· El post de los Otros Deportes

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

El ciclismo es el deporte más limpio que hay, y con diferencia. En ningún otro deporte se hacen tantos controles, y a pesar de ello, salen muy pocos casos de dopaje en relación al grueso del pelotón.

¿Alguien de verdad cree que en el fútbol no hay dopados? Lo que ni se hacen tantos controles, ni se deja salir a la luz con tanta facilidad como en el ciclismo. Ya lo dijo Eufemiano Fuentes en su momento, sus clientes no eran sólo ciclistas, también había tenistas y futbolistas, pero por motivos desconocidos éstos no se dieron a conocer en la Operación Puerto. Y son intereses, por supuesto, si se dijera que Zidane estaba dopado (por poner un futbolista al azar), la conmoción en la comunidad futbolística sería terrible, y no se puede poner en riesgo todo el dinero que mueve el fútbol. El caso más flagrante es el de Cannavaro. Se ve claramente al tío en un vídeo chutándose a saber qué, y ni un mes de sanción.

El ciclismo es la cabeza de turco de los deportes (y el atletismo, en menor medida). El que peor fama tiene, pero sin lugar a dudas el más limpio. Si ahora se demuestra que Contador se dopó, pues se le quita el último Tour y lo sancionan. Eso no pasa en otros deportes, donde parece que ni siquiera hay dopados porque, o los controles son muy blandos, o simplemente no interesa que se sepa que hay doping.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Agatio, más razón imposible.

PD: Me estoy descargando el Pro Cycling Manager 2010, lo has utilizado? a la mi versión 2009 me dejó satisfecho.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

javito escribió:Agatio, más razón imposible.

PD: Me estoy descargando el Pro Cycling Manager 2010, lo has utilizado? a la mi versión 2009 me dejó satisfecho.
Nunca me gustaron los Cycling Manager, me he bajado unos cuantos y el tema de que haya una fuga de dos minutos y los escapados se vean a diez metros del pelotón siempre me pareció algo insoportable xD. Hasta hace un año o dos estuve jugando al Eurotour Cycling, una web italiana sacaba unos parches (y quizás lo siga haciendo) para actualizar plantillas y mejorar ciertas cosas, pero llegó un punto en que un juego del año 2000 se hace demasiado simple, y no sólo en el tema de los gráficos.

Sigo esperando el día en que a los de Cyanide les de por poner etapas en tiempo y espacio real como opción. Joder, que no cuesta nada, el que quiera jugar con el estilo de siempre que lo haga, pero que pongan la opción de jugar con realismo. A mí lo que me gustaba del Eurotour no era poner el "modo resultado" como si fuera el PC Fútbol, sino jugar la etapa en tiempo real (dándole pa'lante en zonas intrascendentales, pero los puertos importantes me gustaba pegármelos a velocidad x1, aunque tardara más de media hora en acabar la etapa).
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Agatio, el Ciclyn tiene para jugar la etapa en directo controlando todos los ciclistas. Eso si es cierto, el tiempo sobre la meta y tal es lo que menos me gusta, pero está claro que al no tener competencia tampoco tienen la necesidad de mejorar cada año de una manera espectacular.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Pero es que el juego en sí está muy bien, la jugabilidad en carrera es muy buena cuando te acostumbras, y la parte de la gestión de "mánager" también está muy lograda. El único lunar para mí es ese, que el simulador no sea 1:1 por decirlo de alguna manera, que no te permita hacer los 200 km de una etapa en cinco horas si te da la gana (que no creo que nadie lo fuera a hacer, pero para eso estaría el botón de "fast forward" como tenía el Eurotour, que incluso te daba la opción de pasar automáticamente a velocidad x1 si había cortes o ataques).

Pero como dices, es lo que tiene no tener competencia. Si tuvieran un rival al estilo FIFA-PES, ya me los imagino haciendo los puertos de montaña y las etapas de ciudad con escenario real, o un mejor simulador de clima.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Espero que no se confirme lo de Contador, de ser cierto no veré ni una etapa más.
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

me parece muy raro un tío que ama el ciclismo como es contador, se la juegue a perder todo por doparse, la cantidad que se le detecto en sangre es ínfima y en los posteriores controles fue desapareciendo.

yo confío en la inocencia de alberto contador.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Imagen


¿la presunción de inocencia existe en España? Luego pasa lo que pasa..
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Que partidazo están haciendo Nadal y Federer en la final del Garros.

