Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Pues bautizado "Loberini il dil Finiquito",enamora pero de momento poquito.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por derek »

Y yo me pregunto... algún medio, UDLasPalmas.net incluido, ha colgado una encuesta tipo 'le parece acertado el fichaje de De Zerbi'? Sería interesante ver los resultados con la opinión de la gente (claramente negativa por lo que se palpa) junto a los artículos de color de rosa que estamos viendo sobre el entrenador...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11941
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

acosta escribió:
soto y fernandez escribió:
acosta escribió:Loberini 2.0
Tutto mercatto que dice ?
de zerbi, el loberini italiano a la unione sportiva
soto y fernandez escribió:Pues bautizado "Loberini il dil Finiquito",enamora pero de momento poquito.
:lol: :lol: :lol:

Vea mijo, alguien le tendrá que enseñar a #2021 a haser un Materassi a Suso cuando juguemos la Copa Miau, sierto? Vea que el Santo Pesto de la Toscana me lo bendiga y james me lo tape con tu traperita selestial de Rabaneli no te comas el coco.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11941
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

derek escribió:Y yo me pregunto... algún medio, UDLasPalmas.net incluido, ha colgado una encuesta tipo 'le parece acertado el fichaje de De Zerbi'? Sería interesante ver los resultados con la opinión de la gente (claramente negativa por lo que se palpa) junto a los artículos de color de rosa que estamos viendo sobre el entrenador...
No interesa. Para que hacer encuesta si la temporada que viene va a fichar por un equipo del Norte como el Valencia ...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Edu »

Habrá que valorarlo sobre el terreno, pero es verdad que a día de hoy deja muchas más dudas que certidumbres. Ha habido apuestas que han salido bien (Bigas sin ir más lejos) pero no es lo mismo hacer apuestas sobre jugadores que sobre técnicos, son el pilar fundamental sobre el que gira el equipo y si te sale rana estás jodido de verdad.

Malas sensaciones del final de temporada + técnico novato + jugadores prescindibles que siguen + pocas expectativas de incorporaciones... No es por ser agorero ni negativo pero esto tiene una pinta que asusta
Última edición por Edu el Mar May 30, 2017 11:19 pm, editado 2 veces en total.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

AncarUD escribió:
DavidMarrero escribió:
AncarUD escribió: Es verdad que ha mentido si finalmente es este el entrenador, pero lees cosas y parece que somo el peor equipo del mundo, que estamos descendidos ya, que nuestra dirección deportiva y presidente es lo peor que le ha pasado a la UD en la historia y cosas así.
Ya he dicho que no me ilusiona pero será nuestro entrenador y yo confío en el club. Si han decidido que sea el será porque creen que cumplirá objetivos y no porque sean unos monigotes que se dejan manipular. MAR no es tonto.
¿Como va a ser tonto MAR? Para empezar el se ha hecho rico y nosotros no pasamos de pobres la mayoría, se saco de la chistera una ampliación de capital para asegurarse el mayor porcentaje de la UD el año pasado, tonto nada, a nadie le tiene que rendir cuentas.
Esto no es una decisión, es un descarte, buscaban barato, barato y manejable y le salio un De Zerbi. Un tipo que ficho por un equipo como el Palermo con un presidente loco de la cabeza no tiene que tener mucho amor propio, el mismo amor propio que a demostrado esperando por la UD a pesar de que una semana antes que acabara la competición Ramirez intentaba convencer a Setien de que se quedara. Cuando alguien no se quiere es porque poco vale.
Es que si se dan suposiciones como verdades no hay nada más que decir. Yo no sé si es un descarte, no sé si han jugado al despiste por algún motivo, realmente soy incapaz de decir con seguridad lo que ha pasado. Solo sé que a mí este entrenador no me enamora pero si es el voy a muerte y le deseo lo mejor. Aquí parece que se habla como si estuvieran dentro del consejo de administración dando sus opiniones como verdades absolutas y al final, la mayoría de las veces termina demostrándose que estaban equivocados.
No haría falta suponer si este club fuera trasparente para estas cosas, pero en todos mis años de vida, que son muchos, Las Palmas no a tenido sino embaucadores, mentirosos y vende patrias, aun recuerdo el Insular gritándole a Sabino vete ya, o como cuando se fue Valeron tiraron mierda sobre el muchacho en todos los medios como que no había aceptado la oferta de renovación y era que el club se la hizo a la baja porque quería hacer caja como se admitió años mas tarde. Tadeo y sus negocios. Yo no me quejo de las decisiones, alguien las tiene que tomar, me quejo de las formas, del compadreo periodístico, de que la afición que es la "dueña" de estos colores sea el ultimo convidado siempre y que tengamos que tragar la "versión oficial" que suele estar muy alejada de la verdad. Por eso la gente hace suposiciones, por eso hay que rellenar los huecos blancos en las frases que no dice Ramirez o Tony Cruz.
Última edición por DavidMarrero el Mar May 30, 2017 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11941
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Zerbired y Euro6000 chelines transalpinos
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por pelotero »

