Álvaro VALLES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde" (Necesita mejorar)
2
6%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
2
6%
5.- "Amarillo" (1er equipo)
2
6%
6.
4
12%
7.
4
12%
8.
3
9%
9.
3
9%
10.- Titularísimo
14
41%
 
Votos totales: 34

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7028
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por GUAYRE »

Si le ofrecen eso es que no lo quieren. Alex Domínguez y Lizoain serán los porteros, entiendo que a Raúl Fdez lo van a rescindir.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por pio pio UDLP »

GUAYRE escribió: Mar Jun 07, 2022 12:29 pm Si le ofrecen eso es que no lo quieren. Alex Domínguez y Lizoain serán los porteros, entiendo que a Raúl Fdez lo van a rescindir.
Pienso igual, creo que el club no está por la labor de que siga, si no, no se entiende el racaneo que tiene con una pieza fundamental como ha sido Valles en este tramo final.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7302
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Canary »

Una de las posiciones más importantes de un equipo, si no la que más. Tienes a un tío que media España está siguiendo, al que puedes y debes renovar y no lo has hecho, para traerte a Lizoain (que ha mejorado bastante, todo sea dicho), que no tiene la proyección de Vallés ni de lejos.

Vallés es la mejor opción que tenemos y lo quieren dejar escapar. Me parece estúpido.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por pitasabila »

appc-canarion escribió: Mar Jun 07, 2022 10:05 am La provincia apunta que no acepta la oferta de renovación, cercana al mínimo profesional establecido en 2ª.
Para completar la información, el mínimo en Segunda son casi 80000 euros.

Con eso no mantienes a un jugador que ha sido clave en la remontada final del equipo.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por FuerzaAmarilla »

pitasabila escribió: Mar Jun 07, 2022 2:21 pm
appc-canarion escribió: Mar Jun 07, 2022 10:05 am La provincia apunta que no acepta la oferta de renovación, cercana al mínimo profesional establecido en 2ª.
Para completar la información, el mínimo en Segunda son casi 80000 euros.

Con eso no mantienes a un jugador que ha sido clave en la remontada final del equipo.
En algún lado leí que le ofrecían 100.000€ Pero vamos que eso lo ganó con 4.000 entradas de curva contra el Tenerife. Manda cojones... yo me iría también.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por super_chico »

De ser cierto, es una oferta ridícula.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7302
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Canary »

De ser cierto es una ofensa.

150 o 200k es algo justo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7302
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Canary »

Que también te digo, debería mirarse para que cada jugador capital pueda llegar hasta los 200k, como poco, dependiendo de rendimiento, seguir sumando hasta los 50k+ y por cada no convocatoria, restando pasta. Si te lesionas, no vas a dejar de cobrar, pero sí menos.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por mxmeater »

Obviamente han decidido que Valles debe de salir. Un minima minimorum para él a estas alturas de la película no tiene sentido.

De todas formas, no creo que la idea sea Lizoain. No pueden quitarse a Raúl Fernández por esto o por aquello... y Alex Domínguez vuelve de Ibiza. Supongo que preferirán mantener al internacional sub 21 para algún bonus futuro. Eso o sencillamente Valles quiere salir porque ya tenía algo hablado de antes. Elíjase la que prefieran ....
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Tikkaboo »

mxmeater escribió: Mar Jun 07, 2022 6:28 pm Obviamente han decidido que Valles debe de salir. Un minima minimorum para él a estas alturas de la película no tiene sentido.

De todas formas, no creo que la idea sea Lizoain. No pueden quitarse a Raúl Fernández por esto o por aquello... y Alex Domínguez vuelve de Ibiza. Supongo que preferirán mantener al internacional sub 21 para algún bonus futuro. Eso o sencillamente Valles quiere salir porque ya tenía algo hablado de antes. Elíjase la que prefieran ....
El universo conspira a favor del retorno de la Araña de Escaleritas, el hijo pródigo que nunca debió partir.