7-5, 7-6 y 5-7, dos sets a uno para Nadal de momento. He visto a partir de la remontada del suizo en el tercer set cuando ya Nadal parecía que tenía el partido hecho.

Ahora Federer está demostrando porque ha sido quien ha sido en el tenis pero Nadal sigue demostrando el nº1 actual.

-----------------

Finalmente Nadal ganó el cuarto set por 6-1.

Nadal se hace con su sexto Roland Garros e iguala a Bjorn Borg, el hombre de hielo.
Avatar de Usuario
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 pm
Ubicación: Siempre siguiendo a la ud

Mensaje por Fafiolo »

Agatio escribió:El ciclismo es el deporte más limpio que hay, y con diferencia. En ningún otro deporte se hacen tantos controles, y a pesar de ello, salen muy pocos casos de dopaje en relación al grueso del pelotón.

¿Alguien de verdad cree que en el fútbol no hay dopados? Lo que ni se hacen tantos controles, ni se deja salir a la luz con tanta facilidad como en el ciclismo. Ya lo dijo Eufemiano Fuentes en su momento, sus clientes no eran sólo ciclistas, también había tenistas y futbolistas, pero por motivos desconocidos éstos no se dieron a conocer en la Operación Puerto. Y son intereses, por supuesto, si se dijera que Zidane estaba dopado (por poner un futbolista al azar), la conmoción en la comunidad futbolística sería terrible, y no se puede poner en riesgo todo el dinero que mueve el fútbol. El caso más flagrante es el de Cannavaro. Se ve claramente al tío en un vídeo chutándose a saber qué, y ni un mes de sanción.

El ciclismo es la cabeza de turco de los deportes (y el atletismo, en menor medida). El que peor fama tiene, pero sin lugar a dudas el más limpio. Si ahora se demuestra que Contador se dopó, pues se le quita el último Tour y lo sancionan. Eso no pasa en otros deportes, donde parece que ni siquiera hay dopados porque, o los controles son muy blandos, o simplemente no interesa que se sepa que hay doping.
Yo soy nadador, y entreno con muchos triatletas y otros deportistas que en su día fueron ciclistas profesionales. El otro día hablando con uno de ellos que además es médico, me decía textualmente " Es físicamente imposible hacer una etapa de montaña de 5 horas a la máxima intensidad y al día siguiente despertarte y volver a ganar otra etapa de montaña de 5 horas, para ello tienes que contar con transfusiones y sustancias que aceleren tu recuperación muscular, sino al día siguiente ni te mueves".
Yo no creo que sea el más limpio ni de broma, simplemente es el que mas requiere de dopage, si no salen tantos ciclistas a la luz como tu dices, es porque estos médicos de grandes clubes deportivos disponen de sustancias que se llaman "enmascaradores" que tomados a continuación de la sustancia dopante hacen que el resultado del control salga cero.
Avatar de Usuario
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 pm
Ubicación: Siempre siguiendo a la ud

Mensaje por Fafiolo »

Por cierto lo siento por contestarte 9 meses después pero no había visto este post. :D
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Fafiolo escribió:Por cierto lo siento por contestarte 9 meses después pero no había visto este post. :D
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Primera temporada que el Marca patrocina la Liga de Fútbol Sala y
primera Liga del FC Barcelona que sumada a la Copa de España y la Copa del Rey, se convierte en Triplete, Grande Marca!! xDD
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

No me gusto nada el barça,Javi y Fernandao son unos guarros.Y para mi se merecio ganar la liga el Caja.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: · El post de los Otros Deportes

Mensaje por RiverPlate »

PArtidazo entre Rafa Nadal y Del Potro para el 1º ganar la Ensaladera y el 2º para forzar el 5º punto.

La verdad que hay un ambientazo en la Cartuja a pesar del lamentable comportamiento de los hinchas argentinos que creen que están en un partido de fútbol, interrumpiendo el juego.

Saludos.
Responder