Valeron demostrando que puede ayudar al equipo si PH le diera mas minutos...
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

ASADERO5 escribió:
Acosof escribió:
Rey_Brindisi escribió:Valerón demostrando porque no debe volver a jugar....
Veo el partido desde el Mobil, pero el pase q dejo solo a David Simon de quien fue?.
Valeron demostrando que puede ayudar al equipo si PH le diera mas minutos...
Ok. En directo me pareció que fué Bigas.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

osky escribió:
Lancelot escribió:
osky escribió: Hombre pero poner el ejemplo de WJ es poner el liston muy bajo. Valeron no esta para ser titular pero aportaria infinitamente mas que WJ. Para mi WJ es el verdadero nadacampista.
Yo especificaría que no está para ser titular con este estilo de juego, eso si que está claro. En otros estilos más basados en la posesión y el toque sería una cuestión distinta porque es un jugador que pone la pelota donde le da la real gana. Eso ha sido así durante 20 años y sigue siendo así. Alguien me dijo cuando estábamos en Segunda que la ruleta marsellesa que se marcó en un partido no se la podría hacer en el Nou Camp frente al Barça... y... :lol: :ronaldo: De hecho te pones a leer por la red y los aficionados culés tienen cierto grado de cabreo por el baño que, por momentos, les pegamos y para colmo que saliera Valerón e hiciera virguerías en su sagrado centro del campo. :mrgreen:

Es un activo más que acepta su rol y encima, como ha dicho recientemente, lo que le da más satisfacción es ver crecer a los jovenes del equipo, ver como han evolucionado y juegan en Primera. Lo que da mucha grima es ver como este señor lo ponen a jugar y se mata a correr lo que puede, yendo incluso a presionar al portero rival y el otro día saliera WJ que se creía que estaba de vacaciones en el sur o algo así... ¡con 23!... es que casi me estalla una vena en la cabeza.

Espero que PH siga en esta línea de tenerlo en cuenta y usarlo cuando las necesidades lo requieran pero sin excluirlo porque desde el propio club dudo que se lo permitieran en ese hipotético caso. Hay que conservar la buena salud del vestuario e ir buscando momentos para todos: Nauzet, el mismo Momo, David García, Asdrúbal, Valerón... que los haga sentirse partícipes del camino, si no será complicado porque siempre hay sanciones, lesiones, bajones de rendimiento, etc. Esto es muy largo. Si lo conseguimos quizás optemos a algo más que salvarnos (recordemos que seguimos teniendo una ficha libre). :wink:

P.D.- Rueda de prensa de PH: https://www.youtube.com/watch?v=VQ-0FK1Lxck
Rueda de prensa de Luis Enrique: https://www.youtube.com/watch?v=IisTPyKRxx8
Lo matizo, conmigo Valeron no seria titular de ninguna de las maneras. Valeron es un recurso mas que interesante para aportar luz en los ultimos 25 minutos si el resultado no esta a favor. Pero meter a Valeron de inicio es defender/presionar con uno menos. Ademas, ¿Por quien lo meterias?
Ya he dicho que con el actual estilo de juego no lo metería de titular. Con el actual sistema 3-5-2 probablemente tampoco de inicio, la única posibilidad sería:
........... Varas
,,,Alcaraz-Aythami-Bigas
Simón-Roque-Wakaso-Dani
...........Valerón
........Araujo-Viera

Defienden 5 (Alcaraz, Aythami, Bigas, Roque y Wakaso) cuando los carrileros suben, sumándose los carrileros cuando el rival ataca en estático, eso sería más que suficiente. Lo que ocurre es que ya Roque se va adaptando a jugar en esa misma posición y yo también lo dejaría como está:
........... Varas
,,,Alcaraz-Aythami-Bigas
Simón-Hernán-Wakaso-Dani
...........Roque
........Araujo-Viera

Pero luego también hay lesiones y sanciones, que parece que nadie repara en eso como si los actuales titulares fueran indestructibles y cuando eso pase hay que tener a los suplentes medianamente en forma y poner al que mejor esté y se adapte, sea Valerón, sea Nauzet, sea el que sea (que será Culio con toda seguridad :mrgreen: ), y el flaco es de los que no descuidan la forma pese a no jugar, a diferencia de otros.