Dejen trabajar, señoras. De Zerbi va a tener mucho trabajo para recomponer la plantilla que ha destrozado completamente Setién. Los jugadores están desanimados y algunos hasta desmayados por los esfuerzos que hacen día y noche por recomponer el vistoso juego de toque de nuestra unión deportiva, sobre todo de noche.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

DavidMarrero escribió:
AncarUD escribió:
DavidMarrero escribió:
¿Como va a ser tonto MAR? Para empezar el se ha hecho rico y nosotros no pasamos de pobres la mayoría, se saco de la chistera una ampliación de capital para asegurarse el mayor porcentaje de la UD el año pasado, tonto nada, a nadie le tiene que rendir cuentas.
Esto no es una decisión, es un descarte, buscaban barato, barato y manejable y le salio un De Zerbi. Un tipo que ficho por un equipo como el Palermo con un presidente loco de la cabeza no tiene que tener mucho amor propio, el mismo amor propio que a demostrado esperando por la UD a pesar de que una semana antes que acabara la competición Ramirez intentaba convencer a Setien de que se quedara. Cuando alguien no se quiere es porque poco vale.
Es que si se dan suposiciones como verdades no hay nada más que decir. Yo no sé si es un descarte, no sé si han jugado al despiste por algún motivo, realmente soy incapaz de decir con seguridad lo que ha pasado. Solo sé que a mí este entrenador no me enamora pero si es el voy a muerte y le deseo lo mejor. Aquí parece que se habla como si estuvieran dentro del consejo de administración dando sus opiniones como verdades absolutas y al final, la mayoría de las veces termina demostrándose que estaban equivocados.
No haría falta suponer si este club fuera trasparente para estas cosas, pero en todos mis años de vida, que son muchos, Las Palmas no a tenido sino embaucadores, mentirosos y vende patrias, aun recuerdo el Insular gritándole a Sabino vete ya, o como cuando se fue Valeron tiraron mierda sobre el muchacho en todos los medios como que no había aceptado la oferta de renovación y era que el club se la hizo a la baja porque quería hacer caja como se admitió años mas tarde. Tadeo y sus negocios. Yo no me quejo de las decisiones, alguien las tiene que tomar, me quejo de las formas, del compadreo periodístico, de que la afición que es la "dueña" de estos colores sea el ultimo convidado siempre y que tengamos que tragar la "versión oficial" que suele estar muy alejada de la verdad. Por eso la gente hace suposiciones, por eso hay que rellenar los huecos blancos en las frases que no dice Ramirez o Tony Cruz.
Estando en parte de acuerdo, yo también tengo años, no soy un niño y la gente que completa esas frases como dices no siempre lo hacen con la mejor intención. Se hacen cosas mal pero muchas bien y de momento a mí me han demostrado que se merecen un rédito. Han mentido pues si porque han dicho unas cosas sobre cómo era el entrenador y parece ser q es otro pero realmente sea uno o sea otro son ellos los que deciden y yo simplemente me limito a animar y disfrutar de mi equipo y criticaré o alabaré la situación según surja y no antes de que pasen las cosas.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 892
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por carlinho »

Gracias a Setién por sus declaraciones en la radio. Clarito queda y de ahí la improvisación a la hora del míster "" aahh no que ya estuvo en el Bernabeu...""" ahh sí cuando Boateng y su representante fueron vistos en el hotel de Madrid negociando su renovación.
Estúpido sería haber asegurado un míster para el siguiente año viendo cómo jugó el equipo ese partido. O estúpido o de intoxicadores y enemigos.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por BLADEXS »

Heraklitos escribió:Ya se ve que De Zerbi enamora en la UD. :roll:
Manda webs...que ridículo :error:
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

