· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

eL VieJoN! escribió:En este post se está comparando a los suplentes de un equipo recien ascendido, con el del Real Madrid, o son cosas mías?
Independientemente de que sea un recién ascendido (que no lo es), un suplente es un suplente en el madrid en el barça en el Sporting y en el Atlético Paso, aunque los suplentes del Madrid fueran Iniesta Xavi y Villa, seguirían siendo suplentes, no se están comparando los suplentes de ambos equipos, no sé donde has leído eso, el propio Mourinho dijo hace algunas semanas que los equipos deben jugar siempre con sus mejores jugadores disponibles, cuando le preguntaron en El Larguero por el Sporting, y él ayer no hizo eso contra el Ajax, es lo que tiene escupir para arriba, tarde o temprano te acabará cayendo encima.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2399
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

Aythami Postcore escribió:
Universitario escribió:
Adaylp27 escribió:Partidazo del Madrid por cierto que para criticar cuando juega mal y no hace nada bien que lo dicen algunos y cuando lo hacen bien se nombran otras cosas ,curioso.
Lo que es curioso es que el señor Mourinho diga que el Sporting adultera la competición y luego pase lo de estas dos expulsiones, y encima de la forma en la que ha sido, ya podían haber disimulado un poquito (una mano por aquí, un agarrón por alla, por ejemplo), ahora, la UEFA no es la LFP, estaría gracioso que les saliera el tiro por la culata, si no que le pregunten a Pinto.
adulteracion de la competicion? por provocar una tarjeta perdiendo tiempo? los colores te ciegan loco.... adultera la competicion es comprar un arbitro,dejarte ganar,poner 11 suplentes pero provocar una tarjeta amarilla no es adulterar una competicion ya que esas tarjetas no alteran el resultado del partido.
pero si alteran el partido siguiente ,ya que ajax y auxerre se juegan el 3º puesto por la uefa
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2399
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

lo que esta claro es que los de la UEFA no son como los de la federacion española ,que quitan las tarjetas y demas ,o la federacion holandesa ,que no actuo con la mordida de luis suarez a un jugador contrario y lo tuvo que hacer el propio club
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

lalo_1992 escribió:lo que esta claro es que los de la UEFA no son como los de la federacion española ,que quitan las tarjetas y demas ,o la federacion holandesa ,que no actuo con la mordida de luis suarez a un jugador contrario y lo tuvo que hacer el propio club
Según escuche, además de los 3 paritdos que le pone el ajax, la federación lo sancionará con 7 :wink:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Sergio Ramos: "El árbitro podría haberse ahorrado esa tarjeta"

Esto si que es lamentable, le pide el balon a Casillas para sacar el , se sube y se baja 50 veces las medias, se coloca la melena, se quita un moco y luego amaga con sacar para volver hacia atras.

Y TIENE LA CARA DE DECIR QUE SE PODIA HABER AHORRADO LA TARJETA??? :evil:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

piopioalways escribió:Sergio Ramos: "El árbitro podría haberse ahorrado esa tarjeta"

Esto si que es lamentable, le pide el balon a Casillas para sacar el , se sube y se baja 50 veces las medias, se coloca la melena, se quita un moco y luego amaga con sacar para volver hacia atras.

Y TIENE LA CARA DE DECIR QUE SE PODIA HABER AHORRADO LA TARJETA??? :evil:

Conozco piedras con más inteligencia que este hombre. Todo el mundo fuerza tarjetas , pero ya que lo vas hacer , no hace falta ser tan tan descarado y encima quejarse como se quejan , porque el descaro falso es aún mayor. Si te preguntan , hay muchos argumentos para responder sin delatarse , y has escogido lo peor.


El novato Mateos podría fastidiar el plan de Mourinho


El 'fabuloso' y polémico plan de Mourinho podría irse al traste por culpa de uno de sus propios jugadores. El joven del filial Mateos, que debutaba ayer con el primer equipo, cometió un error de novato al reconocer ante los periodistas tras el partido que el entrenador blanco había dado instrucciones de que Sergio Ramos y Xabi Alonso forzaran sus expulsiones para llegar limpios a la siguiente fase de la Champions League.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

El Mateos ese ya no va a jugar mas en toda la temporada ni en el filial :lol:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

carloslp escribió:Ni lo del Sporting fue adulterar ni lo del Madrid es adulterar,yo le pago el sueldo a 22 jugadores para que jueguen cuando a mi me de la gana.
Exactamente. Se lee cada cosa que es para hacérselo ver. Ni Sporting adulteró ni Madrid adulteró. Cada uno pone a los jugadores que le da la gana en cada momento. Se habla de las tarjetas con tanto ímpetu para no hablar del 0-4.
Por otro lado, Mou es un payaso. No puede reconocer que las tarjetas fueron ordenadas por él porque quiere evitar sanción, pero al menos que no intente hacer quedar a los periodistas como estúpidos. Fuerte cara tiene el tío.