Si se jugara con una línea de 4 atrás ya habría un puesto más para los de arriba y no habría necesidad de quitar a nadie. Pero si aunque cambie de sistema, sigue con el mismo estilo de juego pues tampoco yo pondría a Valerón de inicio.

Así que al final estamos de acuerdo. Si se tratara del Rayo de Jémez y su estilo tener la posesión, tocar y salir siempre con saque de portería corto tendría el lugar que ocupa Trashorras. Que a algunos no le gusta, que algunos no lo pondrían, que alguno piensa que no aguanta... pues vale, que no lo ponga pero ese sería el lugar que ocuparía... Y luego que vaya a explicarle a Germán Dévora que no se puede hacer. :)
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

pelotero escribió:Perdimos la oportunidad de sacar un punto al menos. La mala puntería de Viera es para hacérselo ver.
Incomprensible Paco Herrera quitando a Araujo y a Roque.
Parcialísimo el árbitro en todas las faltas y en el penalti. La UD debe recurrir la tarjeta a Alcaraz, ya que no hubo mano intencionada.
En directo no me parecio penalty pero repetido sí. Mano y luego rodilla. Sobre la intencionalidad pues hay poco que hacer. Esta claro que no va a darle un manotazo pero al tener el brazo despegado no te la van a quitar ni en sueños.

No me pareció mal arbitraje aunque si que tiró algo para casa en algunos detalles, pero sin influencia.

Sobre la UD, bastante bien. Ayudó que le barca jugo uno de los peores partidos que recuerdo. Valerón está para jugar, eso sí, un ratito, no de titular.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Acosof »

ASADERO5 escribió:
Acosof escribió:
Rey_Brindisi escribió:Valerón demostrando porque no debe volver a jugar....
Veo el partido desde el Mobil, pero el pase q dejo solo a David Simon de quien fue?.
Valeron demostrando que puede ayudar al equipo si PH le diera mas minutos...
Eso pensé gracias. Osea q aun aporta esos pases q otros ni sueñan.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Muy buen partido de la UD Las Palmas en Barcelona. Cada dia demostrando que nuestro sitio es ésta categoría y que lucharemos para quedarnos. Perdimos por la mínima en el Calderón, Nou Camp, empatamos con uno menos en Balaidos, ganamos al Sevilla, y como lunares el empate en casa contra el Levante que vino a encerrarse...y la derrota inesperada con el Rayo en casa..(que al Sevilla en su casa le ha costado meterle 3 para poder ganarle con la mínima)...

Hoy durante fases tuvimos la pelota y no la rifamos..jugandola llegabamos arriba con peligro...y pudimos tener más acierto del que tuvimos...lo cual hubiese quizás cambiado el resultado.

Resulta curioso que siendo una goleada practicamente lo que la gente esperaba de la visita al Nou Camp, ahora estén tirandose de los pelos por no haber sido más agresivos e ido a por los 3 puntos.... cosa que de haberlo hecho, no nos lo garantizaba..y quizás si nos costaba llevarnos 4 o 5. Porque el Barcelona en su peor versión no perdona si le dejas espacios y les dejas correr.

Y a éstas alturas el Goal Average General es importante...porque no todos van a terminar tan ajustados contra el Barcelona.

Disfrutemos de un buen dia, aunque mal resultado y a pensar en el Eibar..que será un hueso durisimo de roer.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Marrero »

pelotero escribió:Perdimos la oportunidad de sacar un punto al menos. La mala puntería de Viera es para hacérselo ver.
Incomprensible Paco Herrera quitando a Araujo y a Roque.
Parcialísimo el árbitro en todas las faltas y en el penalti. La UD debe recurrir la tarjeta a Alcaraz, ya que no hubo mano intencionada.
Me pareció un invento del árbitro. Pero vistas las repeticiones saca la mano. Alcaraz tiene virtudes y muchos defectos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

La verdad que si antes de empezar alguien dice que viera esta apunto de sacar 1 punto media isla se ríe de el. Gran partido del equipo y roque pues inmenso.
Responder