Campaña de abonados 2013/14 -Más de 9.000 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:Percibo cierto malestar en torno a la política de precios de la presente campaña de abonados.
A mí me han cobrado 170 euros por renovar en grada sur porque llevé dos nuevos abonados y compartí mi descuento con ellos: 170 x 3 = 21 + 245 + 245)
Mi hijo de 5 años me salió por 21 euros. El año pasado no le aboné para mostrar mi rechazo al hecho de que los bebés pagaran. El año que viene ya se verá.
Yo pagaré por lo tanto unos ocho euros y pico por partido (8 x 21 jornadas = 168 euros) y seguro que me entrará algún partidillo de Copa. Vamoavé.
A mí me salen las cuentas. Pagar ocho euros por un partido de fútbol de Segunda División me parece muy correcto. Pagar un euro por mi hijo también.

p.s. ¿110 euros por niño 6 años? Una locura.

115 euros por abonar a Alejandro mi hermano, que te parece un chico con nueve años, hoy ya le dije que no podria abonarlo y el estaba tan ilusionado, se le saltaron las lagrimas al chiquillo y hasta a mi se me saltaron y le dije que si no lo abonaba a el tampoco me abonaba yo, que los partidos los veimos en casa, que les den por culo, manada de abusadores es lo que son coño, que les den.


Ya el año pasado cuando el chiquillo no hiba por lo que fuera yo tampoco hiba, ya me acostumbre a llevarlo que si no va conmigo es como si me faltara algo al lado mio, me muerdo la lengua porque si no es que me banean, pero son unos cafres coño con estos precios para los chicos de seois años en adelante hombre.

El año pasado las entradas valian 5 euros este año con la subida tan desproporcionada, estoy seguro que las entradas para niños de seis año costaran 10 euros, ellos mismo se cierran las puertas, mira ojala que no llegen ni a los 8 mil abonado eso es lo que les deseo, por ser tan abusadores, hasta con los niños son unos mierdecillas, asi de claro es lo que hay mi gente no se les puede llemar de otra manera.


Llevo reuniendo el dinero de mi abono durante todo este año, me dije bueno ya tengo los 100 euros mios reunidos, me espero que cobre la ayuda por minusvalia y cojo 60 eurillos y abono al chiquillo, pues nada dos abonos menos es lo que tendran de mi parte y al poder que pueda que no se abone nadie, te vas abonar con lo ratas que son mira que precios pa los chicos, te lo juro que lo voy hacer, que se aguanten.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

[quote="konnito"][/quote]

No por que te cojas nervios pero un pibe de hasta 23 años a 5 euros y pico por partido no es tampoco para tirarse de los pelos.

Yo creo que tendrían que haberse llevado el abono junior de cero a doce años.

¿Y no hay ninguna p. entidad bancaria que se quiera hacer un poco de publicidad a costa de la campaña de abonados lanzando una financiación?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:
konnito escribió:
No por que te cojas nervios pero un pibe de hasta 23 años a 5 euros y pico por partido no es tampoco para tirarse de los pelos.

Yo creo que tendrían que haberse llevado el abono junior de cero a doce años.

¿Y no hay ninguna p. entidad bancaria que se quiera hacer un poco de publicidad a costa de la campaña de abonados lanzando una financiación?

Voy hablar con mi banco a ver si me deja el dinero y se lo pago poco a poco aunque lo veo jodido. Sergio tu sabes y conoces mi situacion mi hermano, ya sabes la temporada pasada no la anterior como fue la cosa, tu sabes quien fue mi salvavidas, que me hizo de flotador, porque pagar yo 115 euros juntos es muy complicado, cobro unos miseros 420 euros, espero que el banco me deje esos 115 euros pa abonar al chiquillo, porque dar 115 euros no los puedo dar juntos, si no pues no lo podre abonar y tampoco me abonare yo, ya no puedo dejar de levar al chiquillo conmigo es como si me faltara algo si no lo llevo, como si me faltara un brazo o algo no se, es lo mas que quiero en este mundo y lo mejor que he hecho sin duda.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Kanarion »

siete_estrellas_verdes escribió:
konnito escribió:
No por que te cojas nervios pero un pibe de hasta 23 años a 5 euros y pico por partido no es tampoco para tirarse de los pelos.

Yo creo que tendrían que haberse llevado el abono junior de cero a doce años.

¿Y no hay ninguna p. entidad bancaria que se quiera hacer un poco de publicidad a costa de la campaña de abonados lanzando una financiación?
Creo que Carloslp sacó el tema también y coincido con los dos. La financiación lo considero como algo primordial a estas alturas ya.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por jipyamarillo »

Kanarion escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
konnito escribió:
No por que te cojas nervios pero un pibe de hasta 23 años a 5 euros y pico por partido no es tampoco para tirarse de los pelos.