AncarUD escribió:
DavidMarrero escribió:
AncarUD escribió: Es que si se dan suposiciones como verdades no hay nada más que decir. Yo no sé si es un descarte, no sé si han jugado al despiste por algún motivo, realmente soy incapaz de decir con seguridad lo que ha pasado. Solo sé que a mí este entrenador no me enamora pero si es el voy a muerte y le deseo lo mejor. Aquí parece que se habla como si estuvieran dentro del consejo de administración dando sus opiniones como verdades absolutas y al final, la mayoría de las veces termina demostrándose que estaban equivocados.
No haría falta suponer si este club fuera trasparente para estas cosas, pero en todos mis años de vida, que son muchos, Las Palmas no a tenido sino embaucadores, mentirosos y vende patrias, aun recuerdo el Insular gritándole a Sabino vete ya, o como cuando se fue Valeron tiraron mierda sobre el muchacho en todos los medios como que no había aceptado la oferta de renovación y era que el club se la hizo a la baja porque quería hacer caja como se admitió años mas tarde. Tadeo y sus negocios. Yo no me quejo de las decisiones, alguien las tiene que tomar, me quejo de las formas, del compadreo periodístico, de que la afición que es la "dueña" de estos colores sea el ultimo convidado siempre y que tengamos que tragar la "versión oficial" que suele estar muy alejada de la verdad. Por eso la gente hace suposiciones, por eso hay que rellenar los huecos blancos en las frases que no dice Ramirez o Tony Cruz.
Estando en parte de acuerdo, yo también tengo años, no soy un niño y la gente que completa esas frases como dices no siempre lo hacen con la mejor intención. Se hacen cosas mal pero muchas bien y de momento a mí me han demostrado que se merecen un rédito. Han mentido pues si porque han dicho unas cosas sobre cómo era el entrenador y parece ser q es otro pero realmente sea uno o sea otro son ellos los que deciden y yo simplemente me limito a animar y disfrutar de mi equipo y criticaré o alabaré la situación según surja y no antes de que pasen las cosas.

No te equivoques, el equipo siempre me va a encontrar detrás, animando, en primera, en segunda, segunda B, he pasado por mucho estos años para que los dirigentes de turno (como los entrenadores, van y vienen, pero el club queda) me quiten mi amor por el amarillo. Aun así, como a principios de siglo veo cosas mal hechas, ahora también las veo, fueron dos temporadas muy buenas en primera, vislumbrando el fútbol de toda la vida, que quedaron en eso, en atisbo y luego la miseria, las derrotas incomprensibles y la caída al pozo de segunda B. Yo no soy un palmero, no lo he sido nunca y sigo diciendo a día de hoy, por mucho que le joda a los Ramiristas, que el mejor presidente que a tenido la UD fue el juez Cobo.
Ramirez a hecho una gestión impecable en lo económico, francamente mejorable en lo deportivo, que saque pecho con que esa forma de hacer las cosas en lo deportivo nos a traído hasta aquí no deja de ser un insulto a la inteligencia, diez años en segunda coqueteando con el descenso la mayoría de ellos y un club lejos aun de profesionalizarse, lleno de amiguismos y gente colocada por el presidente.
En lo deportivo la vuelve a cagar, como hizo con Lobera, ((así de buena seria la plantilla que a tenido Lobera que por el mismo no se a agenciado un maldito asiento en un equipo de la Liga Española, ni en segunda B)) ficha a alguien barato, desconocido y manejable, pero ya no estamos en concursal, ahora tiene que vender su fichaje de otra manera, no es por dinero, es porque es "el mejor entrenador joven de Italia del momento", manda huevos
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Pepe3242 »

AncarUD escribió:
DavidMarrero escribió:
AncarUD escribió: Es que si se dan suposiciones como verdades no hay nada más que decir. Yo no sé si es un descarte, no sé si han jugado al despiste por algún motivo, realmente soy incapaz de decir con seguridad lo que ha pasado. Solo sé que a mí este entrenador no me enamora pero si es el voy a muerte y le deseo lo mejor. Aquí parece que se habla como si estuvieran dentro del consejo de administración dando sus opiniones como verdades absolutas y al final, la mayoría de las veces termina demostrándose que estaban equivocados.
No haría falta suponer si este club fuera trasparente para estas cosas, pero en todos mis años de vida, que son muchos, Las Palmas no a tenido sino embaucadores, mentirosos y vende patrias, aun recuerdo el Insular gritándole a Sabino vete ya, o como cuando se fue Valeron tiraron mierda sobre el muchacho en todos los medios como que no había aceptado la oferta de renovación y era que el club se la hizo a la baja porque quería hacer caja como se admitió años mas tarde. Tadeo y sus negocios. Yo no me quejo de las decisiones, alguien las tiene que tomar, me quejo de las formas, del compadreo periodístico, de que la afición que es la "dueña" de estos colores sea el ultimo convidado siempre y que tengamos que tragar la "versión oficial" que suele estar muy alejada de la verdad. Por eso la gente hace suposiciones, por eso hay que rellenar los huecos blancos en las frases que no dice Ramirez o Tony Cruz.
Estando en parte de acuerdo, yo también tengo años, no soy un niño y la gente que completa esas frases como dices no siempre lo hacen con la mejor intención. Se hacen cosas mal pero muchas bien y de momento a mí me han demostrado que se merecen un rédito. Han mentido pues si porque han dicho unas cosas sobre cómo era el entrenador y parece ser q es otro pero realmente sea uno o sea otro son ellos los que deciden y yo simplemente me limito a animar y disfrutar de mi equipo y criticaré o alabaré la situación según surja y no antes de que pasen las cosas.
El tema es que si todo esto se confirma, sería todo más que criticable, por que no habría un trabajo de la Secretaría detrás de la contratación.
Si no me equivoco su primer año como entrenador coincide con el año frustrado del ascenso, el 2 cuincide con el ascenso, por lo que no creo que la UD tuviera a alguien haciendole un seguimiento.
El 3 es la llegada de setien donde el equipo da un gran rendimiento, y luego el 4 nadie sabía que setien se iba asta después de que lo cesarán del palermo.
Entonces quien hizo el informe sobre este entrenador sí durante su carrera la UD no a necesitado entrenador??
en que se basan para decir que encaja con la plantilla??
La verdad es que parece que las 2 respuestas son la misma Pastorello
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7241
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Canary »