Saludos.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Amarilla escribió: Mou es un payaso.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Mensaje por maikel_88 »

señores una vez mas me avergüenzo de los comentaristas de tvc...es q son unos freaks! en mayúsculas...

alguien lo vio esta noche el partido del barça-panathinaikos??

jajaj entre aquel dia en el partido de las palmas los de marca tv dijeron gooolll pio pio y esta noche los energumenos estos dijeron goool visca canarias??? jajajaj y no solo eso sino q uno de los 3 de canarias no se como se llama dijo: no el partido bueno es ahora el milán-ajax q se juegan el pase a octavos.... QUE??????????? si trujillo creo q fue q le corrigio y dijo pero si el milan gano 0-2 ayer, y dijo ah nose q es q me sintio mal el bocadillo q me pegue ahora y se pegaron los ultimos 15 min con la risa floja q no pararon de reirse... en fin q tengamos q estar escuchando a estas personas q ni saben de futbol... menuda imagen q dieron y dan.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

maikel_88 escribió:señores una vez mas me avergüenzo de los comentaristas de tvc...es q son unos freaks! en mayúsculas...

alguien lo vio esta noche el partido del barça-panathinaikos??

jajaj entre aquel dia en el partido de las palmas los de marca tv dijeron gooolll pio pio y esta noche los energumenos estos dijeron goool visca canarias??? jajajaj y no solo eso sino q uno de los 3 de canarias no se como se llama dijo: no el partido bueno es ahora el milán-ajax q se juegan el pase a octavos.... QUE??????????? si trujillo creo q fue q le corrigio y dijo pero si el milan gano 0-2 ayer, y dijo ah nose q es q me sintio mal el bocadillo q me pegue ahora y se pegaron los ultimos 15 min con la risa floja q no pararon de reirse... en fin q tengamos q estar escuchando a estas personas q ni saben de futbol... menuda imagen q dieron y dan.
A mi me mato lo de la risilla parecian niños chicos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

TURU FLORES, me surge una duda en esa foto, ¿estaba bostezando o simplemente asombrado? :lol:
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

Pero a Yakuza de que se le acusa :lol: fuertes comentarios
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Orgullo1949 escribió:
Jonay_Sur escribió:
Universitario escribió: Yo también creo que ni unos ni otros adulteraron, por eso lo de mi última frase, pero me jode que lo diga la gente, aunque el año pasado cuando Preciado fue con suplentes al Bernabeu y perdió 7-1 no vi a nadie del club protestando, esas cosas son las que me molestan.
Está bien debatir y todo el tinglado Universitario, pero debes tener en cuenta que cuando se habla del Madrid muy muy poca gente entra en razón.

Lo que discutes lo veo una causa perdida como muchas otras que se han visto aquí, yo que tú pasaría de ese tema y dejarlos que sigan en su mundo, que se crean todo lo que dice As, Marca y Mourinho cuando hacen lo mismo o peor contra ellos como el caso que expones, ahí se ve la diferencia de un periódico y un entrenador, yo no vi a Guardiola rajando como el fantasma de Mourinho, ni sport ni mundo deportivo buscándole las 5 patas al gato y está claro que son fanáticos hacia el Barça pero el que sea minimamente inteligente verá la diferencia de uno y otro.

Sin comentar que todas las actuaciones arbitrales dudosas o no dudosas a favor del Barça las publican incluso antes de acabar el partido y las del Madrid nanai de la china.
Venga hombre, no me creo que de verdad te creas eso.
Son 4 periódicos que no valen un duro pero jamás he visto a sport y mundo deportivo hacer lo que hacen as y marca, es inigualable lo de los periódicos de Madrid.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

FUTBOLCHAPAS escribió:
lalo_1992 escribió:lo que esta claro es que los de la UEFA no son como los de la federacion española ,que quitan las tarjetas y demas ,o la federacion holandesa ,que no actuo con la mordida de luis suarez a un jugador contrario y lo tuvo que hacer el propio club
Según escuche, además de los 3 paritdos que le pone el ajax, la federación lo sancionará con 7 :wink:
Confirmado :wink:

http://www.marca.com/2010/11/24/futbol/ ... 15083.html
Responder