Poniéndome en la mente de MAR, veo lo siguiente:

Por una parte, Lizoain termina contrato ahora, vendría gratis. Por otra parte, Domínguez tiene contrato hasta 2024, así que probablemente lo cedan de nuevo, para aguantar a Raúl Fernández, que acaba contrato en 2023, y así no tener que rescindirle ahora.

Cuando Raúl Fernández termine contrato, nos quedaremos con Lizoain y Domínguez de porteros.

En este majestuoso plan, donde el rendimiento deportivo importa bien poco, encaja todo. No olvidemos de que tenemos una economía de guerra y las nuevas incorporaciones "vendrán perdiendo dinero".
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Canarion2006 »

Tikkaboo escribió: Mar Jun 07, 2022 7:51 pm
mxmeater escribió: Mar Jun 07, 2022 6:28 pm Obviamente han decidido que Valles debe de salir. Un minima minimorum para él a estas alturas de la película no tiene sentido.

De todas formas, no creo que la idea sea Lizoain. No pueden quitarse a Raúl Fernández por esto o por aquello... y Alex Domínguez vuelve de Ibiza. Supongo que preferirán mantener al internacional sub 21 para algún bonus futuro. Eso o sencillamente Valles quiere salir porque ya tenía algo hablado de antes. Elíjase la que prefieran ....
El universo conspira a favor del retorno de la Araña de Escaleritas, el hijo pródigo que nunca debió partir.

Poniéndome en la mente de MAR, veo lo siguiente:

Por una parte, Lizoain termina contrato ahora, vendría gratis. Por otra parte, Domínguez tiene contrato hasta 2024, así que probablemente lo cedan de nuevo, para aguantar a Raúl Fernández, que acaba contrato en 2023, y así no tener que rescindirle ahora.

Cuando Raúl Fernández termine contrato, nos quedaremos con Lizoain y Domínguez de porteros.

En este majestuoso plan, donde el rendimiento deportivo importa bien poco, encaja todo. No olvidemos de que tenemos una economía de guerra y las nuevas incorporaciones "vendrán perdiendo dinero".
la mejor masterclass del mundo que se le haya podido ocurrir al MARfias
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por james »

Yo que quieres que les diga prefiero un portero que sepa salir por alto coño, que Valles ha hecho unas pifias... que si que nos salvó de muchas pero joder quiero un portero que no haga cagadas coño
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Mar Jun 07, 2022 8:15 pm Yo que quieres que les diga prefiero un portero que sepa salir por alto coño, que Valles ha hecho unas pifias... que si que nos salvó de muchas pero joder quiero un portero que no haga cagadas coño
Ha fallado UN partido. Ya está.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por mxmeater »

james escribió: Mar Jun 07, 2022 8:15 pm Yo que quieres que les diga prefiero un portero que sepa salir por alto coño, que Valles ha hecho unas pifias... que si que nos salvó de muchas pero joder quiero un portero que no haga cagadas coño
Eso no existe en el planeta fútbol: TODOS los porteros cantan varias veces a lo largo de una temporada. Hasta los Courtois, Oblak y Neuer de turno.

A partir de ahí, lo que prefieras: si lo quieres que salga o que se quede en puerta, que tire de reflejos o de colocación, si delega en sus defensas o prefiere hacer el trabajo él, si como dices es mejor por alto o jugando con los pies ... porteros hay para todos los gustos. Pero todos la van a acabar cagando antes o después.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Luko46 »

appc-canarion escribió: Mar Jun 07, 2022 10:05 am La provincia apunta que no acepta la oferta de renovación, cercana al mínimo profesional establecido en 2ª.
Hasta donde yo sé estaba cobrando 7k al mes y teniendo que poner dinero de su bolsillo para pagarse su piso cuando a otros con peor rendimiento y mucha más edad se le pone piso, coche y algún que otro extra más.

Estamos hablando del portero titular de un equipo que se ha quedado a dos pasos de subir a Primera División.
Responder