Apunten el nombre de Rubén de la Barrera. Técnico muy joven que estará este año con la Cultural en 2ª. Si lo hace bien podría ser un técnico de futuro.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5252
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

Atlante escribió:Lo peor de confirmarse la llegada de De Zerbi es todas las dudas q surgen en torno a su elección, es decir más allá de las dudas de un entrenador sin casi experiencia en el fútbol profesional de su país ( y q la q tuvo fue nefasta ) y por supuesto sin experiencia en España, esta todo las dudas q genera la llegada de un desconocido sin apenas curriculum para un puesto tan importante, deja la sensación de q más q una apuesta del club es una apuesta de alguien ajeno al club con todo lo q eso conlleva, además no sería más q una muestra de q pese a estar en Primera División, camino de la tercera temporada consecutiva, el club con su forma de hacer las cosas, con su permisividad, con su falta de profesionalidad, con esa manera tan particular de tomar decisiones aleja la posibilidad de q un entrenador con cierta experiencia y recorrido quiera entrenar a la UD, es evidente q con todos los entrenadores ha habido problemas de disciplina, q muchos de esos jugadores continúan, algunos incluso renuevan, otros vuelven tras salir cedidos, pero q siempre existe la constante del apoyo del presidente a los jugadores por encima del propio entrenador q al final es el encargado de tratar con ellos día a día, con todo esto sólo podemos aspirar a entrenadores muy desesperados por entrenar en Primera, tanto q dejen su dignidad, su profesionalidad y su orgullo a un lado y pasen por el aro, esperando q la apuesta les salga bien para poder buscar luego una salida fuera. Luego esta el eterno juego de mentiras q se trae MAR, cuya credibilidad sólo esta al alcance unos pocos y de los q cobran de él.

El fútbol profesional es un círculo muy cerrado, las formas de la UD, los líos de su vestuario, las maneras de su presidente, el trato con su Dirección Deportiva, los medios de comunicación ( muy parciales en la mayoría de los casos ) hacen muy complicado q un entrenador con cierto recorrido quiera entrenar a la UD, eso provoca q haya q recurrir en algunos casos a apuestas arriesgadas, luego esta el estudio q se haya hecho antes de la apuesta, q como todas puede salir bien o mal, pero en este caso no parece haber trabajo detrás de la apuesta más bien todo lo contrario, apesta a falta de trabajo, apesta a concesión a un representante, apesta a apuesta de tercero y eso ya no es sólo un problema eso es un síntoma de q en este club pese al salto a Primera la categoría le queda grande, muy grande, las formas de trabajar no son dignas de un club profesional, por eso cualquiera con ganas de acercar al club al profesionalismo sólo puede estar de paso en este club.

Ojalá en caso de confirmarse su llegada, salga bien la apuesta, pero eso no quitará q lo q parece estar detrás de su llegada no parezca ni de lejos las formas en las q al menos yo, quiere q se dirija su club, eso por no hablar de q la apuesta es aún más arriesgada q la de poner a Marcos Marquez a entrenar al primer equipo, al menos este tiene un conocimiento del club, los jugadores y la Liga y sólo unos partidos menos q De Zerbi en el fútbol profesional, q además sólo le debieron servir de experiencia para darse cuenta q los errores se pagan, pq sus cifras son para dudar de si su idea de juego y su rigor táctico valen para ligas de un nivel superior y eso q el Calcio esta muy lejos del nivel de la Liga Española.

Si la temporada pasada por estas fechas, pensaba q manteniendo a los jugadores claves pintaba a temporada bonita, ahora mismo entre el final de liga q hemos vivido y las noticias q aparecen en torno al club y sus decisiones, apunta a temporada muy complicada, pero mucho. Empezando por un descenso aún mayor del número de abonados y es q es muy complicado hacer las cosas peor, mentir más, aplicar más el amiguismo, el compadreo y alejar cualquier síntoma de profesionalidad, empezando por la toma de decisiones.
+1949
Responder