Yo creo que tendrían que haberse llevado el abono junior de cero a doce años.

¿Y no hay ninguna p. entidad bancaria que se quiera hacer un poco de publicidad a costa de la campaña de abonados lanzando una financiación?
Creo que Carloslp sacó el tema también y coincido con los dos. La financiación lo considero como algo primordial a estas alturas ya.

en las dos ultimas reuniones con MAR he preguntado el tema de la financiacion del
abono y Patricio Viñayo siempre dice lo mismo financialo con TU tarjeta de crédito :evil:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Alma amarilla »

El problema que yo veo a la financiación...y el por qué del poco reclamo que tiene para las entidades financieras...es que cuando financias el abono...el que se abona es el que contrae la deuda con la entidad..y el club recibe el importe integro del abono..como es normal. Y las entidades financieras no están por la labor de fiarse de financiar nada y mucho menos a gente en paro o sin trabajo...

Antes la Caja de Canarias lo hacía por el convenio que había con el club...pero como ya no aporta ni un duro..pues asi nos vá.
JaimeelPollo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Mié Nov 23, 2011 9:51 pm

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por JaimeelPollo »

Ofrezco 10 euros a cada abonado adulto nuevo que se quiera abonar conmigo para obtener la oferta "ven con amigos" en la grada naciente. Interesados mandenme un privado.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por konnito »

Tonterias eso que dice, ningun banco te finacia un abono de futbol, otra cosa que te haga un prestamo de lo que vale el abono y tu le pagas a ellos luego ese prestamo, que es lo que intentare hacer, que carajo va a financiar un abono un banco con un club que no tienen nada que ver, ni la caja de canarias te hacia eso cuando eran, colaboradores o como carajo se diga con el equipo, Yo lo intente y naranjas es lo que me daban, en fin cada vez te lo ponen mas dificil, que se vallan a tomar...........fanta carajo :D :D :D
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por "el nota" »

Y caja siete que nos esponsorizaba en la camiseta, no podría hacer el "favor". o este año no sigue?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por acosta »

Yo saco el abono del Granca en tres plazos de 45 euros en los meses de julio-agosto y septiembre, me lo pasan por el banco los dias 10, sin comisiones ni gastos, simplemente rellenas en el club una hoja con tus datos y el nº de la cuenta bancaria y en el acto te dan el abono, ¿ porque la ud no arriesga en este tema ? pueden cobrar el primer plazo en el momento de sacar el abono y en agosto el 2º plazo ( no hace falta mencionar que si no pagas el abono queda invalidado en los tornos de entrada al recinto ), no creo que sea tan descabellado este tema, otra cosa son las ganas de hacerlo de esta manera.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por isletero22 »

acosta escribió:Yo saco el abono del Granca en tres plazos de 45 euros en los meses de julio-agosto y septiembre, me lo pasan por el banco los dias 10, sin comisiones ni gastos, simplemente rellenas en el club una hoja con tus datos y el nº de la cuenta bancaria y en el acto te dan el abono, ¿ porque la ud no arriesga en este tema ? pueden cobrar el primer plazo en el momento de sacar el abono y en agosto el 2º plazo ( no hace falta mencionar que si no pagas el abono queda invalidado en los tornos de entrada al recinto ), no creo que sea tan descabellado este tema, otra cosa son las ganas de hacerlo de esta manera.
Es una idea lo que tiene el Granca, y para mi gusto una buena idea. Dicho esto, no creo que el club lo haga, aunque si sacasen lo de los plazos, conozco a más de uno que podría abonarse .
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Kokealca »

¿Alguno ha sacado el certificado de desempleado por internet o sabe si se puede hacer?

Lo digo porque se forman unas colas muy interesantes en el INEM...
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Piwi »

Kokealca escribió:¿Alguno ha sacado el certificado de desempleado por internet o sabe si se puede hacer?

Lo digo porque se forman unas colas muy interesantes en el INEM...

En mi caso particular lo saqué en la misma oficina en menos de 2 minutos. Llegué, cogí número y Voilá... Me tocó. De todos modos, por experiencia personal, lo mejor no es ir temprano temprano...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11747
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió:¿Alguno ha sacado el certificado de desempleado por internet o sabe si se puede hacer?

Lo digo porque se forman unas colas muy interesantes en el INEM...
En el INEM cuando es un certificado tienes un número "especial" y no tardas ni 5 minutos.

Hoy mismo fui y tenía delante 4500 personas y a mi me atendieron en 2 minutos, básicamente porque lo único que hacen es darle a "imprimir" y a correr :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Kokealca »

Gracias a los dos. :wink:
Responder